Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Novia Habitual Septiembre 2018 Tarragona

Mal tiempo

Montse, el 6 de Septiembre de 2018 a las 16:34 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19
Me caso la semana que viene, y ya no puedo parar de mirar el tiempo, da lluvia viernes y sábado y ya estoy medio deprimida!! Tanto tiempo preparando todo para esto... Smiley cry

19 Respuestas

Última actividad por Manuela, el 6 de Septiembre de 2018 a las 23:55
  • Manuela
    Súper Novia Septiembre 2018 Toledo
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo que a ti, la única diferencia es que yo me caso este sábado, y ya no podré celebrar el banquete en los jardines.... Bueno, al mal tiempo, buena cara??? Novia mojada, novia afortunada??
    Que no cunda el pánico. Será nuestra gran día.
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila mujer q igual no es para tanto jejejejjejejejejjejejejej
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contra la climatología no podemos hacer nada. Tampoco te fíes mucho de los pronósticos.
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Montse, no permitas que el tiempo te amargue tu día ni los días previos. Es un momento que no se repite y te arrepentiras si no lo disfrutas a tope
    • Responder
  • Mariona
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por el tiempo y menos con tanta antelación. Yo también me obsesioné con este tema, incluso el día antes llamé a la tv para saber el tiempo del finde 🤦 Al final, el día de la boda estuvo toda la mañana diluviando pero nos casábamos por la tarde y entonces ya estaba despejado y nos hizo super bueno!! Y si te acabara haciendo mal tiempo seguro que lo disfrutaréis igualmente!!!
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo lo que me pasó a mí! Nos casamos el 26 de mayo y diluvio la semana entera y el día después pero el día de la boda hizo muy bueno e hicimos todo fuera. Así que no te fíes del tiempo!! Falla muchísimo porque para nuestro día daban lluvia. Míralo a dos días y si finalmente llueve saldrá igual de bien!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Septiembre 2018 Granada
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el día 16 y por mi tierra pone tormentas para viernes y sábado,para el domingo pone que mejora pero aun así no estoy tranquila,el tiempo cambia,claro que me gustaría que hiciese buen día pero de no ser así lo disfrutaremos igualmente,no te deprimas por eso es algo que no se puede controlar
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera un poco..lo mismo llueve pero bastante antes o esa noche...nunca se sabe bien
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Últimamente Google no da una con el pronóstico...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 14, y cada día pone una cosa....
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En una semana puede cambiar. Yo me case el único sábado de mayo que no solo no llovió, sino que hizo buenísimo. El domingo anterior ponía que había tormentas todo el finde tras recordarle a mi madre que fuese a llevar huevos a Santa Clara fue el lunes, y desde ese día empezó a mejorar el tiempo del sábado hasta que solo salía alguna probabilidad de lluvia por la mañana (la boda era de tarde) y no cayó ni gota así que estaba todo el suelo seco. Eso si llovió el día de antes y el de después.

• Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es no obsesionarnos, yo lo mire esta mañana y ponía sol 29 grados, al leer tu comentario lo he vuelto a mirar y pone nublado 21 grados, así que mejor no mirarlo!
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te agobies mujer........el tiempo es muy cambiante y no te puedes fiar de el, ademas no puedes hacer nada para evitarlo, anímate y sobre todo disfruta que tu boda va a brillar y va a ser igual de bonita Smiley heart

• Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2018 Asturias
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo es algo incontrolable. Y si hace buen tiempo pues buena cara! Debes pensar que a ti tu día no te lo estropea nada ni nadie. Hay que pasarlo bien en cualquier circunstancia. No te amargues por eso y piensa que haga lo q haga tu vas a casarte con quien quieres y todo quedara bien sea como sea. Asi que disfruta no mires el tiempo y ese día que venga como quiera!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me diaria del tiempo, la semana q yo me casé, estuvimos mirando el tiempo mi madre y yo, y daba frío y lluvia... Tuve un sol increíble y calor durante el día, la noche ya fue un poco más fresca pero no tuve q sacar chaqueta en ningún momento.
    Tranquila y cuando llegue el día se verá. Si llueve no te deprimas, son cosas q no podemos controlar y dicen q novia mojada novia afortunada...
    En la boda de mi prima el año pasado, hizo calor todos los días menos el día de su boda, q tuvo q cambiar todo del jardín a un salón en el q estábamos apiñados,xq ella lo reservo para un jardín enorme... Si hay plan b no debes preocuparte, y casi todos los sitios tienen plan b...
    Mucha suerte 🤗
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2019 Palencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo luego varia, tranqui
    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo cambia! Tú tranquila! En Valencia nunca atinan!
    • Responder
  • Didy
    Novia Máster Julio 2017 Alicante
    Didy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains menuda putada, pero cielo tranquila, seguro que tenéis un plan b , es al aire libre? Es que es lo malo de este mes ,o sale el sol o sólo lluvia....jooo no te desanimes 😘😘😘
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes, sabes que el tiempo puede cambiar de un dia a otro ... Lo importante es que lo disfruteis al maximo!! Mucho ánimo y felicidades para ese GRAN DÍA!!! Ya veras que todo os sale genial guapa 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa