Ir al contenido principal
M
Montse

A Coruña, A Coruña · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3924días 20hrs
V
Plantilla testigos
Vanessa, El 27 de Junio de 2015 a las 16:41

Hola wapas! Alguien tiene la plantilla de kit de testigos pa q firmen y tal rollo cuadernos rubio? Si alguien la tiene agradeceria mil me la pasase ... yo podria pasar la de los crios . graciasss

Mc, jueves 20-Abr-23 95
Victoria
Cajas de frutas!
Victoria, El 15 de Junio de 2015 a las 21:19

Bueno chicas ya tengo mis cajas de frutas listas para decorar para la boda. Os importaría enseñarme las vuestras para coger ideas y envidia sana? Me hace falta inspiración real no solo pinterest....

Yoyoyo, miércoles 24-Jun-15 41
Eva!
Itinerario nueva york
Eva!, El 10 de Junio de 2015 a las 07:32

Hola! Salgo el 23 de Junio para Nueva York y estaré allí 5 días y medio... Alguien me podría ayudar a organizar un itinerario? Mas o menos lo tengo.. Pero me falta 1 día y medio... Gracias!

A_e_a, miércoles 17-Jun-15 29
Cristina
Restauracion chicolino
Cristina, El 27 de Abril de 2015 a las 23:00

Ola! Alguien se ha casado en chicolino?? Keria saber komo te tratan y komo es de precio y vamos todos lo ke podais decirme a tener en cuenta. Gracias

Cristina, miércoles 6-May-15 8
M
Y si no se comportan?
Montse, El 13 de Abril de 2015 a las 12:30

Tengo un dilema y necesito resolver el problema lo antes posible porque cada vez que lo pienso se me agarrota el estomago. Veréis, en navidades le pedí a 2 muy buenas amigas a las que le tengo...

Alba, jueves 16-Abr-15 29 1.201
M
Mis detalles para las mujeres... listo!!!
Montse, El 8 de Abril de 2015 a las 16:01

Bueno, ya voy sacando cosas delante y los detalles eran lo que más me preocupaba. He dedicido decorar y adornarlos yo. No me gustaba el envoltorio en papel de regalo que ofrecían y aparte que me...

Gema, viernes 10-Abr-15 31
E
Cajas de madera
Emi, El 5 de Abril de 2015 a las 13:03

Hola chicas necesito decorar dos cajas de madera de fruta ,de momento las vamos a pintar de blanco y quisera ponerle decoracion lila en cinta pero no se como!!

Bea ;-), viernes 24-Abr-15 38
M
Después de mil vueltas... mis mariposas listas!
Montse, El 7 de Abril de 2015 a las 12:39

Hola chicas, por fin quedaron listas mis mariposas. Lo tenía algo más complicado por que como tienen unas alas algo diferentes a lo habitual pués me quedaban enganchadas en la impresora. En la...

Miriam, miércoles 8-Abr-15 22
M
Que pendientes???
Montse, El 17 de diciembre de 2014 a las 15:49

Hola, me cuesta elegir los pendientes adecuados ... como llevo cuello alto deberían ser cortitos pero además no muy resaltones ya que el vestido tiene pedrería... Que os parecen estós? Le pegarán?...

Marisa, lunes 16-Mar-15 90
M
Por fin!!! mis zapatos.
Montse, El 9 de Marzo de 2015 a las 15:08

Por fin los he encontrado. Que os parece, pegan con el vestido? En las fotos parece que me quedan algo grandes, pero me sujetan el pie perfectamente y no me quedan flojos. Mi vestido es este ...

Montse, miércoles 11-Mar-15 32
Marta
Ayuda: donde encuentro estos zapatos?
Marta, El 8 de Marzo de 2015 a las 02:36

Hola! De nuevo recurro a vosotras a ver si vosotras me ayudais: necesito saber donde puedo emcontrar estos zapatos, son de Pura López, y según me dijeron en la tienda son de esta temporada, pero no...

Beatriz, lunes 16-Mar-15 7
M
Como entregar regalos?
Montse, El 9 de Marzo de 2015 a las 10:52

Hola a todos, le estoy dando vueltas en cual sería el momento adecuado para entregar los regalos especiales!!! a los padres / suegros. Antes del postre o mejor despúes? Y como? Que venga el camarero...

Izzy, lunes 13-Jul-15 7 820
M
¿que os parece este texto para la mariposa de agradecimiento?
Montse, El 3 de Marzo de 2015 a las 11:13

Hola, estoy a punto de encargar el sello para estampar las mariposas, pero tengo dudas con el texto. El que tengo en mente es este: "La felicidad solo es plena, si se comparte" Gracias por...

Montse, martes 3-Mar-15 15
M
Bordados
Montse, El 11 de Febrero de 2015 a las 12:16

Holaa, Juego con la idea de regalarle a mi padre, que será mi padrino, un pañuelo de tela en una cajita de madera. Se lo quiero dar en el momento que venga a recogerme a mi habitación y me entrege el...

Pilar, lunes 23-Feb-15 26
Noviademayo
Tocados de flores de porcelana
Noviademayo, El 8 de Febrero de 2015 a las 21:28

Hola a todas!!! Alguien sabes donde puedo encontrar tocados tipo peina de flores de porcelana? O alguien que los haga? Y que sean económicos?? Es que los que he estado mirando estilo Le Touquet o...

Maria, miércoles 25-Ene-17 43
M
Sello personalizado con frase
Montse, El 7 de Febrero de 2015 a las 12:23

Hola chic@s. Necesito un proveedor que me diseñe un sello personalizado con una frase pensada por mi y en un tamaño limitado. Es para las mariposas de agradecimiento ya q no puedo meterlas en la...

Paloma, miércoles 13-May-15 13 1.072
M
¿Que me puedo poner en el pelo después de quitarme el velo?
Montse, El 20 de Enero de 2015 a las 16:53

Hola chicas, poco a poco voy avanzando con mis detalles pero tanto el peinado como el tocado me dan dolor de cabeza. La foto es de mi vestido y tengo pensado llevar velo y un recogido similar al de la...

Angela, sábado 7-Feb-15 14

Grupos generales

Inspiración