Ir al contenido principal
Montse
Montse

Ourense, Orense · Desde Diciembre del 2010

Hola chic@s que tal? Soy de Ourense y me caso el 21 /7/2012 o eso es lo que quiero porque de momento no tengo nada reservado. Aunque me imagino que no... Ver más

Hola chic@s que tal? Soy de Ourense y me caso el 21 /7/2012 o eso es lo que quiero porque de momento no tengo nada reservado. Aunque me imagino que no tendré problema porque pronto voy a hacerlo, esperaré que pasen estas fiestas y luego me pondré manos a la obra.

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2012

4348días 13hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Montse
Jaulas decorativas
Montse en Grupo Manualidades, El 19 de Noviembre de 2012 a las 12:22

HOLA CHICAS, UNA VEZ MAS NECESITO VUESTRA AYUDA, ME TOCA DECORAR Y AYUDAR EN LA BODA DE MI PRIMA Y NECESITO COMPRAR JAULAS DECORATIVAS SUPER ECONOMICAS PORQUE NECESITO COMO UNAS 10 O ASI, SABEIS DONDE...

Happy Bride, martes 11-Nov-14 15 18.579
Montse
Ideas para ddistribucion de mesas original
Montse en Grupo Manualidades, El 18 de Diciembre de 2012 a las 11:43

HOLA CHICAS NECESITO DE NUEVO VUESTRA AYUDA, ESTE VEDRANO SE CASA MI PRIMA, Y LE ESTOY AYUDANDO CON LA ORGANIZACION Y BUSCAMOS UNA MANERA ORIGINAL. YO EN MI BODA PUSE MARCASITIOS CON FOTOS NUESTRAS DE...

Montse, sábado 29-Dic-12 11 962
Montse
Sos bautizo
Montse en Grupo Futuras Mamás, El 31 de Octubre de 2012 a las 15:37

HOLA CHIC@S, DE NUEVO NECESITO VUESTRA AYUDA, MI PRIMA VA A SER LA MADRINA DE BAUTIZO DE SU SOBRINA Y QUIERE HACER ALGO ORIGINAL Y REGALAR COSAS ORIGINALES Y NECESITAMOS IDEAS, PORQUENOSOTRAS ESTAMOS...

Carla, domingo 4-Nov-12 6 782
Montse
Sos carrito chuches
Montse en Grupo Manualidades, El 12 de Octubre de 2012 a las 19:27

HOLA CHICAS NECESITO VUESTRA AYUDA, VA A SER EL CUMPLE DEL HIJO DE MI MEJOR AMIGA Y KIERO REGALARLE UN CARRITO DE CHUCHES, PERO QUIERO COMPRARLO PORK POR AKI NO ESTA NADA VISTO Y LUEGO PUEDO...

Montse, sábado 13-Oct-12 8 5.572
Montse
Mi despedida de soltera 23/6/12
Montse en Grupo Manualidades, El 22 de Junio de 2012 a las 14:50

BUENO ESTE SABADO ES MI DESPEDIDA DE SOLTERA, YA OS CONTARE QUE TAL. HE PREPARADO UN LIBRO DE FIRMAS PARA LA DESPEDIDA, ESPERO QUE OS GUSTE Y POR SI QUEREIS COGER IDEAS. Y HE EHCHO UNOS BROCHES DE...

Anna, miércoles 27-Jun-12 11 2.457
Montse
Las cositas de mi boda
Montse en Grupo Manualidades, El 3 de Marzo de 2012 a las 21:50

CHICAS AQUI OS PRESENTO MIS COSITAS DE BODA, HASTA AHORA NO HABIA PUESTO NADA PORQUE ESTUBE LIADILLA HACIENDO TODO Y AUN ME KEDA. PERO YA OS IRE PONIENDO FOTOS, ESPERO QUE OS GUSTE. ME FALTAN COSAS,...

Montse, miércoles 7-Mar-12 17 1.609
Montse
Bodas 2012 en ourense
Montse en Grupo Orense, El 21 de Diciembre de 2010 a las 22:45

HOLA CHIC@ AUNQUE PAREZCA UNA LOCURA, Y QUE NOS QUEDA MUCHO TIEMPO...NO ES ASI ME HAN COMENTADO QUE EN ALGUNOS RESTAURANTES YA ESTA RESERVADO. ASIQUE MAS VALE IR MIRANDO A QUE TE QUEDES SIN LA FECHA K...

Maria, martes 24-Ene-12 30 3.465

Grupos generales

Inspiración