Ir al contenido principal
Montse
Montse

Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2899días 16hrs
Amelie
Tocados de novia buhardilla artesana
Amelie, El 3 de Agosto de 2016 a las 12:44

Hola chicas, estoy mirando para hacerme un tocadito de flores de porcelana y la que mas economica sale es buhardilla artesana. La encontré por facebook. Lo que quería era saber si alguna le habéis...

Amelie, viernes 5-Ago-16 19
La Novia
Pabellon ceremonias
La Novia, El 8 de Mayo de 2016 a las 10:26

Hola! Me caso en julio en el pabellon de ceremonias y tengo una duda. Resulta que he hecho bastantes cosas para la ceremonia, como saquitos de arroz, lágrimas de felicidad, y unos paipais.....sabéis...

Miriam, martes 19-Jul-16 28
Happy
Os emocionais solo de pensar?
Happy, El 24 de Junio de 2016 a las 23:51

Hola xikas!! Por las noxes no se xk pero pienso un montonnnnn! Tanto k m acuesto a las tantas pese a k estoy agotadisima! Hoy staba imaginando el momento en k mi padre mis niños y mi marido m vean con...

Yasmina, miércoles 29-Jun-16 29
Mariluz
Flipatelo
Mariluz, El 23 de Junio de 2016 a las 08:15

Chicas tengo un cabreo...ayer tenia q hacer una transferencia y me pide un codigo q mandan al movil de mi chico,le pido el movil y estaba apagado,lo enciende y empiezan a llegarle whatshapp,bueno yo...

Jota, jueves 23-Jun-16 53
S
¿ vestido con cola o hasta los tobillos?
Sarah, El 22 de Junio de 2016 a las 12:13

Estoy indecisa entre estos dos vestidos Con el corto se me ven los zapatos (que ya que me pongo zapatos personalizados y llamativos seria lo suyo que se viera) y el de la cola es lo mas tradicional ...

Soraya, miércoles 29-Jun-16 48
Lorena
Contadme vuestro momento entrada! :)
Lorena, El 21 de Junio de 2016 a las 12:54

Bellezas! A mi aún me queda un poquito pero cada vez que me imagino la boda, lo que veo en mi mente una y otra vez es el momento entrada, ese momento que esperan todos, cuando de repente todas las...

Lorena, martes 27-Sep-16 78
Carolina
Invitados obligados???
Carolina, El 22 de Junio de 2016 a las 05:27

Hola gente! Quería desahogarme y q me dierais la opinión. .. resulta que nos pagamos la boda nosotros y en la lista de invitados habíamos puesto a una prima suya, pq son muy amigos... ahora me dice q...

Patricia, jueves 23-Jun-16 33
Montse
Fue un día estupendo.
Montse, El 12 de Junio de 2016 a las 16:16

Bueno lo prometido es deuda jaja , ayer fue nuestro día y como no fue maravilloso. Nos casamos por lo civil puesto que es nuestra segunda boda para los dos. Nuestros hijos mayores fueron los testigos,...

Aroa, miércoles 22-Jun-16 33
Judith
Palacio de ceremonias expo zaragoza
Judith, El 7 de Junio de 2016 a las 10:15

Hola chicas.. me estoy pensando en casarme en la zona de la expo de Zaragoza, en el palacio de ceremonias. Alguien ha estado? Es bonito? Gracias!!!

Maria, sábado 18-Jun-16 10
Maria
Soy mala por no querer niños???
Maria, El 15 de Junio de 2016 a las 23:01

Hola, queria pedir vuestra opinion, celebramos la boda en una hacienda que es pura sierra y ademas de noche, asi que decidimos que no lo veiamos lo mas adecuado tener niños por alli, aparte la verdad...

Silvia, sábado 25-Jun-16 194
Montse
Mañana será el gran dia.
Montse, El 10 de Junio de 2016 a las 00:18

Pues eso después de tanto eesperar y preparar, mañana seráel gran ddía. Estoy muy tranquila pero con muchas ganas de que llegué. Me lo pienso pasar pipa , aunque se que no todo sale como una quiere ja...

Mònica, sábado 11-Jun-16 78
A
Duda!!talla de vestido!!
Augus, El 10 de Junio de 2016 a las 00:42

A ver tengo una duda una 46-48 de raje de novia a que talla equivale ???..es que a mi no me cuadra mucho!!y digo aver si se an equivocado....

Aguamarina, lunes 13-Jun-16 76
B
Mis 2 dígitos!
Bbsita, El 10 de Junio de 2016 a las 00:18

Pues nada, recuerdo cuando entré en la página, más de 400 días tenia por delante, lo veía lejos y me moria de envidia de leer a las que se acercaban a su fecha. Miraba todas las fotos como loca,...

Veronica, domingo 12-Jun-16 15
Mariangeles
Que nervios!!!
Mariangeles, El 9 de Junio de 2016 a las 08:35

Que poco me queda para el gran dia. A ratos estoy tranquila y otros muy nerviosa. Mañana me caso en el juzgado ya pondré alguna foto. Las que estáis como yo que tal lleváis los nervios???

Nuria, viernes 10-Jun-16 13
M
La barrera de los dos dígitos!!
Mirinda, El 8 de Junio de 2016 a las 13:56

Ayer por fin pasamos a los dos dígitos, 99 días. Estamos dando el último empujón de los preparativos. Parece mentira, cuando empezamos quedaba un año y medio.

Cristina, jueves 9-Jun-16 9
Yosoylanovia
Mi vestido!!!!
Yosoylanovia, El 8 de Junio de 2016 a las 15:31

Aiiiiiiii pues creo k no puedo estar mas nerviosa... Esta tarde voy a recojer mi vestido!!!!!! El sabado es nuestro gran dia!!!!!! Todas esas novias del 11 d junio k pokito nos keda!!!! Y a las k os...

Montse, miércoles 8-Jun-16 7
M
Recuerdos de mi primera boda
Mirinda, El 8 de Junio de 2016 a las 16:50

Muchas veces durante estos meses al leer vuestros post me acuerdo de la organización de mi primera boda. La verdad es que aunque estamos divorciados, el padre de mi hijo y yo nos tenemos mucho cariño,...

Ruth, viernes 10-Jun-16 113
Marta
Empieza la recta final!
Marta, El 8 de Junio de 2016 a las 13:48

Pues ya veis chicas, me planto hoy en los 50 días. Si me queda mucho por hacer? Bastanteeeeee!! Pero son todo cosas que hemos querido hacer nosotros pues en realidad somos detallistas. Lo gordo gordo...

Elena, lunes 13-Jun-16 13
Berta Jeanette
Mesa principal .
Berta Jeanette, El 8 de Junio de 2016 a las 00:22

Pues eso compis que al final el domingo que ya es nuestra boda nos sentaremos solitos en la mesa nupcial . Alguna más lo va a hacer así?

Diana, lunes 13-Jun-16 31
Maria
Miedo
Maria, El 5 de Junio de 2016 a las 23:55

Hola chicas, pues estoy a 5dias de mi boda y aunque no estoy nerviosa, tengo miedo, miedo de que no salga bien, de que la gente no se divierta,de que se marchen pronto porque se aburran, no sé, se me...

Beatriz, martes 7-Jun-16 21
Silfi
Me queda muy poquito!!
Silfi, El 5 de Junio de 2016 a las 18:19

Mi contador ya está llegando a su fin, que lastima por un lado y alegría por otro

Silfi, lunes 6-Jun-16 22
Mónica
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Buenos días a tod@s!! ¿Te apetece que tu boda sea única e inolvidable? Ya sabes que para ello necesitarás tu pasaporte a la boda más molongui! Vamos con el siguiente paso! ¿Cuál es la fecha de tu...

Maria, sábado 21-Abr-18 2.210
Kim
Cuándo se echan atrás los invitados?
Kim, El 4 de Junio de 2016 a las 13:18

Estoy un poco mosqueada jajajaj Había leído y sigo leyendo que los invitados se echan atrás, que cerca del 30% de los invitados suelen echarse atrás, etc... Pues estoy a dos meses de mi boda y de...

Kim, martes 7-Jun-16 51
Inmita
A una semana!!!
Inmita, El 3 de Junio de 2016 a las 11:35

Chic@s estoy a una semanaaaa!!! Qué emoción!! Disfrutad de cada segundo que el tiempo vuela!!

Inmita, domingo 5-Jun-16 16
S
Peinado y vestido
Sandra, El 3 de Junio de 2016 a las 15:37

Chicas tengo una gran duda me encanta los moños bajos y los velos pero nose porke poner el velo debajo de un moño bajo estaria raro no?? Y por ensima taparia el moñoo y si melo ago alto nose si le ira...

Alicia, lunes 6-Jun-16 19
Patricia
A horas de mi boda
Patricia, El 4 de Junio de 2016 a las 00:29

Chicas voy a la cama k mañana me casooo! !!!!! Jejejejeje bueno ya os contaré y enseñaré alguna fotillo buenas nochess!!!!!!

Nuria, sábado 4-Jun-16 24
Titi
Mañana nos casamos!!
Titi, El 3 de Junio de 2016 a las 07:32

Buenoos diaas, pues nada que mañana ya llega nuestro dia, estoy un poco preocupada porque dice el tiempo que va llover pero como ya llevo dias mentalizandome....jijiji!!de momento no estoy muy...

María, viernes 3-Jun-16 21
Silvia
¿cuánto cuestan y como son vuestras alianzas?
Silvia, El 1 de Junio de 2016 a las 20:13

Pues eso, que hemos mirado en varios sitios y es difícil encontrarlas por debajo de los 250EUR cada una.... Claro, son de oro blanco y supongo que eso es lo que tiene que costar pero me parece...

Montse, viernes 3-Jun-16 89
Elisabet
Ya va bajando...
Elisabet, El 2 de Junio de 2016 a las 13:29

Ya quedan unos cuatro mesiitosss que nerviossssss ya con ganitas de q el tiempo pase rapido y estar casada con la personita mas especial del mundo y ustedes chicas cuanto les quedan!!?? Yo no puedo ni...

María Jesus, viernes 3-Jun-16 27
Eva Eva Eva
Da lluvias el dia de mi boda.
Eva Eva Eva, El 1 de Junio de 2016 a las 22:53

Hola me caso en valencia la noche del 11 de junio y dan lluvias, me muero, que mala suerte tengo.... ¿ Alguna se casa ese dia en valencia??, de pensarlo tengo un bajon...

Maria, lunes 13-Jun-16 16

Grupos generales

Inspiración