Ir al contenido principal
MRandMRS
MRandMRS

New York, New York · Desde Noviembre del 2015

Soy una novia de ideas claras, me gusta lo que me gusta y disfruto al máximo con cada detalle de mi vida.

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2108días 13hrs

Posts

152
Ordenar por:
Último mensaje
MRandMRS
Boda por la iglesia
MRandMRS en Grupo Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2017 a las 21:30

Hola amores! Organizando la luna de miel nos ha surgido una duda, hay que dejar días entre la boda y el viaje para registrar la boda en el registro? Nosotros nos iremos unos 27 días de viaje por lo...

Sara, martes 15-Ago-17 47 758
MRandMRS
Asi sera mi boda ¿y la tuya?
MRandMRS en Grupo Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2017 a las 21:37

¡Hola amores! Pues puesto que quedan 400 días en mi marcador he decidido que seria divertido contaros y enseñaros como va cogiendo forma mi boda y que me enseñéis como será la vuestra! Me encantaría...

MRandMRS, jueves 10-Ago-17 127 2.147
MRandMRS
Posible huracán en méxico
MRandMRS en Grupo Luna de miel, El 8 de Agosto de 2017 a las 07:00

Hola a todos os dejo la noticia que he escuchado esta mañana para que los que tengáis viaje programado para ir estéis pendientes del tiempo. Si vais próximamente tener en cuenta que normalmente...

Cynthia, miércoles 9-Ago-17 15 425
MRandMRS
Pasos para organizar una luna de miel por libre.
MRandMRS en Grupo Luna de miel, El 8 de Agosto de 2017 a las 15:54

¡Hola amores! ¿Cómo va ese martes? Yo estoy inmersa en la organización de la luna de miel y mucha gente me pregunta por privado si puedo ayudarles a buscar me he decidido a explicar en este post como...

Pilar, martes 8-Ago-17 16 391
MRandMRS
Hawaii (oahu)
MRandMRS en Grupo Luna de miel, El 4 de Agosto de 2017 a las 19:42

Buenas tardes amores! aquí estamos con la luna de miel que como algunos sabeis la estamos organizando por libre y nos estamos rompiendo un poco la cabeza para saber cuantos días dedicar a cada...

Adela, lunes 7-Ago-17 18 399
MRandMRS
Coladores como porta anillos?
MRandMRS en Grupo Manualidades, El 6 de Agosto de 2017 a las 09:58

Buenos días de domingo!Mirando a ver dónde podría llevar los anillos me he cruzado con una imagen que aunque no es un porta anillos bien podría serlo a modo de bastidor. Podría pintarse de dorado,...

Libertad, lunes 7-Ago-17 18 748
MRandMRS
Canción baile disney modernizado
MRandMRS en Grupo Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2017 a las 20:12

Hola amores!Como he visto muchos debates que no se os ocurren canciones para el baile he encontrado esta que me parece ideal para toda novia Disney con un toque moderno de bachateo. ¿Que os parece? La...

Alicia, jueves 3-Ago-17 16 377
MRandMRS
Luna de miel por libre. ¿con quien hacer el lower antelope cañon?
MRandMRS en Grupo Luna de miel, El 31 de Julio de 2017 a las 18:59

Hola amores, Finalmente nos hemos liado la manta a la cabeza y haremos la luna de miel por libre. La verdad es que no nos asusta porque estamos acostumbrados a viajar y ninguno de los países a los...

Conchi, martes 1-Ago-17 30 274
MRandMRS
¿cual? cake toppers. tarta
MRandMRS en Grupo Organizar una boda, El 30 de Enero de 2017 a las 15:26

Hola, Me gustaría saber vuestra opinión a ver si coincide con la mía pero tengo bastantes dudas, ahora os pondré 3 fotos. La tarta da igual lo que me interesa es saber que mr&mrs os gusta más. Ira...

Lorena, martes 1-Ago-17 37 349
MRandMRS
Me gustaria saber vuestra opinion. ¿me la dais?
MRandMRS en Grupo Manualidades, El 27 de Julio de 2017 a las 17:31

Hola amores! Hoy he estado toquiteando con el canvas y he experimentado un poco. ¿Cómo veis esto para la invitación? Las rayas que salen sobre las flores es porque son de pago y los datos están...

Melisa, lunes 31-Jul-17 64 1.045
MRandMRS
Primeros intentos para sello
MRandMRS en Grupo Manualidades, El 20 de Julio de 2017 a las 19:09

Hola amores! Esta tarde he estado trasteando con las acuarelas y los rotus y aunque el soporte de papel no es el adecuado (por eso está arrugado) que os parece esto para sello de boda. Irían nuestros...

Elena, sábado 29-Jul-17 18 490
MRandMRS
Polinesia low cost. Ir sin arruinarse es posible.
MRandMRS en Grupo Luna de miel, El 24 de Julio de 2017 a las 16:49

¡Hola amores! Como algunos se que tenéis en mente bora bora y cuando os dicen el precio os asustáis (normal) he estado recabando información de como poder visitar igual no bora bora pero polinesia a...

Cristina, jueves 27-Jul-17 38 759
MRandMRS
Vestidos de novia (telas)
MRandMRS en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Julio de 2017 a las 17:42

¡Hola amores! Como muchas estáis en el momento de buscar vestido vengo a ver si puedo ayudaros un poquito. Especialmente si dudáis entre dos quizá el detonante para elegir uno o otro será el tejido...

Laura, lunes 24-Jul-17 36 1.061
MRandMRS
¿cuanto vale el maquillaje?
MRandMRS en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Julio de 2017 a las 21:43

Hola amores!En principio me maquilla una amiga mía pero por si al final no llegará a tiempo porque no vivimos en el mismo sitio he estado pidiendo presupuestos. Que os parece 200€ Con eso me entraría...

Beatriz, viernes 21-Jul-17 26 441
MRandMRS
Novias no tradicionales. (vestidos con pantalon)
MRandMRS en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Julio de 2017 a las 10:18

¡Hola amores! ¿Cómo va la semana? Hoy os traigo varias imágenes de "vestidos de novia" para las que siempre van en pantalones y no les gustan las faldas o para las que quieren terminar el día bien...

Laura, viernes 21-Jul-17 19 347
MRandMRS
5 alternativas al libro de firma tradicional
MRandMRS en Grupo Organizar una boda, El 18 de Julio de 2017 a las 17:24

¡Hola amores! Hoy os traigo 5 alternativas a los clásicos libros de firmas, la verdad es que hay muchísimas maneras de guardar los recuerdos de ese día. ¿Qué os parecen estas 5 opciones que os...

Maria, miércoles 19-Jul-17 29 453
MRandMRS
Tematica boda disney ¿que te parecen estos zapatos?
MRandMRS en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Julio de 2017 a las 10:31

¡Hola amores!Por si alguien tiene una temática Disney, he encontrado estos preciosos zapatos que lleva incluso Olivia Palermo que son de Minnie mouse. El diseñador es Oscar Tiye y los tiene en...

Arantxa, martes 18-Jul-17 30 628
MRandMRS
¿alguien sabe cuánto vale este vestido?
MRandMRS en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Julio de 2017 a las 20:38

Hola amores! A mi suegra le ha gustado este vestido de franc sarabia pero no sabemos cuánto vale. ¿Alguien lo sabe? ¿Como veía este vestido para la madrina?

Nélida, lunes 17-Jul-17 27 1.230
MRandMRS
Cuatro maneras de colocar el arroz. ¿cuál es la tuya?
MRandMRS en Grupo Organizar una boda, El 14 de Julio de 2017 a las 18:33

Hola amores!De estas cuatro maneras cuál es la que más os gusta para poner el arroz?

Conchi, lunes 17-Jul-17 43 788
MRandMRS
Que opináis de los sellos lacre
MRandMRS en Grupo Manualidades, El 12 de Julio de 2017 a las 22:36

Hola amores, Como va la semana? Hoy mirando inspiraciones he visto lo bien que quedan los sellos de lacre y todos los usos que tienen! ¿Alguna ha utilizado alguno en su boda? A mí me gustaría comprar...

Noelia, sábado 15-Jul-17 17 751
MRandMRS
Precio y decoración iglesia ¿os gusta?
MRandMRS en Grupo Organizar una boda, El 17 de Enero de 2017 a las 20:10

¡Muy buenas a todo el mundo! ¿Como vais con los preparativos?Nosotros hoy hemos ido a la iglesia a reservar la fecha y nos han indicado los precios, si precios, no se cuánto os cuesta a vosotros pero...

Monica, sábado 15-Jul-17 28 664
MRandMRS
¿Tienes damas de honor? ¿Que tal estas copas para brindar con ellas?
MRandMRS en Grupo Organizar una boda, El 13 de Julio de 2017 a las 21:44

¡Hola amores! Yo no tengo damas de honor (aunque he de reconocer que viendo estas copas me han entrado ganas) Pero se que muchas de vosotras si. Así que os voy a enseñar que he encontrado. ¿Que os...

Melisa, viernes 14-Jul-17 31 524
MRandMRS
Anillo de pedida
MRandMRS en Grupo Antes de la boda, El 18 de Mayo de 2017 a las 20:59

Como no quepo en mí de ilusión quería compartir con vosotras mi anillo de pedida. La pedida fue ayer que teníamos un contratado para hacernos unas fotos en Nueva York y aprovechó el momento para...

Monica, viernes 14-Jul-17 19 702
MRandMRS
Lagrimas de felicidad (primera prueba) en caja
MRandMRS en Grupo Manualidades, El 13 de Julio de 2017 a las 16:53

Hola amores! Hoy he hecho mi primera prueba para hacer las lagrimas de felicidad. No iba a poner pero vi las que iban tan monas en las cajitas que me entraron ganas. Así que aunque es un folio que no...

Cristina, viernes 14-Jul-17 23 645 1
MRandMRS
Música para la boda
MRandMRS en Grupo Organizar una boda, El 9 de Julio de 2017 a las 22:40

Hola a todos! Hoy vengo porque ayer estuve en la boda de una amiga y me quedé fascinada con el grupo de música en directo que pusieron. No está aquí en proveedores así que os pongo el enlace...

MRandMRS, lunes 10-Jul-17 12 447
MRandMRS
¿me ayudáis a elegir entre estos dos zapatos?
MRandMRS en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Julio de 2017 a las 22:03

¡Hola amores!Os pongo en antecedentes.. como mi vestido llega de la casa a medida me urge y mucho encontrar los zapatos que me tengo que poner el día B porque el bajo al ser croché no se puede entrar,...

I.&.m, sábado 8-Jul-17 75 1.257
MRandMRS
Como veis esta decoración para la iglesia? os gusta? quedaría bien?
MRandMRS en Grupo Organizar una boda, El 18 de Junio de 2017 a las 21:57

Hola a todos! Os dejo varías fotos para que me digáis si creéis que quedaría bien. La primera imagen es la iglesia donde nos casaremos y las otras dos es como me gustaría a lo mejor decorarla.. pero...

Lovely, martes 4-Jul-17 33 863
MRandMRS
Invitaciones diy. ¿que programa utilizais?
MRandMRS en Grupo Manualidades, El 5 de Junio de 2017 a las 12:01

Hola a todo el mundo, Quiero hacer yo nuestras propias invitaciones pero queria preguntaros que programas habeis utilizado, yo conozco canva pero no me termina de convencer porque no salen las...

MRandMRS, miércoles 28-Jun-17 16 392
MRandMRS
¿invitaciones metracrilato diy?
MRandMRS en Grupo Manualidades, El 26 de Junio de 2017 a las 12:56

Buenas a todos! Alguien sabe donde se puede imprimir un diseño en metraquilato? Queremos y vamos a diseñarlas a nuestro gusto pero queremos que alguien las imprima en metracrilato pero no encontramos...

Sofía, lunes 26-Jun-17 1 249
MRandMRS
¿vas a nueva york? bájate estás app gratuitas
MRandMRS en Grupo Luna de miel, El 23 de Mayo de 2017 a las 23:50

Hola a todos, Aprovecho mi jet lag y que acabo de volver de Nueva York para recomendaros dos app que a mí me han funcionado a las mil maravillas allí. La primera y más importante si tenéis pensado...

Silvia, martes 20-Jun-17 21 481
MRandMRS
¿que decoración pondríais?
MRandMRS en Grupo Organizar una boda, El 14 de Junio de 2017 a las 19:27

Con nuestro contador a 450 días hemos ido a la iglesia a contar los bancos y ir cogiendo ideas para decorarla pero no se nos ocurre demasiado. Así que os dejo una foto De la Iglesia a ver si podéis...

Laura, jueves 15-Jun-17 11 373
MRandMRS
Detalles invitados benéficos (animales)
MRandMRS en Grupo Organizar una boda, El 8 de Junio de 2017 a las 21:27

Buenas tardes, Estaba mirando regalos y me gustaría que ya que voy a comprar detalles una parte sea para una buena causa. Me gustaría que fuese para algún tipo de protección de animales. Pero no he...

Srtamoor, viernes 9-Jun-17 17 420

Grupos generales

Inspiración