COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Morgian
Morgian

Oviedo, Asturias · Desde Enero del 2016

Soy asturiana, aunque vivo en Madrid. Como los dos somos asturianos nos casamos en Oviedo y nos toca organizar la boda desde la distancia.

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

1667días 11hrs

45
Ordenar por:
Último mensaje
Morgian
Experiencias reales con depilación láser
Morgian en Grupo Belleza, El 15 de Mayo de 2018 a las 12:00

Hola chicas, Me gustaría conocer vuestras experiencias reales en depilación láser, tanto buenas como malas, si podéis ayudarme. Estoy un poco indecisa, yo he tenido una experiencia muy mala hace años,...

Nurr, jueves 4-Feb-21 61 40.818
Morgian
Acabo de leer esta noticia en la que el novio pone un video de las infidelidades de ella en la propia boda!
Morgian en Grupo Bodas Famosas, El 7 de Octubre de 2017 a las 12:31

¿Os imagináis? Por lo visto ha pasado en Singapur, él contrató a una detective y decidió seguir adelante sólo para humillarla con el video......

Graci, lunes 1-Abr-19 27 1.315
Morgian
Duda técnica: cómo o dónde llevar los segundos zapatos (invitada)
Morgian en Grupo Belleza, El 27 de Febrero de 2018 a las 21:26

Hola chic@s, Me han invitado a una boda y no sé cómo hacer con el tema del calzado. En principio nuestra idea a ir en autobús para poder despreocuparnos, pero mi duda es porque soy muy delicada con...

Gabriela, miércoles 28-Feb-18 19 1.905
Morgian
Dudas audiencia y traslado de expediente boda civil
Morgian en Grupo Ceremonia Nupcial, El 14 de Enero de 2016 a las 20:53

Hola a tod@s. Antes de nada disculpadme si este tema ya existe, o no va en el sitio o grupo adecuado. Hace como un mes, presenté en el Registro Civil de Getafe, toda la documentación necesaria y me...

Peque, viernes 12-May-17 11 1.330
Morgian
Invitada... ¿cómo veis estos zapatos?
Morgian en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Octubre de 2016 a las 15:02

Hola a tod@s! En dos semanas voy de invitada a una boda y ya compré el vestido y los zapatos, el caso es que no estoy muy convencida con ellos, es un tema que me trae de cabeza. Son muy muy cómodos...

Maria, viernes 3-Feb-17 46 1.240
Morgian
No sé si me han puesto baño de color o tinte..
Morgian en Grupo Belleza, El 29 de Diciembre de 2016 a las 22:40

¿Alguien puede decirme cuanto pueden durar más o menos y si se te llega a ver la raíz del pelo que va creciendo con el tiempo? Es que para la boda, hace algo más de tres meses me puse un baño de color...

Cristinapinto20, miércoles 11-Ene-17 11 941
Morgian
Ideas para una boda friki
Morgian en Grupo Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2016 a las 21:13

Hola a tod@s! Aprovechando que es el día del orgullo friki os copio algunas fotos de algunos detalles que os pueden dar ideas para organizar una boda más o menos frikis. Algunos detalles son incluso...

Natalia, domingo 20-Nov-16 53 4.204
Morgian
Ayuda! necesito recuperar mi opinión
Morgian en Grupo Soporte, El 14 de Noviembre de 2016 a las 19:46

Necesito un poco de ayuda con este tema, resulta que hay varios proveedores con el nombre "Rosa Clará, Madrid", así que seleccioné por error el de la calle Arenal, en lugar de mi tienda, y me la han...

Anna, martes 15-Nov-16 4 392
Morgian
¿look de invitada con botines?
Morgian en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Octubre de 2016 a las 20:43

¿Qué pensáis? ¿Pueden quedar bien unos botines para algún look de invitada? ¿Alguna idea? Es que tengo una boda a mediados de noviembre y estoy un poco dándole vueltas al look antes de comprarme nada....

Daida, miércoles 19-Oct-16 21 4.667
Morgian
Ayuda, consejos para evitar que se caiga el pelo?
Morgian en Grupo Belleza, El 18 de Octubre de 2016 a las 21:07

Hola guap@s! Pues eso, sé que es normal que se caiga más el pelo en otoño pero últimamente al ducharme me parece exagerado. Conocéis algún truco, producto, tratamiento para conseguir que se me caiga...

Nerea, miércoles 19-Oct-16 12 225
Morgian
SOLUCIONADO >> No puedo abrir ningún artículo de la sección ideas boda
Morgian en Grupo Soporte, El 10 de Octubre de 2016 a las 20:34

Hola a tod@s! No sé qué me está pasando, pero no puedo abrir ningún artículo de la sección IDEAS BODA, entro en cualquiera al azar y en todas me sale el error de Página no encontrada de bodas.net. Lo...

Morgian, martes 11-Oct-16 6 114
Morgian
SOLUCIONADO >> Problemas para rellenar encuesta boda
Morgian en Grupo Soporte, El 7 de Octubre de 2016 a las 23:49

Estoy intentando rellenar una encuesta sobre la boda que me ha llegado por correo y no me deja rellenar el campo importe de la luna de miel, lo he intentado de varias formas: un numero sin caracteres...

Anna, martes 11-Oct-16 6 232
Morgian
Vuelta a la realidad...
Morgian en Grupo Recién Casad@s, El 3 de Octubre de 2016 a las 22:14

Hola chicas!!! Hace apenas unos días que hemos vuelto de la luna de miel y mañana toca lo más duro de la vuelta a la realidad: la vuelta al trabajo. No tuve demasiado tiempo en la luna de miel para...

Gemma, miércoles 5-Oct-16 11 752
Morgian
Nos casamos en 2 días y no para de llover!!
Morgian en Grupo Antes de la boda, El 15 de Septiembre de 2016 a las 15:14

Gracias por los ánimos! Aunque el pronóstico para el sábado dice que no llueve en todas las aplicaciones que he mirado, llevamos tres días oscuros lloviendo sin parar y con una máxima de 15 grados! Mi...

Maite, domingo 25-Sep-16 26 508
Morgian
Como llevar los regalos al restaurante
Morgian en Grupo Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2016 a las 19:57

Hola guap@s! No sé si es una pregunta muy tonta pero hemos comprado detalles especiales para nuestros padres y estaba pensando en como hacer para llevarlos al restaurante. Porque yo saldré en el coche...

Morgian, domingo 11-Sep-16 29 709
Morgian
Ayuda orden momentos banquetees
Morgian en Grupo Banquetes, El 3 de Septiembre de 2016 a las 21:54

Hola chic@s! Estamos a dos semanas de la boda y me van entrando dudas. Es que no he estado en muchas bodas y no tengo claro el orden de algunas cosas. 1. Coctel al aire libre. Como se hace la...

Yolanda, miércoles 7-Sep-16 11 323
Morgian
Perfume para ellos
Morgian en Grupo Belleza, El 31 de Agosto de 2016 a las 23:15

Hola chic@s! Ya no queda nada para mi día, madre mía como pasa el tiempo! El caso es que mi chico cumple años unos días antes de la boda y estaba pensando en comprarle la colonia para el día B. ¿Me...

Morgian, martes 6-Sep-16 28 343
Morgian
Ideas donde hacer reportaje si llueve (oviedo)
Morgian en Grupo Asturias, El 25 de Agosto de 2016 a las 21:48

Hola chic@s! Aunque espero no tener que llegar a necesitarlo, me gustaría tener algún sitio pensado a techo en Oviedo donde poder hacer el reportaje si llueve. Debería ser en Oviedo o alrededores ya...

Nady, viernes 2-Sep-16 12 260
Morgian
Pulsera, ¿sí o no?
Morgian en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Agosto de 2016 a las 13:25

El otro día tuve mi prueba de peinado y maquillaje de la que salí muy contenta. El caso es que hablando con ellas les encantaron mis pendientes pero me dijeron que mejor sin colgante. Y ahora pienso...

Sonia, viernes 26-Ago-16 27 605
Morgian
Como me salga mas publicidad de test de embarazo no respondo de mi
Morgian en Grupo Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2016 a las 18:29

Hola guapas! No sé si es un debate absurdo así que me disculpo de antemano. Pero desde que estoy buscando cosas para la boda y demás cada vez que veo un video de YouTube casi todas las veces me sale...

Sonia, jueves 25-Ago-16 22 819
Morgian
Reservar con antelación los asientos del avión
Morgian en Grupo Luna de miel, El 17 de Agosto de 2016 a las 19:39

Hola a tod@s, Hoy hemos estado en la agencia de viajes para cerrar lo que nos quedaba pendiente. El caso es que pensábamos que podíamos elegir ya los asientos. Pero nos dicen que la compañía del...

Silvia, lunes 22-Ago-16 20 1.232
Morgian
Sugerencia de mejora: calendario
Morgian en Grupo Soporte, El 20 de Agosto de 2016 a las 12:06

Hola a tod@s! Esto mas que una pregunta es algo que echo en falta en la aplicación, así que no sé si este es el sitio correcto. Me gustaría que, además del listado de tareas para la planificación, que...

Morgian, lunes 22-Ago-16 24 489
Morgian
¿alguien el precio aprox. chaquetas/boleros de rosa clara?
Morgian en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Agosto de 2016 a las 23:33

Hola a tod@s. Pues eso, ¿alguna sabe qué precio suelen tener más o menos? Nos casamos en septiembre en Asturias, de tarde/noche y aunque no lo había previsto, creo que es buena idea cogerme un bolero...

Silvia, viernes 5-Ago-16 15 1.135
Morgian
Primera prueba del vestido y muy contenta
Morgian en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Julio de 2016 a las 14:49

Hola guap@s, el viernes tuve mi primera prueba del vestido en Rosa Clará después de tantos meses esperando y no puedo estar más contenta! Después de ese tiempo y viendo vuestros vestidos siempre te...

Helena, domingo 24-Jul-16 8 917
Morgian
Casi le hacen un spoiler de mi vestido!
Morgian en Grupo Antes de la boda, El 23 de Julio de 2016 a las 13:25

Hola guap@s! Es la primera vez que escribo un post así, pero es que llevo unos días con bastante extress y no termino de entenderlo. Ayer estaba muy contenta con la primera prueba del vestido, y...

Bella, domingo 24-Jul-16 30 1.393
Morgian
Ayuda para elegir peinado
Morgian en Grupo Belleza, El 19 de Julio de 2016 a las 18:59

Hola guap@s! Aunque hace tiempo ya había elegido mi peinado y tenía muy claro que iba a ser el de mi perfil, últimamente me están entrando dudas... Me gusta, pero me parece más similar a algún peimado...

Sareli, jueves 21-Jul-16 55 1.104
Morgian
Parejas del 17 de septiembre de 2016 ¡nos quedan 2 meses!
Morgian en Grupo Antes de la boda, El 17 de Julio de 2016 a las 13:04

Hola chic@s, justo hoy se nos ha puesto el contador a dos meses! Qué poquito nos falta! ¿Cómo lleváis los preparativos? Os falta algo? Nosotros justo la semana que viene tenemos la prueba del traje él...

Iris, domingo 17-Jul-16 33 336
Morgian
Dudas música ceremonia civil ayuntamiento ¿clásica o rock?
Morgian en Grupo Ceremonia Nupcial, El 17 de Julio de 2016 a las 13:44

Hola guap@s! Tengo muchas dudas sobre qué música poner durante la ceremonia en el ayuntamiento. No sé si si optar por música clásica, dejar el cd que tengan allí o poner otro tipo de música, pero no...

Lourdes, domingo 17-Jul-16 17 296
Morgian
Recortar la cola del vestido ¿sí o no?
Morgian en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Abril de 2016 a las 22:19

Aunque no quiero poner cual es mi vestido ni nada de eso por aquí, por si las moscas, sí que puedo decir que es escote corazón, la falda es con corte en A de tul y pedrería. Para mi gusto tiene...

Morgian, domingo 10-Jul-16 16 460
Morgian
Prueba de peinado y maquillaje... y después qué?
Morgian en Grupo Belleza, El 1 de Julio de 2016 a las 21:02

Hola guap@s! He reservado la cita para la prueba de maquillaje y de peinado para primera hora de la mañana. Y luego me he puesto a pensar, si no será muy temprano... ¿me hago la prueba de peinado y...

Nuria, sábado 2-Jul-16 20 1.171
Morgian
Ayuda planificación momentos boda civil
Morgian en Grupo Organizar una boda, El 19 de Junio de 2016 a las 21:27

Hola guap@s!! Yo pensaba que lo tenía todo claro pero hablándolo con mi novio, lo que me quedó claro es que tengo muchas lagunas todavía... os explico un poco me caso por lo civil en el Ayuntamiento...

Tamar, martes 21-Jun-16 27 565
Morgian
Baño de color
Morgian en Grupo Belleza, El 8 de Junio de 2016 a las 21:47

Hola a todas... Tengo una duda muy grande con este tema, mi peluquera me recomendó hacerme un baño de color para la boda, para darle algo más de brillo... El caso es que yo nunca me he teñido ni nada...

Mari, jueves 9-Jun-16 18 1.793