Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2016
¡Hola a todos y a todaaaaaaaaaas! Aunque el día para lucirse más es el de la boda de un@ mism@, también nos gusta ponernos bien guapos cuando vamos de invitados. De estas 9 parejas invitadas a una...
¡Buenos días chic@s! La música juega un papel muy importante en las ceremonias religiosas, y encontrar la más adecuada para cada momento puede ser algo complicado. ¿Qué música vas a poner para la...
¡Buenas noches chicas! Hoy os traigo unas fotos en las que se ven algunos disfraces para despedidas de soltera muy graciosas ¿A ti cuál de los 6 te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ...
¡Hola a todas las parejitas de bodas.net! Romeo y Julieta, Sandy y Danny, Mickey y Minnie, Mónica y Chaddler, Homer y Marge... ¡hay muchas super parejas, pero ninguna como la vuestra! jeje ¿Tú porqué...
¡Hola parejitas de bodas.net! Si os encantaría hacer algo diferente, original, único, y dejar con la boca abierta a vuestros invitados, ¡aquí tenéis 10 super ideas! ¿Cuál te parece mejor? 1) Lipdub o...
¡Buenos días chicaaaaaas! Las alpargatas son ideales: cómodas, frescas, ¡y bonitas!, jeje ¿A estas qué nota le pondrías del 0 al 5? ***** Más info aquí >> 10 alpargatas de novia para una boda al...
¡Buenos días por la mañanaaaaa! Sé que a muchas la combinación de los colores blanco y rojo para una boda os encanta, jeje Así que hoy os traigo 1. Ramo 2. Pareja 3. Tarta 4. Decoración 5. Damas de...
¡Buenos días a tod@s! Algun@s os casáis dentro de nada, y otros estáis empezando a planificar vuestra boda. A "grosso modo", ¿qué cosas te quedan por hacer?
¡Hola re guapaaaas! Qué guapas, listas, y simpáticas que son las damas de honor, ¿a qué sí? jeje Se merecen llebar el mejor color. ¿Cuál de estos 3 te gusta más? - Rosa - Lila - Turquesa ***** Más...
¡Hola a todas y a todas! Está claro que tod@s soñáis con celebrar vuestra propia boda, por eso estáis leyendo esto, jeje Pero hasta ahora, ¿cuál es la boda a la que has asistido que más te ha...
¡Buenos días bonitas mías! Porque las invitadas también merecen ir preciosísimas a una boda.... ¿Tú que prefieres....? - Pamela - Tocado ***** Más info aquí >> Invitadas de boda... ¿con pamela o...
¡Buenos días por la mañanaaaa! ¿Conoces la ceremonia de la luz? Ésta consiste en que cada novio tenga una vela encendenida, y juntos prendan la mecha de una vela más grande. Esto simboliza que ambos...
¡Buenos días preciosas! Las mantillas dan un toque de nostalagia y tradición al look de la novia. Y con el vestido adecuado, ¡son un complemento super elegante! ¿Tú lleverás mantilla en tu boda? ...
¡Hola guapísimas! Uno de los momentos más entrañables y emocionantes es cuando las mujeres ayudan a vestir a la novia. En tu caso, ¿quién o quiénes te ayudarán a prepararte el día de tu boda? ...
¡Buenas a todas las parejitas bonitas de Toledo! Aquí os dejo este grupo para que todos aquellos que vayáis a casaros en Toledo en 2016 podáis compartir vuestra experiencia. ¿Cómo lleváis la...
¡Buenas a todas las parejitas bonitas de Teruel! Aquí os dejo este grupo para que todos aquellos que vayáis a casaros en Teruel en 2016 podáis compartir vuestra experiencia. ¿Cómo lleváis la...
¡Buenas a todos los sevillanos y sevillanas! Aquí os dejo este grupo para que todos aquellos que vayáis a casaros en Salamanca en 2016 podáis compartir vuestra experiencia....
¡Buenas a todas y a todas! Yo creo que en otra vida debí de ser una sirena, ¡porque me encanta estar en el mar! jaja Hablando de mar, hoy te vengo a enseár esta tarde de temática tan marinera, para...
¡Hola a todas las parejitas bonitas de la Comunidad! La lista de invitados es una de las primeras cosas que se suelen hacer, y también una de las que traen más quebraderos de cabeza. ¿En tu caso has...
¡Buenas a todas las parejitas bonitas de Orense! Aquí os dejo este grupo para que todos aquellos que vayáis a casaros en Orense en 2016 podáis compartir vuestra experiencia. ¿Cómo lleváis la...
¡Buenos días a todas y a todos! La toma de dichos, junto a los cursos prematrimoniales, es uno de los pasos a seguir para aquellas parejas que queráis celebrar una ceremonia religiosa. ¿Tú has...
¡Buenos días a todas las parejas bonitas de bodas.net! ¿Recuerdas aquella canción de: " Y eso es lo que quiero, besos. Que todas las mañanas me despierten besos, que sea por la tarde y siga habiendo...
¡Hola Comunidaaaaad! Estamos en época de bodas (ueeeeeee), y puede ser que además de la vuestra hayáis sido invitados a alguna más. ¿A cuántas bodas irás en total este año? ¡Cuéntanos! ***** Más info...
¡Buenas a todas las parejitas bonitas de Tarragona! Aquí os dejo este grupo para que todos aquellos que vayáis a casaros en Tarragona en 2016 podáis compartir vuestra experiencia. ¿Cómo lleváis la...
¡Holaaa guapiiiiiis! Tanto cuando te pidieron matrimonio, como cuando estés delante del altar, dijiste o dirás: "Sí, quiero". ¿Y tú, por qué motivo has dicho y dirás "Sí, quiero"?
¡Hola parejis! Una buena idea para que los invitados sepan qué toca hacer en cada momento, es repartir programas de la ceremonia. ¿Vosotros vais a hacerlos? *** Más info aquí >> Ideas originales...
¡Buenos días preciosas! El día de tu boda tienes que sentirte guapa y cómoda con tu aspecto, por lo que elegir la peluquería es una decisión muy importante. ¿Tú a quién has elegido para que te peine...
¡Buenos días princesas! ¿Por que será qué nos encanta votar entre dos opciones? ¡Somos como niñas, jeje! Hoy toca elegir una cosa suuuuuper importante: ¡el maquillaje! ¿Qué maquillaje crees que...
¡Hola chicaaaaaas! Los bouquets de rosas son un clásico en la boda, ¡nunca fallan! Y además hay casi tantos colores para elegir como novias en el mundo; bueno, igual exagero un poco, jeje ¿Tú con qué...
¡¡¡¡¡Holas a tod@s!!!!! Hay tantas opiniones como personas, pero todos sabemos que algunas nos importan más que otras, jeje A la hora de organizar tu boda, ¿qué opinión es la que más te importa? ...
¡¡Hola guapis!! Seguro que muchos de vosotr@s ya andáis pensando e incluso la luna de miel. Algo a tener muy en cuenta es el mes en el que deseáis iros. ¿Tú...
¡Buenas noches Comuuuuu! A veces lo más bonito no son las palabras que te dicen, si no la persona que te las dice, y las circumsancias en que las escuchas... ¿Para ti qué es lo más bonito que tu...