Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2015
- Súper Novia
- 4.888 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
La foto no sale muy bien ja ja, pero me encanta mi casquete , aparte me he comprado una corona de porcelana fría por si me canso de estar con el gorrito. Que os parece?

Bueno lo prometido es deuda jaja , ayer fue nuestro día y como no fue maravilloso. Nos casamos por lo civil puesto que es nuestra segunda boda para los dos. Nuestros hijos mayores fueron los testigos,...

Pues eso después de tanto eesperar y preparar, mañana seráel gran ddía. Estoy muy tranquila pero con muchas ganas de que llegué. Me lo pienso pasar pipa , aunque se que no todo sale como una quiere ja...

Madre mía como se pasan los días, una vez que baje de los 100 días es que no me he enterado . Disfrutar de los preparativos que aunque nuestra meta es que llegue el día de la boda. Cuando lo ves tan...

Pues eso chicas, me quedan 15 días para la boda . Estamos superior tranquilos igual demasiado jaja, pero si pienso en los días que nos quedan se me quitan las ganas de boda jaja. Día 1 de Junio al...

Como bien digo en el titulo , me encanta mi ramo y las pulseras de mis niñas. Faltan los dos prendidos y listo .

Quería que fuese de blanco y encima que lo pudiese usar en más ocasiones , así que este es el elegido. Aunque estaba muy seria y con los pelos a lo loco ja ja, yo la veo preciosa.

Pues lo dicho entre que quería algo muy muy sencillo los kilos que me he engordado bastante ja ja 75 kilazos ja ja y los años que ya tengo 42 . Me veo rarisima vestida de novia . Mi primer matrimonio...

En Enero encarge mi ramo de novia , será de papel . Por el momento no voy al decir de donde es , voy al dar un voto de confianza. En enero cuando le pedí presupuesto me pregunta la fecha de boda y me...

No se si será normal o no? Pero menos nuestros amigos que sabemos que vienen , el resto de invitados no dicen ni mu ja ja . Con cuanto tiempo os están avisando a vosotras? Igual es que soy muy...

Por si ha alguna le interesa , son de blanco 36 euros. Ami me parecen preciosos . Son los que llevará mi hija

Os pongo en situación , hace unos días hable con un amigo de mi pareja , para ver si tenían pensado algo para su despedida. Quedan 51 días para la boda. Total que me dice que no , yo creo un grupo con...

Como bien dice el título , tengo unas ganas inmensas de que sea mañana jiji. Soy de Zaragoza , pero mi vestido me lo compre en Logroño. Así que mañana tengo mi primera prueba , y aparte de tener ganas...

Encantada con Petri , una gran profesional . Rápida y superior amable , mandando fotos de cada paso y preguntando siempre que te parece. Encantada con la corona y con ella.

A 62 días de la boda , por fin me he comprado los pendientes .

Es que me dijeron en el restaurante que lo incluían en el precio y me gustaría saber que tal? Es un sitio en el restaurante donde se ponen dos chicas para retocar el maquillaje de la novia e invitadas...

Madre mía se pasa el tiempo volando , este sábado 19 la prueba del menú .

El tiempo pasa volando jiji en poco más de 3 meses casada !!!!!

Estoy practicando jiji

Como a mi pareja y ami no nos gusta lo de llevar alianzas, hemos decido que fuesen de plata .La verdad que nos las regalaron unos amigos que les hacía ilusión y bueno no están mal jiji. Para el poco...

Hola chicas , me gustaría haceros una pregunta.Esta mañana me he pasado por una floristeria de zaragoza , para preguntar un poco cuanto tiempo antes tengo que ir para encargar lo que quiero.Primero me...

Hola queridas novias !!! Una duda que tengo para las que llevais semicorona o tocado de porcelana fria , el tocado lleva como una peineta para agarrarse y el velo otra o como va eso? Gracias

Estoy indecisa entre estos dos, cual os gusta más?

Hace un mes me compre unos zapatos color marfil , pero hoy vi estos y me enamore me encanta el toque vintage tienen correa para sujetarlo mejor y encima son de color .Así que no me he podido resistir...

Esque todo lo que intento hacer me parece muy cutre jiji

Cojer un desodorante de spray y rociar un buen chorro en cada muslo , es mano de santo .Yo había probado de todo cremas , polvos y nada me funcionaba. Pero con el desodorante mano de santo en serio...

Soy poco mañosa, pero me hace ilusión hacerles las pulseras a las damas de honor , que os parecen?

Super cómodos , me encantan.

Que hacemos con los detalles de las bodas que hemos ido? Guardarlas en un cajón jaja yo también. Así que eh decidido que como el de la mía también tiene el mismo camino , al menos que sea solidario y...

Hoy hemos pedido nuestras invitaciones en optimalprint, Que ganas de verlas.

Por fin tenemos sitio para el banquete .Después de mirar unos cuantos sitios , ya tenemos la reserva .La verdad que en todos los que fuimos a mirar fueron muy amables, pero en este tuvieron un detalle...

Me gustaría saber que tal ? Si tardaron mucho y sobre todo si es como ponía en la página web? Gracias.