Ir al contenido principal
Montse
Montse

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2016

Hola, Me llamo Montse, vivo des de hace dos años en Londres con mi novio pero los dos somos de Mallorca.El se ha quedado ayi y yo pues estoy unos dias con... Ver más

Hola, Me llamo Montse, vivo des de hace dos años en Londres con mi novio pero los dos somos de Mallorca.El se ha quedado ayi y yo pues estoy unos dias con mis padres para preparar la boda. :)

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2782días 9hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Montse
9 dias solo!!
Montse en Grupo Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2016 a las 18:32

9 dias, dios....!!! Me caso la semana que viene, como pasa el tiempo de rapido!! pero bueno, hoy por fin me ha llegado el visado para la india Solo era para decir que estoy muy feliz y suuper nerviosa...

Montse, domingo 30-Oct-16 12 196
Montse
Alguien que no tenga alianza lisa?
Montse en Grupo Organizar una boda, El 20 de Julio de 2016 a las 21:31

Alguien se ha comprado alianza con diamantes o algo? es que ahora veo que me equivocado, todo el mundo lleva la alianza lisa y no se... yo la queria que quedara bien con la de compromiso pero igual...

Claudia, jueves 21-Jul-16 25 622
Montse
Remedio para no morderse las uñas.
Montse en Grupo Organizar una boda, El 17 de Abril de 2016 a las 19:58

Chicas, es que lo he probado todo, pintarmelas, ponerme líquido de ese que en teoria te ha de dar asco, ponerme uñas postizas... Con las postizas cuando las tengo puestas bien pero es que es...

Bride, domingo 26-Jun-16 39 563
Montse
Nombres en las mesas
Montse en Grupo Organizar una boda, El 19 de Junio de 2016 a las 10:31

Chicas, vosotras vaiss a poner los nombres en las mesas no? es lo comun? vamos, no he ido a ninguna boda que no lo hiciera y creo que es mucho mas comodo porque almenos yo nunca se donde me tengo que...

Esther, domingo 19-Jun-16 32 777
Montse
Aperitivos boda
Montse en Grupo Organizar una boda, El 16 de Junio de 2016 a las 12:06

Chicas, a mi de las bodas lo que más me gustan son los aperitivos y claro, en la mia querian que destacasen como no. Pues me he encontrado que es lo que menos me gusta del lugar donde voy a hacer la...

Sira, jueves 16-Jun-16 19 573
Montse
Me ayudais con la pergola?
Montse en Grupo Manualidades, El 25 de Mayo de 2016 a las 11:05

Hola chicas, vereis, mi idea era poner un arco para la ceremonia civil pero la cosa se ha ido liando y he acabado comprando una pergola de 3 x 3, queria usarla luego para darsela a mis suegros y no...

Peiko Cj, lunes 6-Jun-16 7 1.088
Montse
Regalo para mis amigas
Montse en Grupo Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2016 a las 19:51

Buenas tardes, se que lo habeis preguntado muchisimo pero es que tenia claro que les iba a hacer un ramo de goma eva, el problema es que no tengo tiempo. Me voy la semana que viene a Londres y no...

Espiral, sábado 28-May-16 4 479
Montse
Mi passaporte a la boda
Montse en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2016 a las 15:35

Yo me caso el 10 de setiembre, estoy a tres cifras del dia de mi boda. Me caso en un hotel rural en Porreres, Mallorca. Mi novio se llama Tolo Palmer, el tendrá 31 y yo 30. Mi vestido es estilo...

Montse, martes 24-May-16 3 59
Montse
Tengo miedo de como pondran las canciones
Montse en Grupo Organizar una boda, El 19 de Abril de 2016 a las 21:07

A ver, cuando entra el novio o cuando entra la novia es obvio, el dj nos ve y punto lo que pasa es que no se como el dj va a saber cuando poner canciones como cuando le doy el ramo a una amiga o...

Mara, miércoles 20-Abr-16 17 561
Montse
Votos
Montse en Grupo Organizar una boda, El 12 de Abril de 2016 a las 16:33

Hola chicas!! el chico que nos casa nos ha pasado su discurso y en él hay un apartado en donde pone votos de los novios. Vosotras vas a hacer votos?? me dais algun ejemplo que no sea "Yo Montse te...

Marta, viernes 15-Abr-16 9 302
Montse
Problemitas...
Montse en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2016 a las 23:29

Chicas, tengo una duda que no es tal duda porque tengo clarisimo que voy a hacer pero queria compartirlo con vosotras a ver que pensais. Mi tio que se casa un mes antes que yo, se divorcio de mi "tia...

Ester, viernes 8-Abr-16 26 1.364
Montse
Una pregunta tonta
Montse en Grupo Organizar una boda, El 5 de Abril de 2016 a las 17:18

Chicas, se puede cambiar la hora en que te casas?? yo no la he puesto en ningun lado y el reloj que va marcha atras aparte de los dias que faltan para la boda pone las horas, minutos y segundos. Me...

Baby, miércoles 6-Abr-16 9 772
Montse
Tirar algo al aire
Montse en Grupo Organizar una boda, El 4 de Abril de 2016 a las 17:42

Chiccas, vosotras vais a tirar algo al aire?? os comento, mi maxima ilusion era despues de cenar tirar farolillos iluminados al aire como la peli disney enrredados, por quien no la ha visto, aqui os...

Uris, martes 5-Abr-16 19 580
Montse
Que follon esto de organizar una boda
Montse en Grupo Organizar una boda, El 2 de Abril de 2016 a las 16:32

Chicas, nunca pensé que montar una boda diera tantos dolores de cabeza y fuera tanto jaleo. Vale que la mia es muy precipitada, porque me lo pidio en enero y nos casamos este setiembre pero es que des...

Laura, lunes 4-Abr-16 16 706
Montse
Como hariais vuestra despedida?
Montse en Grupo Organizar una boda, El 2 de Abril de 2016 a las 21:04

Si pudierais elegir, como seria vuestra despedida de soltera? necesito ideas porque mis amigas no tienen ni idea de que hacerme y creo que voy a tener mucho que ver con la eleccion. No me gustan nada...

Betina, domingo 3-Abr-16 27 608
Montse
Prueba de menu
Montse en Grupo Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2016 a las 12:33

Hola chicas. como llevais la boda?? nosotros vamos en una hora a probar el menu, que ganas!! , y hoy me faltan 169 dias para la boda!!

Montse, jueves 24-Mar-16 17 461
Montse
Sant regis...
Montse en Grupo Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2016 a las 10:41

Buenos dias, alguien sabe que es lo del regis?? una convencion para gente que se casa pero no se como va, cuando es ni nada. si alguien me puede ayudar... Gracias

Maria, sábado 12-Mar-16 2 95
Montse
Nombres en las mesas
Montse en Grupo Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2016 a las 15:15

Buenas, queria poner nombres en las mesas porue no me gusta la idea de enumerarlas. Vi por internet una empresa de valencia que hacia letras xulas pero no me acuerdo como se llama, sabeis de alguien...

Montse, domingo 28-Feb-16 7 345
Montse
India setiembre 2016
Montse en Grupo Luna de miel, El 20 de Febrero de 2016 a las 17:57

Alguien va a la india este setiembre? que recorrido vais a haccer? reservais los hoteles? y los trenes? muchas gracias

Pilar, sábado 20-Feb-16 1 90
Montse
Invitais al dj a cenar?
Montse en Grupo Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2016 a las 19:19

Chicas, al dj se le invita a cenar? gracias

Ingrid, martes 16-Feb-16 28 434
Montse
Que detalle le dariais a un hermano??
Montse en Grupo Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2016 a las 22:57

Buenas noches, yo solo tengo un hermano y querria regalarle algo. Si tuviera una hermana le daria mi ramo pero a un chico... ademas hace una semana que ha roto con la novia asi que, ni hablar. Muchas...

Barbara, lunes 8-Feb-16 25 635

Grupos generales

Inspiración