Murcia, Murcia · Desde Febrero del 2016
Me considero una chica divertida y sencilla. Soy feliz con lo que tengo, aunque no puedo pedir más!! Me esfuerzo cada día por dar lo mejor de mí. Lo paso... Ver más
Me considero una chica divertida y sencilla. Soy feliz con lo que tengo, aunque no puedo pedir más!! Me esfuerzo cada día por dar lo mejor de mí. Lo paso genial con mis amigas tomando té y relajada en casa viendo una buena película tirada en compañía de mi novio (y futuro maridoooo!!!)
- Novia Habitual
- 313 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Después de 8 años 8 meses y 4 días, mi novio me preguntó que si me casaba con él en el lugar más romántico de Murcia el día más romántico del año: en el faro de Cabo de Palos en La Manga el 14 de febrero de 2016, con un mensaje gigante en la arena: CASATE CONMIGO. Por supuesto le dije que SÍ!!! Empieza ahora una aventura nueva: la preparación de una boda mágica, bonita y especial. Será una ceremonia sencilla y con lo justo para disfrutarla a tope con la familia y los amigos cercanos. Deseando vivir cada momento de la preparación hasta el gran día!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/766238El día de mi boda
Fue el mejor día de mi vida. Todavía mis invitados lo recuerdan con entusiasmo. No fue solo un día de celebración, sino también de amor. El amor que desprendíamos nosotros y el que...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Restaurantes

Fotógrafos

Fotógrafos

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
148
¡Hola parejitas de la Comu! Estamos seguras que la agenda os va a encantar jiji así que corre y dinos... ¿Cuál es vuestra fecha especial? *** Recuerda además que si participas en el juego de esta...

¡Hola novias de mi corasooong! La agenda de bodas.net es ideal para, entre otras cosas, planificar todos los preparativos, como por ejemplo las citas en la tienda de novia ¿Tú te has probado ya muchos...

Holiss!!! Ya estás a un paso de responder todas las preguntas de esta semana para conseguir la agenda de boda ¿Cuántos invitados tendrás? *** Sigue aquí: ¿Cuántos vestidos de novia te has probado? ...

Mi Actividad

Participé en el post de Alba
Hace 2883 días

Participé en el post de Mónica
Hace 2883 días
Participé en el post de Nati
Hace 2883 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración