Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Barcelona

¿Qué es lo más bonito que tu pareja te ha dicho nunca?

Mónica, el 22 de Junio de 2016 a las 21:05 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 29

¡Buenas noches Comuuuuu!

A veces lo más bonito no son las palabras que te dicen, si no la persona que te las dice, y las circumsancias en que las escuchas... Smiley catface

¿Para ti qué es lo más bonito que tu pareja te ha dicho nunca? Smiley heart

Secretos

29 Respuestas

Última actividad por Criscs, el 10 de Julio de 2016 a las 01:12
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En 3 años.me ha dicho con . mucha frecuencia cosas.bonitas pq es muy empalagoso pero me quedo con :eres lo mejor q me ha pasado pero si tengo q elegir algo es una frase q repite mucho últimamente desde q.somos padres y es cuando le dice a mí hija: eres lo más bonito y lo mejor que tu madre me ha dado.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novio Experto Julio 2017 Navarra
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca tuve un sueño hasta que ese dueño fuiste tu!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Septiembre 2016 A Coruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es raro el dìa que no me dice algo lindo, pero recuerdo con mucho cariño esta frase que me dijo un día por la mañana: eres lo que más quiero en este mundo, eres la razón por la que me levanto todos los días y espero poder tenerte a mi lado siempre.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tantas y tantas cosas...pero entre otras que su vida no tendría sentido sin haberme conocido,y que soy lo mejor que le ha pasado nunca! Smiley heart Pero cada mirada,cada sonrisa y el estar ahí en todo momento,siempre!!!Eso da credibilidad y sentido a todo lo demás! Smiley heart Gracias vida por devolverme la ilusión!
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Junio 2017 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo decir nada, xk no me dice nada bonito, solo me dice k el es asi...
    • Responder
  • Marta
    Novio Adicto Noviembre 2017 Badajoz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos en Badajoz y yo estudiaba en Andalucía. Pues bien, le conocí una noche en una gala solidaria y a los pocos días me fui a Madrid. Lo mas bonito que me ha dicho (entre muchas otras cosas) fue al volver a Andalucía, me bajé del bus y escuché "Puedo besarte?" Y era él Que se había presentado en la estación a recogerme y sin decirme nada. Como imagináis, le besé y estamos juntos desde entonces.
    • Responder
  • Yéssica
    Novia Experta Septiembre 2017 Gran Canaria
    Yéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no sabria decir una sola cosa en especial. El es maravilloso siempre y siempre tienes palabras especiales para ki y para nuestra vida juntos.
    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi todos los días me dice algo bonito!!! Pero lo que mas.....ente muchas es... Que esta hecho de pedacitos de mi!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Marzo 2017 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que soy su mejor amiga!!! Eso me encanta!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por las situaciones que pasamos... Una de las cosas más bonitas que me ha dicho es que soy la mejor decisión de su vida, y que si tuviera que volver a pasar por lo mismo... Me elegiría una y mil veces.
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2016 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue cuando tuvimos a nuestra niña y me dijo:Gracias por darme el mejor regalo de esta vida.Smiley love
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2016 Navarra
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que esta orgulloso de mi y que yo puedo encontrar a muchos como el pero que el nunca encontrara a nadie como yo.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que le hago ser mejor persona
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al poco de empezar le dio un bajón de tensión y sd desmallo en mis brazos. Perdió el conocimiento y no volvía en si. Yo me estaba volviendo loca, dándole de ostias, tirándole agua y ya con el móvil en la mano para llamar a la ambulancia. En ese momento volvió en si y me dijo: "eres lo más bonito que he visto nunca". Después, estaba consciente pero medio ido. Me pegué un susto de muerte pero jamás olvidaré esas palabras!!!!!
    • Responder
  • Sole
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mas bonito que me ha dicho,que soy su vida y que le he devuelto las ganas de vivir,(x problemas de su pasado con una chica)
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo más bonito que me ha dicho ha sido 'mi vida' Smiley heart

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Octubre 2016 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Um... Siempre me dice cosas muy bonitas, pero por ejemplo una de las cosas que más me han gustado y fue muy bonito, porque además estaba enfadada con él ese día y estaba llorando...: Me gusta cuando tus ojitos brillan, siempre brillan cuando me miran. Lo amo tanto!!!!! Smiley heart
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2016 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro día me dijo algo muy bonito: "Eres el arquitecto de mi vida"
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2017 Gran Canaria
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami mi novio medise que soy sumas bonita casualidad nos conosimos por casualidad
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que me dice cosas especiales que me vuelven loca y me dejan sin palabras...pero lo más especial es lo que me dice cada día y no con palabras...cada día me demuestra que me quiere,que soy toda su vida y que somos la.mitad del otro...todos los días me lo hace sentir....
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Octubre 2016 Islas Baleares
    Dayle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estaba de visita en cuba a ver mi familia y hablando por Facebook me dijo que en esos momentos cruzaria el mar a nado solo por poder darme un beso ains y luego siempre me dice que conmigo es mejor persona
    • Responder
  • O
    Novia VIP Junio 2017 Girona
    Odisea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A el le da igual casrse o no.. Y me dijo hace poco, si esk nos hemos metido en un follon jajaja , "me da igual los invitados, los trajes, viage..si ami lo que me hace ilusión es pasar el resto de mi vida contigo." Imaginaros mi cara jajajajs
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡¡Que me quiere tal y como soy!!!

    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Septiembre 2016 Granada
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Canciones, muchas canciones!!!!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me dijo cosas más bonitas pero no más especiales. La más especial para mi fue cuando después de estar cuatro días mala de vértigo y sin ir a mejor me mandaron al hospital y el estaba en el trabajo, era por la mañana y no salía hasta cuatro horas después o por ahí yo preguntaba por mi madre y por mi edad no la dejaban entrar pero no paraba de vomitar y no me aguantaba en la camilla, me caía debido a mi nulo equilibrio... una enfermera que era majísima dijo que aunque mi edad era para estar sóla mi estado era lo suficientemente grave para necesitar que me sujetasen y que iba a buscarla, y apareció mi novio, en cuanto mi madre le dijo q ese finde no me iba con él porque estaba en el hospital se plantó allí, se quiso quedar a dormir, aunque mi madre le convenció para que se fuese a casa porque había madrugado mucho y que fuese el sábado por la mañana a relevarla a ella. Estuvo hasta que me dormí y cuando desperté ya estaba allí, cuando le vi vino me dio un beso y me dijo que siempre iba a estar ahí cuando lo necesitase, aunque no se lo pidiese. Y lo ha cumplido, mes y medio que estuve con el vértigo me estuvo cuidando y en cada ocasión después.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más bonito q me dice y ne parece q es lo más bonito q le pueden decir a alguien es "GRACIAS POR EXISTIR"Smiley love
    • Responder
  • R
    Novia Máster Diciembre 2017 Vargas
    Rapunzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No quiero pasar mi vida junto a otra persona que no seas tu mi esposa *-----* Smiley heart lo amo mas que a no vida
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre me dice, lo quiero todo contigoSmiley love
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2016 Lleida
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas cosas bonitas, pero me quedo con lo que siempre me dice, que cuando siempre seré su petita!Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración