Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monika
Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona

Regalo para el novio!

Monika, el 15 de Agosto de 2014 a las 20:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
No tengo ni idea no se me ocurre absolutamente nada. Queria darle algo en el banquete. Nos quedan 3 semanas y aun no se el que Smiley sad

12 Respuestas

Última actividad por Mercedes, el 21 de Agosto de 2014 a las 11:41
  • Mercedes
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalaré un reloj pero no en la boda sino antes como medio regalo de pedida y ya para que le sirva para llevarlo en la boda. Espero que le guste! Si alguien sabe información sobre relojes de novio que me cuente porfaa
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Agosto 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea es un reloj, nació en Ginebra y le quedo marcado lo de un buen reloj suizo, muy caro pero bueno...a ver si lo consigo estoy en ahorro máximo. Si le gustan los deportes de riesgo, el buceo o cosas así quizá le guste una Gopro para grabarlo todo. Espero que te ayude
    • Responder
  • Zoraida
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una costumbre hacer regalo??? Nosotros no habíamos pensado en nada de eso, hacemos lq boda un poco a nuestra manera y presupuesto.hay que ver delas cosasque averiguo x aqui jajajja.
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes regalarle unas entradas para algún acontecimiento que a él le guste... tipo partido de futbol bueno, o baloncesto o un concierto de un grupo que le guste.... algo que sea más en plan de hacer que material....

• Responder
  • Marina
    Novia Experta Septiembre 2014 Lleida
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le voy a regalar la Playstaion 4, con los gastos de la boda y todo a ido aplazando la compra y siempre me dice que despues de la boda se la comprara. Que ganitas tengo de verle la cara que pondra!!

• Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependerá de sus gustos, por ejemplo yo estoy entre unas botas de futbol, una caña de pescar buena y la camarita esta de moda que hace fotos bajo el agua y desde lejos jaja no se ni el nombre. Regale algo que sepas que le va a encantar, tu lo conoces mejor que nadie Smiley winking
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2015 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me encantaría regalarle un foto libro.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he hecho un fotolibro desde que nacimos,ns conocimos... Hasta ahora. Tiene trabajo pero me encanta!!
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay algo ke el kiera o k necessite..... un cd de su grupo,,,, una bici un libro..... una escapada romantica..... son detalles que seguro le hacen ilusion

• Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2014 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende del presupuesto... Desde una carta bonita, un álbum de fotos vuestras desde que empezasteis, un reloj... Le gustan los coches? Le podrías regalar un curso de conducción en Montmeló.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he escrito una carta para que se la entregue su madre mientras me esperan en la ceremonia, y a continuación le dara un regalito que no es nada caro ni ostentoso, pero que significa el inicio de algo bueno.
    Espero que le guste!!!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2014 La Rioja
    Rosanadrd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalo un reloj que era de mi abuelo. Es importante para mi
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa