Ir al contenido principal
Morgian
Morgian

Oviedo, Asturias · Desde Enero del 2016

Soy asturiana, aunque vivo en Madrid. Como los dos somos asturianos nos casamos en Oviedo y nos toca organizar la boda desde la distancia.

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

3511días 23hrs

45
Ordenar por:
Último mensaje
Morgian
Complementos para el pelo
Morgian en Grupo Belleza, El 30 de Mayo de 2016 a las 20:46

Hola primores! Hoy ha sido un día completo y además de mis cuñas, he comprado una peineta para el pelo y 4 prendedores, esos sólo los he cogido por si acaso... ¿os gustan? En el pelo pensaba llevar un...

Rocío, jueves 2-Jun-16 38 1.080
Morgian
Mis cuñas para después!
Morgian en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Mayo de 2016 a las 20:36

Hola chicas! Hoy me he comprado mis cuñas para después... son muy cómodas, forraditas por dentro y la suela muy blandita, y me han salido bastante bien de precio (50€). Lo único que no sé si tienen...

Morgian, martes 31-May-16 37 1.213
Morgian
Qué diferencia entre un traje de novio y un traje normal
Morgian en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Mayo de 2016 a las 11:29

Hola guapas! Necesito vuestra opinión, mi novio va a empezar a buscar el traje, y lo único que tenemos claro es que no nos gusta mucho el chaqué... yo le he dicho que el traje con chaleco pero que no...

Nazareth, lunes 30-May-16 44 8.142
Morgian
No me funcionan las notificaciones
Morgian en Grupo Soporte, El 17 de Mayo de 2016 a las 21:51

Hola! desde hace algún tiempo no me funcionan las notificaciones por email a los debates a los que estoy suscrita. Sólo me llegan cuando me responden directamente a mensajes que he escrito yo o cuando...

Mónica, viernes 20-May-16 9 228
Morgian
Que tocado o adorno para el pelo me recomendáis para este peinado?
Morgian en Grupo Belleza, El 15 de Mayo de 2016 a las 18:48

Hola chicas! Después de mirar muchos recogidos distintos me he enamorado de uno. Yo tengo media melena, liso pero se deja moldear y de color castaño. Os dejo la foto del peinado: Lo que no sé es que...

Naya, lunes 16-May-16 19 1.060
Morgian
Dudas tipo de peinado
Morgian en Grupo Belleza, El 8 de Mayo de 2016 a las 12:40

Hola chicas, tengo muchas dudas sobre el peinado que hacerme, aunque todavía me queda bastante tiempo (la prueba de peinado no la haré hasta agosto) sí que quiero ir pensando en el tocado o accesorios...

Esty, lunes 9-May-16 22 645
Morgian
Duda inesperada con los complementos
Morgian en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Abril de 2016 a las 19:12

Hola chicas. Hace algunos días o semanas os enseñe mis pendientes y collar para la boda. El caso es que me encantan, pero el otro día vi unos pendientes que tenía en casa y no me acordaba y también me...

Morgian, lunes 25-Abr-16 30 573
Morgian
Ya tengo mis zapatos!!
Morgian en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Abril de 2016 a las 22:39

Hola chicas, Estoy muy contenta! me ha costado, más que el vestido realmente, pero ya he encontrado mis zapatos. Son más altos de lo que pensaba, sobre 8 cm pero tienen algo de plataforma y son...

Morgian, martes 19-Abr-16 18 776
Morgian
Pendientes y collar
Morgian en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Abril de 2016 a las 11:02

Hola chicas. Ya tengo mis joyas o al menos los pendientes y el collar. ¿Que os parecen? Me enamoró el brillo que tienen aunque no se aprecia en la foto... estoy pensando si coger o no la pulsera... ...

Mónica, domingo 10-Abr-16 17 353
Morgian
Tienda física zapatos membur
Morgian en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Abril de 2016 a las 12:01

Hola chicas, ¿alguna ha ido a la tienda de zapatos de Membur que hay en el outlet del Alegra o en Plaza Norte 2? ¿sin cita previa te atienden? Es que quiero ir a probar zapatos pero para probar...

Cristina, viernes 8-Abr-16 17 359
Morgian
Elegir estilo de zapatos
Morgian en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola a todas, aunque todavía tengo tiempo para mirar este tema, la verdad es que no tengo nada claro el tipo de zapatos que busco. Mi vestido es palabra de honor, con corte en A con tul y algo de...

Morgian, viernes 18-Mar-16 11 334
Morgian
Experiencias probando vestidos
Morgian en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Febrero de 2016 a las 12:46

A veces puede parecer una tontería, pero en función de las personas que te atiendan la experiencia puede ser un sueño o una pesadilla. En la primera tienda que fui, que era de una diseñadora, muy...

Morgian, domingo 21-Feb-16 11 571
Morgian
Consejos elección peluquería y maquillaje
Morgian en Grupo Belleza, El 9 de Febrero de 2016 a las 20:39

Hola, Todavía no he empezado a mirar este tema en serio, pero mirando alguno de los debates me ha surgido alguna duda: ¿Peluquería de barrio de confianza o especializada en bodas? La principal...

Morgian, jueves 11-Feb-16 8 234

Grupos generales

Inspiración