Ir al contenido principal
MRandMRS
MRandMRS

New York, New York · Desde Noviembre del 2015

Soy una novia de ideas claras, me gusta lo que me gusta y disfruto al máximo con cada detalle de mi vida.

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2073días 16hrs

Posts

152
Ordenar por:
Último mensaje
MRandMRS
Invitaciones diy atrapasueños?
MRandMRS en Grupo Manualidades, El 28 de Junio de 2017 a las 11:38

Hola! He visto varios tutoriales de como hacer atrapasueños y he pensado en hacer pequeños atrapasueños de 10x10 para que sean nuestras invitaciones, es decir al atrapasueños atarles con un lacito la...

Soraya, jueves 24-Sep-20 14 462
MRandMRS
Anunciar boda de forma original
MRandMRS en Grupo Organizar una boda, El 22 de Diciembre de 2017 a las 22:22

Bien, pues como lo prometido es deuda y mañana no estamos por aquí ya que nos vamos de escapada de un día hoy he preparado el juego con el que anunciaremos la boda. Os dejo aqui el link al debate...

11Lor, miércoles 19-Ago-20 88 1.093 1
MRandMRS
Anunciar la boda con un juego.
MRandMRS en Grupo Organizar una boda, El 21 de Diciembre de 2017 a las 10:10

Tras el debate que abrí ayer de Anunciar boda. ¿Cómo? (lo podéis ver aquí) donde mi idea inicial era utilizar la tarta como elemento principal. Y con este debate llega la solución final. Anunciar la...

11Lor, miércoles 19-Ago-20 65 1.068
MRandMRS
Invitaciones minimalistas ¿si o no?
MRandMRS en Grupo Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2017 a las 05:44

Buenos días al mundo. Pues si, no son ni las 6 de la mañana y ya llevo media hora despierta así que para despejarme me he puesto a mirar cosas de bodas y he encontrado estás invitaciones minimalistas....

Maria, viernes 10-Abr-20 49 899
MRandMRS
¿os atreveríais con esta distribución de mesas?
MRandMRS en Grupo Banquetes, El 11 de Julio de 2017 a las 20:09

¡Hola amores! ¿Como va la semana? A veces organizar las mesas es un poco estresante porque más o menos tienen los mismos comensales. Para solucionar algún grupo más grande he encontrado esta...

Rosa, miércoles 22-Ene-20 132 2.354 1
MRandMRS
Vestidos novia galia lahav
MRandMRS en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Mayo de 2017 a las 17:09

¡No sabeis lo feliz y contenta que estoy! Este sabado 3 tengo prueba de vestidos de la diseñadora Galia Lahav. Estoy desando ver que tienen y espero que alguno me enamore puesto en mi cuerpo porque el...

Marta, domingo 3-Nov-19 22 1.987
MRandMRS
Alguna ha comprado en pat pat?
MRandMRS en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Octubre de 2017 a las 10:07

Hola amores! Pronto enhorabuena a todas por vuestra reciente o próximo nuevo miembro en la familia. En mi caso en mi familia también habrá uno nuevo un casi sobrino para mí porque será el nuevo hijo...

Laura, domingo 27-Oct-19 26 31.847
MRandMRS
Vestido low cost malaga en ada novias
MRandMRS en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Julio de 2017 a las 15:01

Os dejo lo que me ha salido igual es en las tiendas de Ada novia pero me ha salido malaga. Os dejo La foto por si alguna buscáis vestido

Taimy, martes 24-Sep-19 6 637
MRandMRS
Polinesia, ese lugar del que cuesta TANTO encontrar informacion
MRandMRS en Grupo Luna de miel, El 17 de Noviembre de 2017 a las 16:19

¡Hola! ¿estas pensando en ir a polinesia de luna de miel? Si la respuesta es afirmativa sigue leyendo, si es negativa puedes evitarte leer el mini tocho que sigue. Como novia interesada en una luna...

Pedro, domingo 23-Sep-18 42 787
MRandMRS
Nueva york por libre.
MRandMRS en Grupo Luna de miel, El 30 de Mayo de 2017 a las 18:21

Buenas tardes, veo en muchos debates gente preguntando por nueva york. Yo he ido de las dos formas con agencia hace dos años y esta vez hace una semana por libre. Os cuento mi experiencia. VUELOS...

Marta, sábado 30-Jun-18 46 813
MRandMRS
Novios que nos casamos el 8 de Septiembre de 2018 en Castellón
MRandMRS en Grupo Castellón, El 7 de Febrero de 2017 a las 22:23

¡Hola a todos! ¡Nos casamos el mismo dia en el mismo sitio! ¿Como vais con los preparativos? Nosotros ya tenemos cerrado lo importante, hoy hemos terminado de pagar las reservas del fotografo y...

Ana, lunes 28-May-18 15 277
MRandMRS
Que contratar de la orquesta diamons
MRandMRS en Grupo Castellón, El 18 de Enero de 2017 a las 12:31

¡Hola a todo el mundo y enhorabuena por vuestra boda! Me gustaria contar con la orquesta Diamons pero me ha dado un poco un infarto al ver los precios. Me gustaria saber la gente que la ha tenido en...

Alba, sábado 14-Abr-18 9 227
MRandMRS
¿pondriais estos marca sitios?
MRandMRS en Grupo Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2018 a las 11:28

Últimamente estoy viendo muchísimas bodas con los sitios ya asignados, la verdad que yo fui a una así en julio y lo encontré súper cómodo! por lo que me he puesto en busca y captura de cuales serán...

Ángela, jueves 12-Abr-18 98 1.082
MRandMRS
Vestido madrina.
MRandMRS en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Junio de 2017 a las 19:21

Hola! A alguien más le pasa lo que a mí? Mi suegra a pesar de que son las segundas nupcias de su hijo está súper ilusionada con la boda (lo cual me agrada porque la primera vez que se caso no mostraba...

Maricruz, miércoles 4-Abr-18 25 1.091
MRandMRS
Australia + bora bora
MRandMRS en Grupo Luna de miel, El 16 de Noviembre de 2016 a las 12:43

¡Hola a todo el mundo! Ayer visitamos la agencia de viajes con la que viajamos siempre para que nos diese un presupuesto aproximado del combinado australia + bora bora, como nos casamos en 2018 no...

Lidia, sábado 24-Mar-18 23 981
MRandMRS
Decorar con hula hoops ¿que opináis de esta moda?
MRandMRS en Grupo Organizar una boda, El 15 de Julio de 2017 a las 15:40

Hola amores!Mirando para coger más ideas he visto que ahora sale por todas partes la decoración con hula hoops, la verdad es que depende donde a mí si me gusta. También depende como este decorado...

Maria, domingo 18-Mar-18 52 1.455
MRandMRS
¿que vestido de novia os gusta más?
MRandMRS en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Junio de 2017 a las 11:49

Ayer fui a probarme vestidos de Galia a su trunk show y al final me quede con uno pero estuve dudando muy muy mucho entre dos así que os pongo las imágenes de estranjis entre los dos que me gustaban...

Jazmin, lunes 12-Mar-18 346 6.630
MRandMRS
Arroz + programa ceremonia
MRandMRS en Grupo Manualidades, El 27 de Febrero de 2018 a las 16:57

Acabo de cruzarme con esto y definitivamente será un "must" en mi boda. Me ha parecido tan original esta manera de presentar el arroz y el programa de la ceremonia que he querido compartirlo con...

Xènia, jueves 1-Mar-18 31 468
MRandMRS
Diversión en los cursillos prematrimoniales.
MRandMRS en Grupo Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2018 a las 16:00

Si, como leéis. Vengo a contaros que ya hemos terminado con los cursillos prematrimoniales y contra todo pronostico (pensábamos que iban a ser un aburrimiento absoluto) nos lo hemos pasado genial....

Cristina, jueves 1-Mar-18 21 392
MRandMRS
Detalles mujeres. ¿bien o soso?
MRandMRS en Grupo Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2018 a las 16:26

Bonitos días bellos y bellas, a ver como veis esto... os explico. Habia pensado en darle a las mujeres como detalle una taza con un saquito de infusión dentro, la infusión es la de la foto solo que...

Alba, miércoles 28-Feb-18 67 1.191
MRandMRS
¿que diseño os gusta más?
MRandMRS en Grupo Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2018 a las 17:03

Buenas tardes, Tras el vuestra ayuda en dilema de esta mañana solucionado os dejo aqui el debate que digo de ¿que texto os gusta más? y os dejo con el dilema numero 2 del día. Tras decidir el texto...

Katia, sábado 24-Feb-18 44 753
MRandMRS
¿Qué os parece este texto para invitación?
MRandMRS en Grupo Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2018 a las 12:05

Pues aquí estoy yo otra vez pidiendo la ayuda de las mejores novias y novios del planeta. Os explico: En nuestra invitación va a ir una hoja aparte (tipo las fotos que os pongo mas abajo) con los...

Eli, jueves 22-Feb-18 51 679
MRandMRS
¡200 días! ¿cuantos os pone en el contador?
MRandMRS en Grupo Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2018 a las 00:27

Estaba yo tan tranquilamente cuando de repente entro en la App y veo que pone ¡200 días! Pero... ¿donde han ido los otros 200 que faltaban hace nada? ¿No os pasa a veces que parece que baja demasiado...

Aroa, martes 20-Feb-18 182 960
MRandMRS
Necesito un ilustrador “bbb” ¿donde?
MRandMRS en Grupo Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2018 a las 01:18

Os cuento un poco... nosotros no queremos libro de firmas. Somos un poco raros o no depende jaja el caso es que si queremos un recuerdo de los invitados por lo que he pensado en que un ilustrador haga...

Nahia, lunes 19-Feb-18 12 211
MRandMRS
Bailarinas plegables ¿donde?
MRandMRS en Grupo Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2017 a las 00:02

Hola a todos! Estoy entre dos proveedores de aquí de bailarinas plegables. Gift empire y boda's secret. Alguien ha comprado sus bailarinas y me puede dar su opinión? Muchas gracias

Trinidad, viernes 16-Feb-18 21 642
MRandMRS
¿de donde saco un sobre negro tamaño A5?
MRandMRS en Grupo Organizar una boda, El 7 de Enero de 2018 a las 21:06

Acudo a vosotras porque no hay mejor sabiduría bodil en el mundo que este fantástico grupo de novias y novios implicados. ¿Alguien me puede decir de donde puedo sacar sobres negros donde quepa un A5...

Nerea, lunes 8-Ene-18 13 364
MRandMRS
Zapatos Badgley Mischka ¿comodos?
MRandMRS en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Enero de 2018 a las 17:36

Aquí vengo a mi querida comunidad a que me iluminéis. Me he enamorado de unos zapatos de 10cm de tacón, el problema es que no tengo referencias de la marca si son cómodos o no. He intentado...

Sheila, viernes 5-Ene-18 12 502
MRandMRS
Vestidos para todos los gustos y a todos los precios.
MRandMRS en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Enero de 2018 a las 10:26

¡Hola amores! ¿como va ese principio de año? enhorabuena a todas porque algunas ya podéis decir ¡este año me caso! y otras pasáis a decir eso de ¡el año que viene me caso! Hoy os traigo una web que...

Cris, jueves 4-Ene-18 9 451
MRandMRS
Resolucion: Anunciar la boda con un Juego
MRandMRS en Grupo Organizar una boda, El 25 de Diciembre de 2017 a las 23:05

Lo prometido es deuda, en este debate os conté como íbamos a anunciar la boda: Anunciar la boda con un Juego os prometí contaros que tal y debo decir que ha sido todo un éxito. La verdad es que pase...

Anna, martes 2-Ene-18 26 508
MRandMRS
Anunciar boda. ¿como?
MRandMRS en Grupo Organizar una boda, El 20 de Diciembre de 2017 a las 13:18

Hola mis amores. Os cuento un poco, somos unos camicaces porque a cuatro días, si a cuatro! hemos decidido que aprovecharemos la cena de nochebuena que estará toda la familia para comunicar que nos...

Tati, jueves 21-Dic-17 18 804
MRandMRS
¿sera la vuestra una unplugged wedding/unplugged ceremony?
MRandMRS en Grupo Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2017 a las 17:43

Después de bichear muchas fotos de bodas me he dado cuenta que en muchas a no ser que el fotógrafo aplique el "blur background" en sus fotos lo que sale es esto que os voy a mostrar a continuación:...

Maria, martes 12-Dic-17 29 454
MRandMRS
Septiembre 2018 ¿donde vais de luna de miel?
MRandMRS en Grupo Luna de miel, El 9 de Agosto de 2017 a las 12:07

¡Hola amores! En un mes y medio / dos empezaran a salir precios para contratar la luna de miel. Ya sea por libre o por agencia. Así que me gustaría saber que destinos tenéis en mente para vuestra...

Placan, domingo 10-Dic-17 73 1.531

Grupos generales

Inspiración