Ir al contenido principal
Morgian
Morgian

Oviedo, Asturias · Desde Enero del 2016

Soy asturiana, aunque vivo en Madrid. Como los dos somos asturianos nos casamos en Oviedo y nos toca organizar la boda desde la distancia.

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2777días 12hrs
Morgian
Experiencias reales con depilación láser
Morgian, El 15 de Mayo de 2018 a las 12:00

Hola chicas, Me gustaría conocer vuestras experiencias reales en depilación láser, tanto buenas como malas, si podéis ayudarme. Estoy un poco indecisa, yo he tenido una experiencia muy mala hace años,...

Laura, martes 20-Feb-24 65
Laura
El dia perfecto
Laura, El 26 de Mayo de 2018 a las 11:04

Buenas chicas, mi chico y yo estamos decidiendo aun el día perfecto para casarnos, pero ¿como puedo saber cual es el día perfecto para celebrarla?. La verdad, no tengo mucha idea sobre como enterarme...

Nati, lunes 28-May-18 14
Yasmin
Que os ha parecido Megan??
Yasmin, El 20 de Mayo de 2018 a las 11:28

Hola,chicas que tal! Que os ha parecido el vestido, peinado y maquillaje de la ya princesa 👸???

Raquel, sábado 26-May-18 95
A
Ramo de Meghan Markle
Adeli, El 21 de Mayo de 2018 a las 22:30

A raíz del post que han publicado las administradoras sobre la boda real del pasado fin de semana he visto que una de las flores que llevaba el ramo de Meghan es la nomeolvides (Myosotis), y...

Graci, lunes 1-Abr-19 19
Cristina
Ayuda. sujetador (q sujete)copa d para espalda descubierta
Cristina, El 6 de Julio de 2016 a las 20:05

Hola!' Pues hoy soy yo la q necesito ayuda: Necesito un sujetador multó posiciones pero q sujete de verdad. He visto varios pero es como no llevar nada. No recogen nada y llevo una 95 D. Alguien q...

Laura, sábado 16-Feb-19 54
Tina
Loc@s de las compras??!!😂😂
Tina, El 22 de Marzo de 2018 a las 19:15

Hola comuu!!!tengo curiosidad por saber que chorraditas habeis comprado y al final no habeis utilizado las que os habeis casado o las que estais a poco pensais que no lo vais a utilizar para la...

Ana Isabel, viernes 23-Mar-18 23
ANDROMEDA
Sabeis de bodas con poquitos invitados?? Creo que la mia va a ser muy pequeñita. :(
ANDROMEDA, El 22 de Marzo de 2018 a las 18:07

Hola a tod@s! Mi chico y yo tenemos poco presupuesto y hemos limitado la boda a 26 personas. Alguien ha celebrado una boda tan pequeñita???

Merche, viernes 23-Mar-18 47
Maria
Novios frikis
Maria, El 21 de Marzo de 2018 a las 20:14

Hola chicas, no queríamos hacer tarta pero el restaurante nos ha ofrecido hacer una pequeña para cortar y luego será el postre. Donde puedo encontrar topper frikis? Me estoy volviendo loca y x...

Simony, jueves 22-Mar-18 38
Arancha
¿aros como pendientes de boda?
Arancha, El 6 de Marzo de 2018 a las 17:53

Buanas tardes chicas!! ¿Que opináis de que vaya con unos aritos pequeños el día de mi boda? O darme ideas de pendientes los que he visto hasta ahora no me gustan nada

Cari, jueves 17-May-18 42
P
Primera prueba, semirecogido lateral!
Pamelita, El 14 de Marzo de 2018 a las 14:03

Que os parece???

Novia Ilusionada, viernes 16-Mar-18 49
Chave86
Tendencias de zapatos de novia para el 2018
Chave86, El 10 de Marzo de 2018 a las 18:40

¡Hola chicas! Aquí tenéis ideas de zapatos que se van a llevar este año según la web https://www.zankyou.es/g/zapatos-para-novia-2018 Zapato 1Zapato 2Zapato 3Zapato 4Zapato 5Zapato 6Zapato 7Zapato...

Victoria, lunes 12-Mar-18 30
Morgian
Duda técnica: cómo o dónde llevar los segundos zapatos (invitada)
Morgian, El 27 de Febrero de 2018 a las 21:26

Hola chic@s, Me han invitado a una boda y no sé cómo hacer con el tema del calzado. En principio nuestra idea a ir en autobús para poder despreocuparnos, pero mi duda es porque soy muy delicada con...

Gabriela, miércoles 28-Feb-18 19
Alexia
Recogidos para el gran día.
Alexia, El 20 de Febrero de 2018 a las 21:12

Hola chicas! Estoy en proceso de mirar peluquerías y peinados. En una de ellas las chicas me han dicho que mi vestido pide un recogido alto, la verdad que ese tipo de peinado no entraba dentro de mis...

Laura, viernes 23-Feb-18 34
Cristina
Por decir viaje de novios aumenta el precio
Cristina, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:06

Buenas...no se si lo hbreis oído..pero hace unos días que una amiga me cmento que una chica que se casaba llegó a la agencia y pregunto x un viaje de novios...al decirle el precio le dijo que le...

Cristina, martes 6-Nov-18 56
Rosa
Sujetador escote palabra de honor
Rosa, El 3 de Febrero de 2018 a las 10:30

Buenos días! Sabéis decirme , si alguna de vosotras lleva traje palabra de honor y ha encontrado ya sujetador que vaya muy bien para pecho grande? Si es en rebajas mejor! Oysho, intimisiti........

Shemayt, domingo 4-Feb-18 17
Edurne
Jamón ibérico o nitrógeno líquido?
Edurne, El 21 de Enero de 2018 a las 03:46

Mi chico y yo estamos ultimando los detalles de nuestra boda Julio, y no conseguimos ponernos de acuerdo en una cosa. Los del catering que hemos elegido ponen un aperitivo maravilloso, con estaciones...

Alex, jueves 22-Feb-18 54
Sandra
Cuatro ramos para inspirar tu boda
Sandra, El 27 de Enero de 2018 a las 09:21

Aquí os dejo cuatro ramos para inspirar a tu boda 😉

Bere, domingo 28-Ene-18 35
Ally
Peinados para media melena
Ally, El 25 de Enero de 2018 a las 23:48

Wolaaa, he estado bicheando por Internet peinados para media melena, y he visto estos pocos, tenéis algún preferido? A mi me pirra el cuarto

Ally, viernes 27-Abr-18 65
Alexandra
Boda en vespa?
Alexandra, El 16 de Enero de 2018 a las 18:45

Pues lo tipico, me parece super original, pero poco practico (casco, vestido, frio) y mas en octubre, que opinais?

Alexandra, jueves 18-Ene-18 5
Cris
Este recogido... ¿cruza la pasarela?
Cris, El 2 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola chicas! Hay recogidos que no dejan indiferente a ninguna novia... ¿Qué opinas de éste? ¿Cruza la pasarela? *** Sigue aquí >> Este maquillaje... ¿cruza la pasarela?

Maria, jueves 1-Mar-18 985
Vanessa
¿vestidos hechos por modistas / ateilers?
Vanessa, El 2 de Enero de 2018 a las 17:24

Hola a toda la comu, estoy dándole vueltas a este tema y si os parece un tostón perdonadme. A ver, mirando posibilidades, no contamos con un enorme presupuesto porque la boda es costeada por los dos,...

Esty, jueves 17-Dic-20 61
C
Vais a buscar al niñ@?
Cristina, El 2 de Enero de 2018 a las 15:24

Hola guapass me caso el 9 de junio y queria saber si despues de la boda vais a buscar el bebe?o vais a dejar un tiempecito??yo queria dejar un tiempo disfrutar de mi pareja .....pero ultimamente nose...

Cristina, viernes 2-Mar-18 108
Arya
Peluquería y maquillaje
Arya, El 2 de Enero de 2018 a las 13:17

Hola! Quisiera saber...cuando os cobran por maquillaje y peinar??? Van a casa o lo hacéis en la pelu? Es por hacerme a la idea de que es lo "normal"!

Ana Dm, sábado 6-Ene-18 48
Arya
En el cambio de zapatos...que vais a hacer con el vestido?
Arya, El 2 de Enero de 2018 a las 12:51

Bueno algunas hacemos cambio de zapatos...yo cambiare (imagino que al final del banquete/principio de la barra libre)de tacones a converse, que hacéis vosotras para no pisaros el vestido???? Algunas...

Raquel, domingo 14-Oct-18 55
Maria
Reacción de mi madre tras la sorpresa y prueba de su vestido!!
Maria, El 31 de Diciembre de 2017 a las 17:38

Hola a tod@ssss mis cuquis! Pues os escribo porque sé que muchas estábais expectantes de ver el desenlace cuando me presenté de sorpresa el día del cumpleaños de mi madre (pensándose ella que yo me...

Marta, martes 2-Ene-18 39
Flara
Engaño con la compra del vestido
Flara, El 31 de Diciembre de 2017 a las 11:44

Hola chicas a ver si a alguna le pasó y puede recomendarme que hacer. Ayer fui a una tienda y probé 6 vestidos y me gustó el penultimo y pague la seña de 450€ El total del vestido es 1400€ mi amiga...

Aurora, domingo 31-Dic-17 40
Maria
Cinturón de novia
Maria, El 28 de Diciembre de 2017 a las 15:39

Hola chicas. Veréis, mi vestido de novia requieres que lleve cinturón. Alguna página que sepáis fiable para pedirlo?

Eli, martes 9-Ene-18 30
Anna
Preocupación pedido de Bodalandia que no llega
Anna, El 31 de Diciembre de 2017 a las 14:01

Hola a todos! El el dia 04-10-2017 hice un pedido en bodalandia.com, compre sandalias para librarse de los tacones en el baile, pashminas por si hace fresquito y bolsas personalizadas para las damas...

Vill, jueves 25-Ene-18 32
Ladyre
Vestido invitada
Ladyre, El 31 de Diciembre de 2017 a las 12:08

Vosotras que todo lo sabéis. Tenéis idea de dónde puede ser este vestido. Me he enamorado. Es para una boda este verano y me parece 😍😍

Inviited, jueves 18-Ene-18 66
Ana
Madre y suegra
Ana, El 31 de Diciembre de 2017 a las 13:47

Duda al canto. El día de la boda a mi me apetece tener un detallazo con mi madre. Es la que se está involucrando. Y gastando muchísimo. Y mi suegra en fin.......estoy segura que el día B me dirá...

Maria, martes 2-Ene-18 64

Grupos generales

Inspiración