Ir al contenido principal
Montse
Montse

Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2015

Hallo!!! Somos una de esas parejas de jóvenes que ha tenido que marchar al extranjero para tener una vida mejor...así que si ya era difícil organizar una... Ver más

Hallo!!! Somos una de esas parejas de jóvenes que ha tenido que marchar al extranjero para tener una vida mejor...así que si ya era difícil organizar una boda estando en tu ciudad...imaginaros organizar una boda a mil kilómetros... difícil? un poquito... pero la ilusión y las ganas ganan a la distancia y a cualquier obstáculo que se pueda presentar!! Así que... BE HAPPY!!

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2017

2524días 17hrs
Rita
Buscadoras de Abril 2018
Rita, El 9 de Marzo de 2018 a las 17:45

¡¡¡Hola buscadoras!!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de Abril a ver si me trae suerte 🍀 Me llamo Rita, tengo 38 años y este va a ser mi 11° intento. Espero que este mes tengamos mucha...

Marta, jueves 17-May-18 1.942
C
No paro de pensar en ese día...
Cristina, El 30 de Noviembre de 2017 a las 16:20

Mi día ya pasó, este vídeo lo pusieron para antes de abrir el baile, sorprendió y emocionó a todos, incluso a nosotros que no lo vimos antes. Increíble el trabajo de Almanegra audiovisual, no puedo...

Mery, miércoles 20-Dic-17 109
Betina
Postboda nieve
Betina, El 22 de Enero de 2017 a las 13:58

Bueno al final me saque las ganas de realizarme fotos en la nieve.. Me queda otra que tengo muchas ganas de meterme al agua con el estudio. Mi marido pobre lo tengo loco con mía ideas pero la verdad...

Montse, jueves 23-Nov-17 49
Montse
Invitacion entrada de cine
Montse, El 8 de Junio de 2016 a las 11:51

Hallo frausssss! Finalmente tengo mis invitaciones hechas! Dentro de unos días bajamos a Barcelona a repartirlas! Estas ''entradas de cine'' serán como un VIP en dónde explica que los invitados a las...

Montse, martes 7-Nov-17 10
Montse
Hoy es mi día!
Montse, El 30 de Abril de 2017 a las 06:47

Buenos días chicas... he dormido como un tronco desde anoche pasadas las 12, pero me he desvelado y ahora no hago mas que pensar que ojalá hoy no me llueva...aunque ya voy mas que mentalizada! De...

Laura, lunes 1-May-17 46 877
Beatriz
Lavanda en grano económico!!
Beatriz, El 22 de Abril de 2017 a las 22:16

Holaaa! Sabéis donde puedo encontrar lavanda engrano económico!!! Ya que en la finca no me dejan tirar arroz y tengo que hacer las bolsitas con lavanda en grano ! Muchas gracias saludos

Mapy, domingo 23-Abr-17 12
Saioa
Gente "torpe"
Saioa, El 21 de Abril de 2017 a las 13:23

Hola! Quería contaros mi preocupación. Hay muchas cosas que he preparado para que la boda sea original. A mí se me dan bien las manualidades, pero creo que hay mucha gente q no sabe valorarlo y q...

Patricia, domingo 23-Abr-17 42
V
Fotógrafo o cámaras desechables?
Vanessa, El 21 de Abril de 2017 a las 16:31

Hola! Estoy organizando el presupuesto y la verdad es que son tantas cosas que cuesta encajarlo todo! Estoy planteándome omitir al fotógrafo (tengo un profesional que me hará vídeo) y poner paquetes...

Estefania, martes 25-Abr-17 37
C
Viaje a parís ....
Cristina, El 21 de Abril de 2017 a las 08:11

Hola chicas!!Dentro una semana nos vamos a París 5dias!Estoy de 18 semanas por entonces y dado todo el revuelo que hay con este último ataque ,estoy cagada!Alguien en mi situación. ??He llegado a...

Ángeles, sábado 22-Abr-17 33
Vane
Lluvia
Vane, El 20 de Abril de 2017 a las 10:22

Hola chicas!!¿Soy la única que está aterrada con el tema lluvia? Porque no veais lo que me quita el sueño!

Florencia, miércoles 24-May-17 64
Estefanía
A 10 días de la boda!!!
Estefanía, El 20 de Abril de 2017 a las 19:06

Ainsss ahora si que van entrando los nervios a tan sólo estoy a 10 dias..me casó el 30 de Abril...que ilusión que tengo. Y nunca me imaginaba ver el marcador con tan pocos numeritos jejjejjej

Marggy, viernes 21-Abr-17 17
Montse
A una hora de pasar a 1 cifra!
Montse, El 19 de Abril de 2017 a las 23:07

Tras varios contratiempos y dificultades para solucionar cositas a mil km de distancia de casa... el viernes por fin bajamos a Barcelona! Estamos a una horita de bajar a una cifra y empiezo a notar ya...

* Mar *, miércoles 19-Abr-17 8 214
L
Mi sello...tatuado!!
Leticia, El 18 de Abril de 2017 a las 15:50

Estare loca..? Nose. Me encantan los tatuajes y este es mi numero 8.. la verdad que ni lo pense, tengo en mi cuerpo lo mad importante tatuado.. y esto no iva ser menos.. la gente me dice que deberia...

Irene, lunes 24-Abr-17 44
Montse
Seatting y roominplan (habitaciones)
Montse, El 7 de Abril de 2017 a las 17:58

Aprovechando a tope mis días en Barcelona acabé mi seattingplan y de forma espontánea me salió un Roomingplan para las habitaciones super kuki!! Os dejo fotitos!! Espero que os gusteeee!! Todo hand...

Montse, martes 18-Abr-17 22
Isabely
A 5 días
Isabely, El 17 de Abril de 2017 a las 23:37

Hola chicas!!!!! Pues lo que he puesto en el título. Que estamos a 5 días... y QUE LOCURA!!!!! No puedo parar quieta ni un segundo!! jajaja. Pero que bonico todo!!!. Incluso los nervios. Ya si que si,...

Rocio, miércoles 19-Abr-17 54
Tania
Distancia y organización. problema?
Tania, El 17 de Abril de 2017 a las 23:55

Buenas noches chicas ! Mi prometido y yo hoy hemos elegido hoy parte del menú por FaceTime, el vive en otra comunidad y joo me da penita no hacer esas cosas juntoS ! A alguna le ha pasado ? Tengo un...

Tania, martes 18-Abr-17 15
Kerubina
¡a 13 días y 0 nervios!
Kerubina, El 16 de Abril de 2017 a las 21:50

Pues eso! Que falta na y menos y no tengo los famosos nervios pre-boda ¿cómo lo lleváis vosotros? Tenéis nervios, pesadillas...?

Lovely, lunes 17-Abr-17 44
Estela
Canciones para la boda
Estela, El 15 de Abril de 2017 a las 17:43

HOla me caso dentro de dos semanas y aun no e decidido las canciones sobre todo la de la tarta nupcial. me gustaria una romantica que hablara sobre el amor o la pareja o algo asi

Patri, lunes 17-Abr-17 13
Laura
Cuando quitar velo
Laura, El 15 de Abril de 2017 a las 22:45

Hola a todas! Aver tengo una duda.. yo voy a llevar velo pero por supuesto no lo voy a llevar toda la.noche entonces mu pregunta es en que momento se quita el velo? La peluquera que me a hecho...

Sandra, lunes 17-Abr-17 47
Lara
Que perfume usareis?
Lara, El 15 de Abril de 2017 a las 22:20

Chicas, ya sé que el perfume es algo suuuper personal, hasta ahora he usado Bvlgari, Revel de Calvin Klein, Aqua de Giorga de Giorgio Armani, Tous.. Algunos tienen un olor muy fresquito pero no...

Esther, miércoles 19-Abr-17 105
Bizkaina
Necesito ideas!!!
Bizkaina, El 14 de Abril de 2017 a las 15:05

Hola comu!!! Pues como dice el titulo necesito ideas. Quiero que en la hora del banquete no sea soso y formal todos comiendo con musica de fondo y ya esta. Quiero que este la cosa animada, me gustaria...

Bizkaina, domingo 16-Abr-17 27
M
¿cuál es la excusa más tonta que os han puesto para no ir a la boda?
Marta, El 14 de Abril de 2017 a las 13:58

¡Buenos días, y feliz día festivo! ¿Cuál es la excusa más tonta que os han puesto para no ir a vuestra boda?A mí me llegaron a decir, cuando nos casábamos en diciembre, que ''Estaban buscando tener un...

Lovely, lunes 17-Abr-17 79
Chave86
A sólo 15 dias!!!
Chave86, El 14 de Abril de 2017 a las 00:32

Esto se acerca!!! Yo estoy muy tranquila y mi novio atacadísimo

Rocio, lunes 17-Abr-17 50
R
La novia mas llorona del mundo mundial
Raquel, El 14 de Abril de 2017 a las 09:36

Hola chic@s! Bicheando por la comunidad he visto un video diciendo que los hombres tambien se emcionan y de pronto yo he caido en la cuenta... si el se emciona no pasa nada, pero y si me emociono yo...

Olga, lunes 12-Jun-17 34
Yazmina
Entre dos conjuntos para la fiesta
Yazmina, El 6 de Abril de 2017 a las 00:56

¡Hola! Vengo a pedirles su opinión sobre lo que me voy a poner para la fiesta tras la boda. La falda ya me la he pillado porque me encanta y es comodísima, pero no sé con qué combinarla, si con el top...

Locuela, miércoles 19-Abr-17 139
Lorena
Los chicos también se emocionan
Lorena, El 13 de Abril de 2017 a las 17:07

Hola,ricuras! Haciendo una rutilla por face,vi este vídeo que os comparto! Me ha encantado!! Creéis que vuestros chicos se emocionaran?? Que tengáis buena Semana Santa!!! 😘 😘 😘 😘...

Cristina, sábado 15-Abr-17 26
Laura
Ya pasó la boda!!!
Laura, El 12 de Abril de 2017 a las 22:16

Este sábado fué nuestra boda... Nerviosa es poco, 3 valerianas tuve q tomarme, jaja! Aún así salió todo practicamente perfecto, me habría gustado estar algo más tranquila para enterarme más de todo y...

Jenifer, miércoles 26-Abr-17 118
Sandra
Me caso este sábado
Sandra, El 12 de Abril de 2017 a las 21:31

Pues nada chic@s que me caso este sábado como os decía, solo quedan dos días, y aquí estoy aprovechando el momento para descansar que a partir de mañana difícil lo veo, jejje.A día de hoy sigo...

Irene, sábado 15-Abr-17 57
R
Camino de estrellas (boda sin corazones ni flores)
Raquel, El 12 de Abril de 2017 a las 19:48

Hola chic@s! Hoy he vuelto a tener tarde de manualidades aprovechando que estaban aquí los hijos de mi pareja.Como ya sabéis los que habéis leído mis debates, mi boda es un poco atípica, y no queremos...

Anaruiz, domingo 16-Abr-17 30
Mara
Ramos flores preservadas
Mara, El 12 de Abril de 2017 a las 08:40

Que tal todo chic@s!Estoy planteando la idea de hacerme un ramo de flores preservadas y solo tengo referencia de un par de sitios y me gustaría comparar masAntonio Jordan que ya no tiene huecosFlores...

Happy, martes 18-Abr-17 26
Vane
El tiempo
Vane, El 10 de Abril de 2017 a las 17:13

Buenas chic@s!! Me caso el 10 de junio y hoy me ha dado por pensar en el tiempo. No sé si os pasa a vosotras pero la temida lluvia me lleva por la calle de la amargura jejeje

Yazmina, miércoles 12-Abr-17 42
P
Pomperos
Paula, El 12 de Abril de 2017 a las 07:56

Chic@s, habéis tenido alguna experiencia con este tipo de pomperos? Es que me da miedo que sean demasiado pequeños y apenas hagan burbujas o queden pobres... Muchas gracias.

Lourdes, viernes 14-Abr-17 34

Grupos generales

Inspiración