Figueres, Girona · Desde Octubre del 2019
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2025
Mis proveedores
3
Fotógrafos
Música
Trajes novio
Posts en los que participo
9
Queridas novias, Sabemos que os chifla llevar detallitos en el pelo. Coronas, tocados y diademas son los grandes protagonistas de los peinados de novia 👸 Hoy sometemos a juicio de este 'Tú sí que...
¡Hola preciosas! El anillo de pedida se ha convertido en vuestro complemento indispensable del día a día, ¿verdad? Seguimos jugando al "Tú sí que vales" con esta categoría tan molona ¿Cuál de estos...
¡Hola novias bonitas! ¿Te está gustando el 'Tú sí que vales' de las bodas? Estás siendo el jurado más top de la historia Y como en el look nupcial cada detalle cuenta, ¡la siguiente categoría también...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2366 días¡Hola parejitasss! ¡Última categoría para completar nuestra ronda de exámenes! Y has sido tanto un profesor como un jurado excelente en este juego ¿Qué nota le das a estos detalles? ¡Vota y cuéntanos el motivo de tu elección! *** Sigue...
He votado una encuesta
Hace 2366 díasHola preciosassss ¡Llegó el turno de uno de los complementos más especiales! Y es que será uno de tus grandes aliados en tu camino hacia el altar ¿Qué nota le das a este ramo? ¡VOTA y dinos porqué has elegido esa opción en este juego !...
He votado una encuesta
Hace 2366 días¡Hola bonitas! ¿Te lo estás pasando bien con este juego tan divertido? Así da gusto seguir con la rutina ¿Qué nota le das a esta corona? ¡Vota y cuéntanos el porqué de tu elección! *** Sigue aquí>> A este RAMO le doy un... 💐
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Montse no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración