Cambrils, Tarragona · Desde Octubre del 2013
FELIZMENTE CASADA!! :D
- Novia VIP
- 5.946 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2014
Tengo una duda a ver si alguna me da alguna opinion. Ramo de novia preservado o natural y despues mandado a secar? Cual mantiene mejor y cual queda mas mono el dia B

Horror.. Acabo de salir de alli y me he quedado muy decepcionada con el trato. Me han dado hora. Llego y me dicen que eliga vestidos lo hago y me dicen que me vaya minimo 30 min porque estan...

Despues de navidades quiero ponerme en serio a perder kilitos. Con 1kg al mes menos me sobra asi que si quereis compartir vyestras experiencias y dar algun consejito?

Nos vamos a casar alli i me gustaria saber vuestras opiniones y experiencias

Tendre 5 niños en la boda. Para las alianzas ira una parejita pero me gustaria que todos tuviesen algun papel. Algunas ideas? No es una boda religiosa...

Alguna recomendacion?

Las que tiran el ramo como lo haceis? Y cuando?

Hola chicas. Dentro de un mes celebraremos nuestro primer aniversario "bodas de papel" sera una comida familiar.... Pero me gusta decorar y quisiera que fuese algo tematizado en papel. Tengo pensado...

Abro este debate, porque no he visto ninguno de futuras mamis de aqui de Tarragona. Podríamos compartir experiencias, dudas, cositas..ginecologos... Lydia, FPP 7 de julio 2015 Nanita FPP 12 de...

Hola chicas!! Alguna ha vivido o es de Paris? Quiero hacer una post boda en paris y solo queria contratar al fotografo para hacer fotos sin retoque porque nos tenemos que volver en dos dias!! Algunaa...

Chicas mi boda tiene solo 60 invitados pero son de dos partes del mundo diferentes. Asi que no se cuantas damas de honor tener? 1? 2? Quiero que vistan del mismo color, debo de comprarles el vestido o...

Merece lq pena gastarse 300€ en tintoreria para el vestido de novia sabiendo que con el tiempo se va a llenar de manchas amarillas igualmente?

Alguna sabe el email de esta tienda? no me cae cerca y el que tienen en la pagina web es erroneo y he llamado y el que me diron tam1poco es bueno, no entiendo nada, a ver si alguna por casualidad lo...

Solo para niños? Vosotras que pensais?

Necesito alquilar un lamborghini en tarragona. Alguien sabe donde???

No tengo ni idea no se me ocurre absolutamente nada. Queria darle algo en el banquete. Nos quedan 3 semanas y aun no se el que

Nosotros vamos ultima semanita de septiembre. Alguna mas??

Ponemos fotos de las cositas ideas y nos apoyamos un poquito. j

Solo encuentro una eb jaume I de reus

Necesito hacer algo parecido a esto pero no sr donde

Trajes de novio baratos en Tarragona?

Hola chicas ya tenemos el viaje reservado. New York 5 dias y Riviera Maya 7 dias. Las que han estado o las que ya tienen el viaje organizado.... Algunos consejos? Excursiones atractivas? Opiniones?

Que agencia? Que presupuesto? Que hotel? Las que ya teneis el viaje programado o ta habeis estado. Espero consejos y opiniones besos!!!

Pañuelos que poneis para las lagrimas de felicidad son de tela o de paquete?

Como es vuestra presentacion de regalos de invitados o como lo haceis

Alguna pagina que las tenga a buen precio?

No entiendo tems puntos a veces ponen 3 a veces 6 otras 11 por comentar un debate... De q depende...

Mis mantelitos para el altar por fin!!!

HOla, os cuento, mi madre vive en italia y la veo cada dos años, acabo de darme cuenta que su cumpleaños es la misma semana que mi boda o sea, firmo en registro el dia 5 de septiembre el banquete es...

Un color que contraste con fucsia pero que quede bonito?

Mi decoracion tanto floral como cestas y etc es de color blanco y fucsia qur hago con mi ramo. El q me gusta es este pero a lo mejor deberia de cambiar una de las dos cosas...

He pensado que podriamos poner todas nuestros presupuestos 2014 restaurante fotografo peluqueria etc tarragona y alrededores!