Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Habitual Agosto 2017 Madrid

¿el novio también lleva anillo de compromiso?

Mónica, el 28 de Enero de 2016 a las 11:57 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 33
Buenas!!!Tengo una duda muy grande, mi chico me regalo el anillo de pedida y ahora yo le quiero regalar algo también a él. Pensé en un reloj con una grabación bonita, pero tiene cientos de relojes. Así que mi pregunta es si los novios también suelen llevar anillos de pedida o de compromiso, y si se suelen llevar en la izquierda y derecha. Y si hay algún novio que me pueda dar ideas para un anillo para este motivo...
Muchas gracias!! Smiley kiss

33 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 6 de Febrero de 2016 a las 18:54
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2017 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí le regale un anillo al mío, lo lleva en la mano izquierda, yo tengo el mío de pedida y lo llevo igualmente Pero debe ser lo que os guste a cada uno!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad tampoco lo he visto, y todos nuestros amigos ya casados no han llevado hasta el día de la boda, yo a mi chico le regalé el reloj que llevará el día de la boda y yo también llevaré el anillo de pedida en la izquierda. Pero bueno eso ya es decisión vuestra , yo creo que cada pareja es un mundo jajaja
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, la verdad es que dos no los quiere para nada y son un pastizal... Muchas gracias guapa! Entre todas me habéis ayudado un montón! Smiley smile
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Noviembre 2016 Málaga
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros pusimos la fecha justo antes de Navidades, pero confirmada con la iglesia después de las navidades, y para los reyes le regale una alianza de plata para la mano izquierda, ( aquí la he escuchado como los anillos de novios) pero realmente es anillo de compromiso de los novios, él me regalo el mío de compromiso mi pasado cumpleaños, y como la fecha de nuestra boda estaba a punto de ser puesta pues aproveche los reyes para la alianza. Además para que también se vaya acostumbrando, creo que nunca llevo anillo. El reloj si tiene alguno bonito pues que lo reserve un poco para la boda. Yo le regale para nuestro aniversario un tissot, que le encanta , que seguro será el que llevará ... Espero haberte ayudado . Un besito guapa!
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nunca lo he visto, siempre han regalado relojes a los novios que el día b se lo ponen con el traje de novio. Y si no quieres regalarle uno que te parece una esclavita con vuestros nombres y la fecha.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nunca lo he visto, pero la verdad es que tiene que ser algo que a ti te guste así que adelante.

    • Responder
  • K
    Novia Experta Marzo 2016 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si crees que no va a llevar los dos anillos, es mejor que le regales algo distinto para el aniversario...no tiene porque ser el típico reloj...se me ocurren muchas cosas pero claro esto va a gustos...

    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cáceres
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la zona, provincia o país, o de lo que os apetezca, mi chico no es español y al año de estar juntos me regalo una alianza de plata y el lleva otra, ahora con la boda las compraremos de oro y la cambiaremos de mano.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio no lleva anillo de compromiso. No quería. Ni si quiera un reloj nuevo, que era lo que quería regalarle.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha ilusión no le hace, realmente yo creo que le da igual ya que la idea la tuve yo porque me sabía mal que él no tuviera nada... Pero si, creo que no va a utilizar los dos anillos, y es un gasto innecesario... Pero se acerca nuestro aniversario así que algo le tendré que regalar... Como veis cambio de opinión como de canal jajajaja. Ahora me toca pensar que le regalo para el aniversario y así que sirva también como de "compromiso"
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le regalé el reloj! pero si a ti te hace ilucion regalarle un anillo adelante!!!! no todos tenemos que ser iguales!! a mi me parece muy buena idea!

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa es una discusión que tuvimos mi prometido y yo también cuando él me regaló el mio. En principio, creo que el novio no lleva hasta que se casa, pero creo que es algo muy personal. En nuestro caso yo soy bastante tradicional en esas cosas y no lo hicimos, pero quizá podríamos haberlo hecho, no lo se. Él quería llevarlo, pero yo pienso que al menos hasta que tengamos los dos las alianzas, no debería cogerse nada porque luego tendrá dos, no los usará y será un gasto innecesario. Cuando compremos las alianzas y las grabemos, entonces si quiere que lo lleve hasta que nos casemos, no me parece mal si le hace ilusión.

    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2016 Sevilla
    Tú y Yo Somos El Mundo Entero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooooo al novio se le regala reloj!!!
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le regalé a mi marido unos gemelos bastante frikis que sabía que le encantarían, para que se los pusiera el día de la boda. Nunca usa reloj así que descarté el tema en seguida, y el anillo de casado es el primero que se pone en su vida, y hasta él se sorprende de llevarlo siempre, normalmente no aguanta nada en las manos, ni siquiera una pulsera!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Noviembre 2017 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico tiene el suyo igual q yo! Son nuestras alianzas de compromiso Smiley smile
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si suelen llevar o no, pero mi chico quería uno y se lo regalé por reyes.

    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico si lleva anillo porque el mismo me lo pidió que el tambien queria el suyo y no se lo quita nunca! Asique a mi me parece bien jejeje
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! la verdad es que no me convence lo del anillo... y lo del reloj me parecia mejor idea pero se lo comenté y dijo que reloj mejor que no por eso, porque tenia ya muchos (heredó una remesa muy grande hace poco) asi que no se, ire a ver anillos y si no me convencen le terminare comprando el reloj.

    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alá! me encanta!!! muy original si señor!Smiley heart

    • Responder
  • Yasmina
    Novia Experta Abril 2016 Madrid
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece super origonal tu idea!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Octubre 2018 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le cogí un reloj. Tenía ya alguno, pero se que le gustan un monton y esta genial. Le encanto.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo diría un reloj, no anillo, no suelen ser muy de anillos los hombres. Si tiene relojes es porque le gustan y le hará ilusión!

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2016 Vizcaya
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico tiene y me encanta y ahora lo usa el la izquierda y luego se lo cambiará de mano jiji
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Octubre 2016 Jaén
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio no quiere ni anillos (no creo q se ponga durante muchos dias la alianza) ni relojes pero es lo q le voy a regalar xq un super ordenador, q es lo q el quiere no le regalo ni de coña!

    • Responder
  • Samia
    Novio Experto Julio 2016 Barcelona
    Samia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que cuenta la intención y el amor con lo que lo hacemos Smiley shame
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2016 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico no le gustan los relojes y yo le regale una alianza de plata
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Toma! muy original jeje.

    El me dío el anillo de compromiso y yo a él el reloj de compromiso jeje

    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!

    Por norma el anillo es para la novia y para el novio es un reloj. Pero si dices que ya tiene muchos,le puedes mirar un anillo para chico que seguro que encunetras alguno bonito. Y supongo que se lo tendría que poner en la misma mano que la novia.

    • Responder
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo normal es un reloj al novio, pero hoy en dia se regala lo que se quiere

    • Responder
  • Samia
    Novio Experto Julio 2016 Barcelona
    Samia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en vez de anillo nos tatuamos jiji mira

    ¿el novio también lleva anillo de compromiso? - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración