Ir al contenido principal
M
Montse

A Coruña, A Coruña · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3924días 22hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
M
Como entregar regalos?
Montse en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2015 a las 10:52

Hola a todos, le estoy dando vueltas en cual sería el momento adecuado para entregar los regalos especiales!!! a los padres / suegros. Antes del postre o mejor despúes? Y como? Que venga el camarero...

Izzy, lunes 13-Jul-15 7 820
M
Sello personalizado con frase
Montse en Grupo Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2015 a las 12:23

Hola chic@s. Necesito un proveedor que me diseñe un sello personalizado con una frase pensada por mi y en un tamaño limitado. Es para las mariposas de agradecimiento ya q no puedo meterlas en la...

Paloma, miércoles 13-May-15 13 1.072
M
Y si no se comportan?
Montse en Grupo Organizar una boda, El 13 de Abril de 2015 a las 12:30

Tengo un dilema y necesito resolver el problema lo antes posible porque cada vez que lo pienso se me agarrota el estomago. Veréis, en navidades le pedí a 2 muy buenas amigas a las que le tengo...

Alba, jueves 16-Abr-15 29 1.201
M
Mis detalles para las mujeres... listo!!!
Montse en Grupo Organizar una boda, El 8 de Abril de 2015 a las 16:01

Bueno, ya voy sacando cosas delante y los detalles eran lo que más me preocupaba. He dedicido decorar y adornarlos yo. No me gustaba el envoltorio en papel de regalo que ofrecían y aparte que me...

Gema, viernes 10-Abr-15 31 1.447
M
Después de mil vueltas... mis mariposas listas!
Montse en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2015 a las 12:39

Hola chicas, por fin quedaron listas mis mariposas. Lo tenía algo más complicado por que como tienen unas alas algo diferentes a lo habitual pués me quedaban enganchadas en la impresora. En la...

Miriam, miércoles 8-Abr-15 22 965
M
Por fin!!! mis zapatos.
Montse en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Marzo de 2015 a las 15:08

Por fin los he encontrado. Que os parece, pegan con el vestido? En las fotos parece que me quedan algo grandes, pero me sujetan el pie perfectamente y no me quedan flojos. Mi vestido es este ...

Montse, miércoles 11-Mar-15 32 1.168
M
¿que os parece este texto para la mariposa de agradecimiento?
Montse en Grupo Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2015 a las 11:13

Hola, estoy a punto de encargar el sello para estampar las mariposas, pero tengo dudas con el texto. El que tengo en mente es este: "La felicidad solo es plena, si se comparte" Gracias por...

Montse, martes 3-Mar-15 15 554
M
Bordados
Montse en Grupo Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2015 a las 12:16

Holaa, Juego con la idea de regalarle a mi padre, que será mi padrino, un pañuelo de tela en una cajita de madera. Se lo quiero dar en el momento que venga a recogerme a mi habitación y me entrege el...

Pilar, lunes 23-Feb-15 26 965

Grupos generales

Inspiración