A Coruña, A Coruña · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Vanessa
Hace 3954 díasSubí una foto en el post de Victoria
Hace 3970 días
Bueno chicas ya tengo mis cajas de frutas listas para decorar para la boda. Os importaría enseñarme las vuestras para coger ideas y envidia sana? Me hace falta inspiración real no solo pinterest. Gracias de antemano
Participé en el post de Victoria
Hace 3970 díasParticipé en el post de Eva!
Hace 3976 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 4011 díasCreé un post
Hace 4034 díasTengo un dilema y necesito resolver el problema lo antes posible porque cada vez que lo pienso se me agarrota el estomago. Veréis, en navidades le pedí a 2 muy buenas amigas a las que le tengo muchíssimo aprecio que sus nenes (ambos 3) sean mis...
Participé en el post de Montse
Hace 4037 días
Creé un post
Hace 4039 díasBueno, ya voy sacando cosas delante y los detalles eran lo que más me preocupaba. He dedicido decorar y adornarlos yo. No me gustaba el envoltorio en papel de regalo que ofrecían y aparte que me ahorraba un pastón. Con lo cual mano a la obras. Son...
Participé en el post de Emi
Hace 4039 díasSubí una foto en el post de Emi
Hace 4039 días
hola chicas necesito decorar dos cajas de madera de fruta ,de momento las vamos a pintar de blanco y quisera ponerle decoracion lila en cinta pero no se como!!
Hace 4039 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4040 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4040 díasHola chicas, por fin quedaron listas mis mariposas. Lo tenía algo más complicado por que como tienen unas alas algo diferentes a lo habitual pués me quedaban enganchadas en la impresora. En la imprenta me pedian una barbaridad debido que tenian que...
Hace 4062 días