Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Barcelona

¿Porqué hacéis una buena pareja?

Mónica, el 8 de Julio de 2016 a las 10:05 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 15

¡Hola a todas las parejitas de bodas.net!

Romeo y Julieta, Sandy y Danny, Mickey y Minnie, Mónica y Chaddler, Homer y Marge... ¡hay muchas super parejas, pero ninguna como la vuestra! jeje Smiley winking

¿Tú porqué crees que hacéis una gran pareja? Smiley heart

Pareja

15 Respuestas

Última actividad por Yoana, el 18 de Julio de 2016 a las 12:23
  • Y
    Novia VIP Octubre 2017 Madrid
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque estamos hechas la una para la otra en todos los sentidos y porque nos amamos con locura y asta el infinitoSmiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque hay confianza,respeto y mucho mucho amor entre los dos
    • Responder
  • C
    Novia Máster Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues .... porque si!! Simplemente no tengo argumentos, tan solo le amo y se que el a mi!!!Smiley love
    • Responder
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque nos compenetramos muy bien y nos amamos con locura
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pq lo q no tiene uno, lo tiene el otro
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque ambos somos muy empalagosos, y hacemos un buen equipo juntos Smiley tongue

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque nos compenetramos muy bien, porque nos queremos, porque somos grandes amigos, porque nos hacemos reir, porque yo soy para él y él es para mi.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos más Shrek y FIona jajajajajajajaj, son especiales para nosotros porquecuando empezamos fuimos a ver shrek, nuestra primera cita jajajjaajajajajaja somos totalmente iguales en algunas cosas y tototalmente opuestos en otras, a los dos nos encantan las series, la tecnología, turistear,... por lo que compartimos aficiones, pero luego yo soy super activa fiestera y bailonga, y a el le encanta salir con los amigos pero mas alargar la cena y tomar algo y eso sin bailes ni esas cosas, soy cotorra como yo sola y el no puede ser mas callado, a veces le digo algo y me contesto yo misma jajaajajajja yo siempre tengo la sangre alterada y el siempre tan tranquilo que parece que no tiene sangre en las venas jajajaja y porque aunque adoro la tecnología soy un zote con los ordenadores y él es informático ahorrándome una pasta en formateos y virus jaajajajajjaajajaa por lo que nos compensamos el uno al otro.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque nos complementanos a la perfeccion al ser tan iguales sabemos llevarnos superbien. Los dos sonos mu alocados y cada uno nos paramos mutuamente jeje
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2016 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque es un pirata chiflado y yo una corsaria alocada, y todo lo que hacemos está lleno de magia y aventuras... eso hace que las peleas sean pocas y pasajeras. Jajajaja!! Somos igualitos cuando debemos serlo y diferentes cuando debemos serlo, y sobre todo, crecer y evolucionar juntos nos está haciendo muy felices!!

    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos muchas cosas en común y nos gustan los mismos gustos, aunque mi caracter es más fuerte que el suyo él me sabe siempre me sabe tranquilizar y que los enfados no me duren mucho y lo más importante para mí, que no me aburro con él, te hace reír constantemente.
    • Responder
  • Loli
    Súper Novia Julio 2017 Málaga
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que nos comprenetramos mucho.Sabemos inmediatamente lo que le pasa el uno al otro.Yo le doy calma y nos damos seguridad el uno al otro. Nos hacemos reír el uno al otro ,que eso es importante.Como pareja el es alto 1,87 y yo 1,55.No nos parecemos en eso pero siempre me encantó los hombres altos y a él pequeñita ,así que combinación perfecta soy muy resultona jajaja
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque somos el equilibrio perfecto,yo soy un poco caótica y soy un nervio ,el siempre firme y determinado. Hacemos buen equipo,todo se comparte,todo se hace entre los dos. Luego en cuanto a gustos somos tan parecidos,pesamos igual y hasta decimos las frases a la vez jajaja. Y los dos un poco payasos y siempre con energía para hacer cosas!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Máster Julio 2017 Islas Baleares
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues somos una pareja que yo soy un nervio tengo caracter el me calma no entra en discusión aunque yo tengo el pronto y se me pasa enseguida ... tenemos los dos 33 años y la gente nos dice uyyy no lo parece ... pareceis más jovenes ... aparte que tenemos gustos similiares en casi todo ... fisicamente no yo soy bajita y el alto pero me gusta así siempre me han gustado los hombres altos me veo proteguda con el jeje
    • Responder
  • Azucena
    Súper Novia Septiembre 2016 Salamanca
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues pq somos polos opuestos en carácter, porque nos complementamos totalmente. Nuestros gustos son similares y buscamos lo mismo del futuro. Físicamente somos muy altos y delgados, similares. Para colmo ambos somos informáticos jajajaa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración