Ir al contenido principal
Montse
Montse

Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2015

Hallo!!! Somos una de esas parejas de jóvenes que ha tenido que marchar al extranjero para tener una vida mejor...así que si ya era difícil organizar una... Ver más

Hallo!!! Somos una de esas parejas de jóvenes que ha tenido que marchar al extranjero para tener una vida mejor...así que si ya era difícil organizar una boda estando en tu ciudad...imaginaros organizar una boda a mil kilómetros... difícil? un poquito... pero la ilusión y las ganas ganan a la distancia y a cualquier obstáculo que se pueda presentar!! Así que... BE HAPPY!!

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2017

2524días 20hrs

Posts

29
Ordenar por:
Último mensaje
Montse
Encuestas divertidas para los invitados
Montse en Grupo Manualidades, El 25 de Abril de 2016 a las 12:36

Holaaaaa!! El otro día buscando cosas divertidas para los invitados encontré una especie de cuestionario...y hice una versión a mi manera! os dejo fotitos a ver si os gusta la idea! El logo de la...

Claudia, domingo 28-Ago-22 32 2.028 2
Montse
Lavanda para los conos en vez de arroz
Montse en Grupo Antes de la boda, El 21 de Marzo de 2017 a las 08:23

Hola people!! Mirad lo que me ha llegado hoy!!! Es lavanda, de la web: hechoporkit, lo utilizaremos para substituir el arroz! Habían también flores secas pero por precio decidimos esto finalmente! Es...

Paula, domingo 15-Abr-18 15 400
Montse
Mi prueba de maquillaje y peinado!
Montse en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Enero de 2017 a las 16:57

Hola chicas! Os dejo unas fotitos de mi prueba de maquillaje y peluquería! No puedo estar mas contenta, me encantó! Me hizo un ojo de cada para ver cual me gustaba mas, y finalmente y viendo mi...

Ariana, viernes 2-Feb-18 94 1.405
Montse
Invitacion entrada de cine
Montse en Grupo Manualidades, El 8 de Junio de 2016 a las 11:51

Hallo frausssss! Finalmente tengo mis invitaciones hechas! Dentro de unos días bajamos a Barcelona a repartirlas! Estas ''entradas de cine'' serán como un VIP en dónde explica que los invitados a las...

Montse, martes 7-Nov-17 10 683
Montse
Nuestra boda temática cine!
Montse en Grupo Manualidades, El 31 de Enero de 2017 a las 18:46

Hola chicas! He visto que una chica había puestom un post de su boda temática cine y me he animado a ensenañaros mis cositas! Algunas están inacabadas, pero para que os hagáis una idea y os pueda...

Desiree, lunes 9-Oct-17 11 2.056 1
Montse
Hoy es mi día!
Montse en Grupo Antes de la boda, El 30 de Abril de 2017 a las 06:47

Buenos días chicas... he dormido como un tronco desde anoche pasadas las 12, pero me he desvelado y ahora no hago mas que pensar que ojalá hoy no me llueva...aunque ya voy mas que mentalizada! De...

Laura, lunes 1-May-17 46 877
Montse
A una hora de pasar a 1 cifra!
Montse en Grupo Antes de la boda, El 19 de Abril de 2017 a las 23:07

Tras varios contratiempos y dificultades para solucionar cositas a mil km de distancia de casa... el viernes por fin bajamos a Barcelona! Estamos a una horita de bajar a una cifra y empiezo a notar ya...

* Mar *, miércoles 19-Abr-17 8 214
Montse
Seatting y roominplan (habitaciones)
Montse en Grupo Manualidades, El 7 de Abril de 2017 a las 17:58

Aprovechando a tope mis días en Barcelona acabé mi seattingplan y de forma espontánea me salió un Roomingplan para las habitaciones super kuki!! Os dejo fotitos!! Espero que os gusteeee!! Todo hand...

Montse, martes 18-Abr-17 22 651
Montse
El regalo de mi hermano! copas personalizadiiisimas
Montse en Grupo Manualidades, El 10 de Abril de 2017 a las 14:27

Holaaaa!!! Mirad las copas que nos ha regalado mi hermano 😊😍 os enseño el sello que hice y os explico para que sepáis por que viene... jejeje mi chico es muy flaquito y mimoso y me dió por llamarle...

Ana, miércoles 12-Abr-17 40 867
Montse
30abril-miedo al mal tiempo
Montse en Grupo Antes de la boda, El 10 de Abril de 2017 a las 14:37

Hola chicas! Me quedan 19 diitas para el gran día. Se que es normal que me empiecen a entrar los nervios y que quizás no debería mirar el tiempo aún por que realmente en 20 días puede cambiar... pero...

Anaruiz, lunes 10-Abr-17 11 315
Montse
Mi primera prueba después del "susto"
Montse en Grupo Antes de la boda, El 20 de Marzo de 2017 a las 22:22

ACTUALIZACIÓN 7.04.17: DESPUES DE UNOS DIAS EN BARCELONA OS TENGO QUE DECIR QUE TODO HA SALIDO A PEDIR DE BOCA! LO UNICO QUE ME HE TENIDO QUE CAMBIAR MIS PRECIOSOS ZAPATOS POR QUE MIENTRAS ME CORTABAN...

Mamen, jueves 30-Mar-17 16 737
Montse
Mi ramo es precioso...
Montse en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Marzo de 2017 a las 16:23

Hola chic@s!!! Hoy he recibido fotos de mi ramo!! Es de Tierra de Hadas😍😍😍 y me encanta! Unico y exclusivo hecho para mi! Espero que os guste! Faltará mi ramo y los prendidos

Belen, lunes 27-Mar-17 47 1.320
Montse
Novias con curvas? y por que no?
Montse en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Marzo de 2017 a las 04:09

Buenas chicas! No se si estaréis en mi misma situación... siempre he sido una chica gordi, y la verdad cuando me pidió matrimonio mi chico en lo primero que pensé es en adelgazar... pero estamos a...

Oreves, lunes 13-Mar-17 10 349
Montse
Oficiante/a en manresa (barcelona)
Montse en Grupo Barcelona, El 12 de Marzo de 2017 a las 09:24

Hola chicas!! A ver si alguna me podéis echar una mano! Busco un oficiante para mi boda, es el 30 de Abril! Sabéis donde puedo buscar? Gracias

Montse, domingo 12-Mar-17 2 84
Montse
Reparto o lo dejo en el plato?/ novios para quien?
Montse en Grupo Banquetes, El 30 de Enero de 2017 a las 16:40

Hola chicas y chicos! Pues como bien dice el título, no se si repartir los regalitos yendo por mesas o bien dejarlos en el plato... Mi duda viene por que el otro día estube hablando con una amiga y me...

Jota, miércoles 1-Feb-17 16 454
Montse
Que peinado me recomendáis para mi vestido???
Montse en Grupo Belleza, El 23 de Diciembre de 2016 a las 10:23

Hola chicas! En Enero tengo la primera prueba de vestido, por la mañana ese mismo día también tengo la de maquillaje y peinado! Que me recomendáis para mi vestido? Tengo ahora el pelo un poco mas...

Vicenta, martes 17-Ene-17 14 813
Montse
Mis pendientes!
Montse en Grupo Antes de la boda, El 13 de Enero de 2017 a las 07:20

Hola holaaa! Ayer llegamos a Barcelona a casa de mis papis y como no pudimos venir en navidades (vivimos fuera) teníamos nuestros reyes esperandonos! Para mi sorpresa me encontré con que mis papis me...

Melisa, viernes 13-Ene-17 16 466
Montse
"damos de honor"
Montse en Grupo Manualidades, El 13 de Enero de 2017 a las 07:23

Mirad chicas! Ayer acabé de preparar los sobrecitos para los best men! Son los amigos de mi chico! No tiene mas familia que ellos... de echo solo vienen a la boda 5 familiares suyos contando sus...

Miriam, viernes 13-Ene-17 6 215
Montse
Nuestra video invitación!
Montse en Grupo Antes de la boda, El 23 de Diciembre de 2016 a las 09:59

Bueno chicas! Como ultimamente los debates que he abierto han sido de cosillas "malas", qiero enseñaros algo bueno! Os dejo el vídeo que acompañaba nuestra invitación en papel! Espero que os guste y...

Roroo, domingo 1-Ene-17 17 429
Montse
Damas de honor
Montse en Grupo Manualidades, El 29 de Diciembre de 2016 a las 11:15

Hola chicas! Quería enseñaros como les he pedido a mis damas de honor que lo sean! Hoy entrego el último a mi amiga que viene a pasar con nosotros fin de año!!( vivimos en Suiza) Nuestra boda es...

Raquel, viernes 30-Dic-16 9 317
Montse
Despedida...
Montse en Grupo Antes de la boda, El 20 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas! Os pongo en situación primero de todo...Somos una pareja de Barcelona que se casa en Barcelona, pero que vivimos a mil km (en Suiza para ser exactos). Veréis, el sábado pasado vinieron...

Helena, jueves 22-Dic-16 29 757
Montse
No sabemos como sentarnos!
Montse en Grupo Organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2016 a las 13:02

Buenos días chicas! Quería explicaros el dilema que tenemos... mi chico y yo no tenemos claro el querer sentarnos con los padres en la mesa ya que la relación con sus padres no es demasiado buena......

Gemma, martes 13-Dic-16 38 683
Montse
Mesa oficiante
Montse en Grupo Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2016 a las 16:54

Hola chicas!! Podéis darme ideas para decorar la mesa del oficiante de la ceremonia? Colgad vuestras fotos!!! graciasssssss

Helena, viernes 11-Nov-16 8 2.334
Montse
El 30 de abril de 2017, me caso!!
Montse en Grupo Bodas.net, El 27 de Septiembre de 2016 a las 11:15

Con lo dificil que es organizar una boda a mil km de distancia, no viene mal ese calendario!

Nati, miércoles 28-Sep-16 5 31
Montse
Los peques
Montse en Grupo Organizar una boda, El 22 de Abril de 2016 a las 14:19

Hola chicas! veréis tengo un problemilla por así decirlo.. tengo una mesa de niños...sólo 3 niños, y no son muy pequeños (rondan los 11 años) pero decidimos hacer esta mesa por que poner a los niños...

Guada, viernes 20-May-16 8 370
Montse
Invitaciones
Montse en Grupo Manualidades, El 25 de Abril de 2016 a las 18:43

Hola! Os enseño mis invitaciones! Las hice a través de una pagina web...ya que soy algo manitas y quería hacerlas yo misma...rebusqué por internet y encontré una pagina que si tienes idea y...

Verónica, lunes 2-May-16 18 677
Montse
Ayuda aniversario!
Montse en Grupo Manualidades, El 27 de Abril de 2016 a las 15:45

Hola chicas! El dia 2 de Mayo fué cuando mi chico mi pidió salir, llevamos un año de novios...antes era mi mejor amigo...quiero sorprenderle y hacerle algo super especial...He visto una cosa muy...

Mónica, miércoles 27-Abr-16 3 171

Grupos generales

Inspiración