Ir al contenido principal
Montse
Montse

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2016

Hola, Me llamo Montse, vivo des de hace dos años en Londres con mi novio pero los dos somos de Mallorca.El se ha quedado ayi y yo pues estoy unos dias con... Ver más

Hola, Me llamo Montse, vivo des de hace dos años en Londres con mi novio pero los dos somos de Mallorca.El se ha quedado ayi y yo pues estoy unos dias con mis padres para preparar la boda. :)

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2799días 21hrs
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31
Montse
9 dias solo!!
Montse, El 31 de Agosto de 2016 a las 18:32

9 dias, dios....!!! Me caso la semana que viene, como pasa el tiempo de rapido!! pero bueno, hoy por fin me ha llegado el visado para la india Solo era para decir que estoy muy feliz y suuper nerviosa...

Montse, domingo 30-Oct-16 12
Melody
Tristeza...
Melody, El 31 de Agosto de 2016 a las 19:40

Hola chicas y chicos, que tal? Bueno, hace dos días murió mi Abuela paterna y ha sido un golpe. Llevaba dos semana ingresada y estaba grave pero hacía unos días nos habían dicho que estaba fuera de...

Melody, viernes 2-Sep-16 65
Natalia
Novios que nos casamos el 10 de Septiembre de 2016 en Islas Baleares
Natalia, El 11 de Julio de 2015 a las 16:21

Hola! Qué tal estais? chic@s que nos casamos el 10 de septiembre del 2016, ya tenéis el lugar de la ceremonia? y del Banquete? Que tipo de boda tenéis pensado? Civil o Iglesia? Yo de momento solo he...

Betina, sábado 8-Oct-16 45
Patricia
Novios que nos casamos el 3 de Septiembre de 2016 en Islas Baleares
Patricia, El 4 de Febrero de 2015 a las 10:34

Hola,me caso el 3 de Septiembre del año que viene, pero tengo una duda,no tengo ni idea de que iglesia cojer...alguien ya ha elegido iglesia???? El restaurante ya lo tengo cogido en Binicomprat,pero...

Emily, viernes 1-Dic-17 86
Mónica
Tienes los complementos de novia, ¿Sí o No?
Mónica, El 25 de Julio de 2016 a las 09:51

¡Hola rebonitaaaaaaaaaas! Y acabamos el juego de hoy apuntando en tu checklist de boda si tienes los complementos de novia: velo, pendientes, liga, pulsera... Tienes los complementos, ¿Sí o No? *****...

Gabbie, domingo 30-Oct-16 815
Nati
Tienes los detalles para invitados, ¿Sí o No?
Nati, El 25 de Julio de 2016 a las 09:05

Holaaa!! Seguimos revisando tu agenda para conocer si está al día con el juego de esta semana Es el turno de los detalles para invitados... Los tienes, ¿Sí o No? **** Sigue por aquí >> Tienes...

Lydia, jueves 1-Sep-16 867
Mónica
Tienes la animación, ¿Sí o No?
Mónica, El 25 de Julio de 2016 a las 09:49

¡Hola a tod@s, guapuras! Seguro que muchas de las cosas que estás preparando para tu boda, las haces pensando en que vuestros invitados lo pasen bien y pasen una velada inolvidable. Ya sea con música,...

Nere, jueves 1-Sep-16 822
Nati
Tienes la luna de miel, ¿Sí o No?
Nati, El 25 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola novias!!! Ainsss... qué lindo pensar en la luna de miel, en el viaje de novios, en ese momento romántico los dos juntos!! Encontrar el destino ideal a veces no es a la primera, por eso lo ponemos...

Lydia, jueves 1-Sep-16 902
Mónica
Tienes la tarta de boda, ¿Sí o No?
Mónica, El 25 de Julio de 2016 a las 09:47

¡Buenos días Comunidad de mi corazonggg! Hablemos ahora de una de las partes más dulces de la boda... ¡la tarta! jeje Tienes ya la tarta, ¿Sí o No? ***** Sigue aquí >> Tienes la luna de miel,...

Lydia, jueves 1-Sep-16 881
Nati
Tienes las alianzas de boda, ¿Sí o No?
Nati, El 25 de Julio de 2016 a las 09:05

¡¡Guapísimas!! Con este jueguito no nos queremos olvidar de nada, por eso toma nota de una de las cosas más importantes que vamos a necesitar para el gran día, ¡¡¡las alianzas!!! Las tienes, ¿Sí o No?...

Iria, viernes 15-Feb-19 914
Mónica
Tienes invitaciones de boda, ¿Sí o No?
Mónica, El 25 de Julio de 2016 a las 09:46

¡Buenos días con alegría! Bueno, bueno, estamos hablando de lo que os falta para la boda, ¡y no hemos mencionado aun las invitaciones! Piensa que es la primera imagen que darás de tu boda a tus...

Lydia, jueves 1-Sep-16 920
Nati
Tienes fotógrafo de boda, ¿Sí o No?
Nati, El 25 de Julio de 2016 a las 09:05

¡¡Hola bellas!! Seguimos controlando que toda tu agenda esté al día con el juego de esta semana Es el turno del fotográfo... Lo tienes, ¿Sí o No? ***** Sigue por aquí >> Tienes invitaciones de...

Lydia, jueves 1-Sep-16 963
Mónica
Tienes banquete, ¿Sí o No?
Mónica, El 25 de Julio de 2016 a las 09:42

¡Hola chicas y chicos de la Comunidad! Al empezar a organizar una boda, una de las primeras cosas que se mira y se decide es el lugar del banquete. Tú lo tienes, ¿Sí o No? ***** Sigue aquí >>...

Lydia, jueves 1-Sep-16 1.004
Nati
Tienes peluquera y maquilladora, ¿Sí o No?
Nati, El 25 de Julio de 2016 a las 09:05

Holisss guapísimasss!! Una vez que tenemos vestido y zapatos, es hora de ponernos en la búsqueda del peinado y maquillaje que complete tu look de novia, y con él peluquera y maquilladora. Para seguir...

Davinia, lunes 3-Oct-16 1.008
Mónica
Tienes los zapatos de novia, ¿Sí o No?
Mónica, El 25 de Julio de 2016 a las 09:38

¡Buenos días guapísimas! Cenicienta encontró el amor gracias a un zapato, así que no debemos restarle importancia a este complemento para el día de la boda, jeje Tú tienes los zapatos de novia, ¿Sí o...

Maeva, viernes 21-Oct-16 1.044
Nati
Tienes el vestido de novia, ¿Sí o No?
Nati, El 25 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola bellas!! Sin lugar a dudas el vestido de novias es uno de los complementos característicos de una boda. Por eso empezamos este jueguito de la semana por el vestido Lo tienes, ¿Sí o No? *****...

María, domingo 16-Oct-16 1.266
Vanesa
Recena si /no
Vanesa, El 24 de Julio de 2016 a las 18:28

Que opináis de la Recena??

Nuria, lunes 25-Jul-16 43
Carmen
Zapatos planos? para la novia? ?
Carmen, El 21 de Julio de 2016 a las 12:17

Hola chicas. Aún queda mucho para la boda, pero estoy pensando ir mirando vestidos. Me agobia el tema del calzado, hace años que no suelo usar tacones, me hacen muchísimo daño . Total que mi idea era...

Noemi, viernes 22-Jul-16 28
Montse
Alguien que no tenga alianza lisa?
Montse, El 20 de Julio de 2016 a las 21:31

Alguien se ha comprado alianza con diamantes o algo? es que ahora veo que me equivocado, todo el mundo lleva la alianza lisa y no se... yo la queria que quedara bien con la de compromiso pero igual...

Claudia, jueves 21-Jul-16 25
Kary
Necesito ideas para hacer la boda divertida
Kary, El 12 de Julio de 2016 a las 14:20

Hola chicas quiero hacer algo diferente para la hora de diversión en la boda, que no sea la hora loca(está quemado).

Ara, miércoles 20-Jul-16 25
Anna
¿Qué peinado de novia deseas?
Anna, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola guapísimaaaas!!!! ¿Sueñas con llevar un peinado de película? Aquí van 5 ideas diferentes para que elijas la que va contigo. Ponla en tu lista de deseos. ¿Con cuál te casarías? 1. 2. 3. 4. 5. ***...

Elena, sábado 6-Abr-19 1.557
Mónica
¿Qué zapatos de novia deseas?
Mónica, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días a todas, bonitas mías! En el juego de los deseos no hay que pensar ni en si es incómodo, o caro, o no pega. ¡Así que simplemente elige aquellos zapatos de novia que más deseas, sin...

Alicia, viernes 30-Dic-16 1.623
Nati
¿Qué vestido de novias deseas?
Nati, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola novias bellas de esta comunidad!!! Esta semanita queremos se cumplan todos vuestros deseos de bodas. Asi que, cierra los ojos y piensa en todas las cosas bonitas que deseas para el día B ¿Ya...

Alicia, viernes 30-Dic-16 1.722
Cristina
Regalo para los padres
Cristina, El 30 de Mayo de 2016 a las 22:31

Oleeee!! A dos meses de la boda estamos sin saber qué regalar a nuestros padres!! A las madres les vamos a regalar una pulsera de oro con nuestros nombres y después un álbum del día de nuestra boda. A...

Cristina, martes 5-Jul-16 19
Manuel
Ayuda con la canción de entrada para mi novio en boda civil!!!
Manuel, El 4 de Julio de 2016 a las 13:57

Pues ya tengo la mia, gracias porque me habéis ayudado mucho, ahora necesito la canción para mi novio cuando entre con su madre, es para boda civil.Espero que me ayudéis, gracias

Sánchez, jueves 1-Jun-17 15
Esther
A 8 meses!
Esther, El 4 de Julio de 2016 a las 16:38

Ya quedan 8 mesecitos!! A ver cuantas novias del 4 de Marzo hay por aquí Cómo lleváis los preparativos? A mí me quedan mil cosas! Entre ellas... El vestido jaja Mucho animo a todas

Esther, lunes 4-Jul-16 4
Mónica
Yo nunca, nunca llevaría este peinado!
Mónica, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Cómo están las novias reguapas de la Comunidad! jiji Con este juego de "Yo nunca, nunca", os estáis soltando la melena que da gusto, ¡eh! Y de melenas va la siguiente pregunta: ¿Cuál de estos...

Anna, lunes 5-Nov-18 1.239
Anna
Yo nunca, nunca llevaría este maquillaje!
Anna, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Buenos días bonitas!!!! Cómo me está gustando esto de jugar al 'Yo nunca, nunca' de la Comunidad. Sigamos: ¿Qué maquillaje de novia JAMÁS llevarías? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> Yo nunca,...

Raquel, jueves 29-Jun-17 1.280
Nati
Yo nunca, nunca llevaría estos zapatos!
Nati, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Holisss!!! Y aunque todos estos zapatos te parezcan muy chulis tal vez no son tu estilo por eso nunca, nunca los llevarías el día de tu boda. ¿Cuáles son esos zapatos? Vota! 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue...

Nina, miércoles 28-Jun-17 1.311

Grupos generales

Inspiración