Ir al contenido principal
Montse
Montse

Sant Feliu De Codines, Barcelona · Desde Enero del 2015

Alegre, divertida, enamorada

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

2958días 2hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Montse
Testigos boda civil
Montse en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Octubre de 2015 a las 22:21

Hola chicas, no tengo muy claro cuantos testigos se necesitan para la boda civil. Si solo se necesitaran 2 puedes elegir poner mas? Gracias!

Atteneri, miércoles 20-Mar-19 8 323
Montse
Problema al explicar mi boda
Montse en Grupo Sorteo, El 23 de Septiembre de 2016 a las 13:13

Hola!, hace días que quiero publicar cómo fué el día de mi boda, pero me sale un problema, adjunto las fotografías de mi día, y cuando doy al boton de siguiente me sale un mensaje de error que me pone...

Anna, lunes 26-Sep-16 4 735
Montse
Desilucion total con cierta gente
Montse en Grupo Antes de la boda, El 12 de Abril de 2016 a las 04:00

Hola chicas, esta tarde ha sido una de las peores tardes que he pasado, y son casi las 4h y no hay forma de dormir.... el problema? la preocupacion? la despedida de soltero de mi chico. Este sabado...

Yolanda, miércoles 13-Jul-16 16 724
Montse
Alguien se casa en masia urbisol el 2016?
Montse en Grupo Barcelona, El 26 de Marzo de 2015 a las 17:59

Hola a todas!, Ayer fuimos a visitar la Masia Urbisol, nos gustó mucho, tanto la situacion, las vistas, la masia y su oferta para hacer la boda. Solo tenemos una duda. Los precios que nos ofrecen...

Estefania, lunes 16-May-16 3 205
Montse
Preocupada por las alianzas
Montse en Grupo Antes de la boda, El 14 de Abril de 2016 a las 11:53

Hola chicas, ayer fui a provarme el vestido por ultima vez, y por fin en la tienda ya tenian las alianzas. El problema es que me las enseñaron y no las vi nada como las habia escojido.... hoy vamos a...

Montse, domingo 17-Abr-16 11 463
Montse
Modelo tania luna novias y el baile
Montse en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Abril de 2016 a las 11:47

Hola chicas! Las que habeis escogido el vestido Tania de Luna novias, como os lo hareis en el baile??? Os han enseñado alguna forma para recoger la cola con tanto tul???? En mi tienda al principio me...

Montse, domingo 17-Abr-16 6 404
Montse
Despedida de mi novio
Montse en Grupo Antes de la boda, El 16 de Abril de 2016 a las 20:12

Hola chicas! Solo os queria decir que finalmenre todo ha acabado bien. Mi chico esta ahora celebrando su despedida de soltero con sus amigos y se lo estan pasando teta!!!!! Gracias a todas las que me...

Montse, domingo 17-Abr-16 8 619
Montse
Hoy es mi despedida!
Montse en Grupo Antes de la boda, El 9 de Abril de 2016 a las 08:45

Pues si, hoy es mi despedida y estoy de los nervios!!!!! A las 12h vendran las chicas en casa y ya no se mas. Toda esta semana he recibido anonimos con cositad que tenia que preparar, una corona de...

Nady, domingo 10-Abr-16 21 442
Montse
¡Ya tenemos luna de miel!
Montse en Grupo Luna de miel, El 30 de Noviembre de 2015 a las 20:44

Por fin hoy nos hemos decidido por el viaje de luna de miel. Al final nos vamos a Cuba, alquilaremos un coche y recorreremos la isla, desde Santiago hasta la Havana y para terminar nos relajaremos a...

Jessy, lunes 30-Nov-15 12 428
Montse
Ya tengo mi vestido!
Montse en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Septiembre de 2015 a las 20:30

Pues si, hoy ha sido mi segundo día de busqueda del vestido, y ya lo he encontrado! Ha sido el segundo que me he provado y enseguida he sabido que era el mio. Super contenta!

Esmeralda, martes 15-Sep-15 10 998
Montse
Faltan 365 días!
Montse en Grupo Antes de la boda, El 23 de Abril de 2015 a las 10:47

Finalmente hoy podemos decir que nos falta un año para celebrar nuestro gran día. Que contenta estoy! Por fin empieza la cuenta atras. Dentro de 356 días será la Diada de Sant Jordi mas especial de mi...

Montse, viernes 24-Abr-15 12 228
Montse
Ya tenemos restaurante y fecha de boda!!!!
Montse en Grupo Antes de la boda, El 16 de Abril de 2015 a las 19:29

Que bien! Esta mañana hemos acabado de hablar con el restaurante donde vamos a celebrar nuestra boda, y hemos podido reservar el día que queríamos, el 23 de abril (sant jordi)! Estamos super...

Marta, sábado 18-Abr-15 5 298
Montse
Ahora si que si!
Montse en Grupo Antes de la boda, El 19 de Marzo de 2015 a las 21:57

Hola chicas! Ayer fuimos a visitar nuestro primer restaurante. Esta noche casi no he podido dormir de la emocion! Ahora si que me siento super metida en el tema de la boda. Estoy super ilusionada y...

Esther, sábado 21-Mar-15 12 918

Grupos generales

Inspiración