Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Guadarrama, Madrid · Desde Enero del 2016

Enamorada de las bodas y romántica empedernida.

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

2483días 19hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Mónica
Outlet pronovias
Mónica en Grupo Madrid, El 8 de Enero de 2016 a las 17:24

Buenas!!Me gustaría saber si existe outlet de la marca Pronovias y donde se pueden encontrar, y también si esta marca la venden en otras tiendas multimarca, y cuáles serían.La verdad es que estoy muy...

Ana, miércoles 26-Oct-22 15 7.869
Mónica
Discusiones y peleas continuas
Mónica en Grupo Vida en pareja, El 18 de Julio de 2017 a las 06:59

Buenos dias, necesito desahogarme y saber que todo va bien... mi pareja y yo llevamos viviendo juntos 4 años y la convivencia siempre ha sido muy difícil ya que siempre hay que estar encima de el para...

Sandra, jueves 12-Jul-18 18 2.064
Mónica
Ayuda zapatos
Mónica en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Febrero de 2017 a las 16:11

Hola a tod@s! Tengo un dilema muy gordo con los dichosos zapatos... y es que no se por cuál decidirme, tengo dos colores posibles, rosa palo o azul celeste. Y dos marcas, uniqueshoes y lodi. En cuanto...

Laura, lunes 19-Mar-18 179 2.821
Mónica
Peluquería y maquillaje en guadarrama
Mónica en Grupo Madrid, El 19 de Marzo de 2017 a las 13:46

Muy buenas chic@s! Estoy buscando ya donde hacerme el peinado y maquillaje para la boda. Me caso en Guadarrama así que lo estoy buscado por allí. Tengo presupuestos de Aravan estilistas y de Sdb...

Lidia, domingo 19-Mar-17 3 130
Mónica
Cita zapatos menbur
Mónica en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Octubre de 2016 a las 16:20

Buenas a tardes a todos! Estoy empezando a mirar ya los zapatos para la boda y no conozco muchos sitios nada más que la marca menbur... y en la página web pone algo de pedir cita... ¿es necesario...

Nika, viernes 28-Oct-16 8 392
Mónica
¿cuándo es la época más barata para comprar vestidos de novia?
Mónica en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Abril de 2016 a las 12:49

Muy buenas, me gustaría saber cuándo es el mejor momento para ver vestidos de novia en cuanto a precio, me imagino que será al final de la temporada en septiembre pero me gustaría saber vuestra...

Mónica, viernes 29-Abr-16 14 3.443
Mónica
¿el novio también lleva anillo de compromiso?
Mónica en Grupo Antes de la boda, El 28 de Enero de 2016 a las 11:57

Buenas!!!Tengo una duda muy grande, mi chico me regalo el anillo de pedida y ahora yo le quiero regalar algo también a él. Pensé en un reloj con una grabación bonita, pero tiene cientos de relojes....

Raquel, sábado 6-Feb-16 33 12.944
Mónica
Elegir mes de celebración de la boda
Mónica en Grupo Organizar una boda, El 8 de Enero de 2016 a las 17:27

Buenas!!Ando algo pérdida con la elección del mes de la boda, algunas lo escogéis por ser una fecha especial, otras por el buen tiempo... Pero la verdad es que me gustaría saber un poco los pros y...

Sira, lunes 18-Ene-16 24 389

Grupos generales

Inspiración