Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Curiosa Agosto 2021 Islas Baleares

Nadie me pregunta por la boda. ¡decepción!

Elena, el 23 de Mayo de 2021 a las 11:05 Publicado en el Grupo Antes de la boda 5 111

¡Hola!

No sé muy bien como expresar esto, quizás soy yo que tenía unas espectativas que no se han cumplido o que la cosa no era como yo tenía en mente.

Desde que empecé con la organización de la boda, mis amigas no se han preocupado ni un 1% de como va todo, qué tal me siento con los preparativos, si necesito o no ayuda... Es que creo que en estos meses, y más con toda la incertidumbre que hay por covid, no se han preocupado nada por saber cosas de la boda.

Como digo, quizás soy yo que tenía las espectativas muy altas, quería poder tener a mis amigas y contarles cosas, comentarles dudas... pero ninguna se ha preocupado, no me han preguntado y eso me ha desanimado un poco.

Sé que está siendo dificil y que ya bastante tiene cada uno con lo suyo, pero no lo sé... pensaba que sería diferente.


¿Qué pensáis? ¿os ha pasado lo mismo?

111 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 31 de Mayo de 2021 a las 09:16
  • Raquel
    Novia Principiante Julio 2021 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo. Estoy en la misma situación. He hecho prácticamente todo yo sola con mi pareja cuando él no tenía trabajo. Pero nadie me ha preguntado si necesito ayudado en algo o simplemente como lo llevo. Sólo mis padres que han estado muy pendientes de echarme un cable pero el resto...no sé si es el covid o como bien dices que pensabamos que todo iba a ser de otra manera. Solo aconsejarte que no tengas pensamientos negativos. Llega un día muy bonito y tienes que disfrutarlo. Míralo por este lado: cuando estén en tu boda todo les sorprenderá ya que no saben nada jeje. Mucho ánimo 😘😘😘
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!

    La verdad es que no puedo decir lo mismo, pero has pensado en quedar con ellas para tomar un cafelito y comentarles como te sientes? Smiley smile

    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Junio 2022 Barcelona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Esto como que es un mal común en todos los aspectos. Creo que al final esto del confinamiento y la pandemia nos ha ayudado a identificar quién de verdad está contigo en las buenas y en las malas. Así que ánimo, disfruta de los preparativos con tu pareja y siéntete libre de invitar a quienes en realidad quieras que estén a tu lado ese día y olvida los compromisos 🤗
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaajjaajajjajajajaja
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que yo tampoco he tenido a nadie que se haya ofrecido para ayudarme ni acompañarme en nada... si surge algún día se lo diré a aquellas personas de las cuales esperaba más aunque sinceramente estoy curada de espanto, por decirte que nisiquiera sé si alguna estará planeando algo de despedida o que asi que no eres la única.

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me pasó igual, pero vamos, tampoco esperaba que nadie se involucrara en nada. Como mucho mi familia, pero entre el confinamiento (vivimos en CCAA distintas) y que tampoco son lo más expresivo del mundo pues es normal. No le des más importancia, disfrutarás del día igual!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2021 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! ¿No prefieres que ellas se lleven la sorpresa al ver lo bonita que te ha quedado? Al final la boda es tuya y de tu pareja y el resto sólo son invitados. Seguro que si tienes dudas o necesitas consejo están todas ahí para apoyarte. También ten en cuenta que cuanto más opiniones, más lío de cabeza vas a tener tú y que la opinión que más importa siempre es la tuya y la de tu novio.

    • Responder
  • Sabina
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. No te preocupes disfruta de tus preparativos. Las mias también me han decepcionado. Es más no vienen a mi boda por que no pueden según ellas en ningún momento se han preocupado por el tema de la boda. Incluso cuando la aplace el año pasado ninguna me llamo para ver cómo estaba y como lo llevaba y cuando la dije la nueva fecha fue la misma respuesta que me dieron cuando las dije la fecha primera “ uh no puedo, imposible, mucho gasto”
    Y eso que la primera fecha se lo dije antes de que apareciera el COVID.
    Así que tú disfruta de los preparativos de cada detalle que hagas vívelo por que solo lo harás una vez en la vida. Y ellas ya te demuestran mucho con su actitud
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes ! Al final la boda es cosa tuya , si tienes alguna duda pregúntales . A mí sí me preguntan pero la verdad es que yo nunca pregunté a ninguna por la organización de la suya... jajaja. Pero vamos una de mis mejores amigas está en proceso de divorcio.... y se caso hace 3 años... obviamente ni siquiera puedo compartir nada con ella. Son momentos , tu arrimate a quien en cada momento te haga sentir mejor pero recuerda que cada una tiene su vida , sus problemas, tú vive tu momento y no des cabida a sentimientos de tristeza porque alguien no se implique en tu boda. Que nos resbale todo chicas si no, vamos a estar en una constante decepcion.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hahahahhahah! Me has hecho reír !

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa justo lo contrario, todo el mundo, a más de un año de la fecha, me está preguntando y mandando de todo para el gran día. De hecho tengo que ponerles freno muy a menudo porque a este ritmo acabo loca.
    Así que no te preocupes de más, cada persona es un mundo y cuando llegue tu gran día estarán ahi disfrutando contigo, ya lo verás ❤
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2021 Alicante
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la realidad es que, al menos por parte de mi familia y la suya si nos van preguntando como van las cosas o metiendo prisa para ir haciendo otras y que no se nos pase y en cuanto a mis amigas pues de vez en cuando alguna cosa preguntan, pero vamos que cuando quiero hablar de la boda con ellas les saco el tema yo y listo. Que no preguntan? Pues ya hago yo que me pregunten jajaja no te preocupes al final cada cual tiene su vida y no pueden estar a todo.
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Julio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo con la boda me he dado cuenta de muchas cosas respecto a la familia y amigos. Creo que nosotras vamos con expectativas porque para nosotras es uno de los días más importantes de nuestra vida, pero para el resto no lo es... Y creo que esperamos que en parte la gente esté tan emocionada como nosotros y no es así (al menos la mayoría). Yo sí que me he decepcionado un poco con mucha gente, la verdad. Pero mira, la boda es tuya y de tu pareja, es vuestro día y lo tenéis que vivir vosotros y ser felices, los demás van aparte 😘
    • Responder
  • BARBARA
    Novia Curiosa Mayo 2021 Cantabria
    BARBARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente a mí me ha pasado todo lo contrario, he tenido el refuerzo de la familia y amigos. Pero también es verdad que hemos pasado muy malos momentos previos a la boda por la salud de mi suegro y de mi madre.
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si te sirve de consuelo yo hoy he mandado mi invitación por washap a parte de mi familia y algunos primos míos ni un triste Gracias. Muy fuerte. y mis amigas meses anteriores unos comentarios sobres las bodas..... Me quedan 73 días y necesito reconectar con ese momento maravilloso que idealice el año pasado y esta situación a estropeado.
    He pensado hasta pedir otra prueba de vestido antes 🤣🤣🤣 . En la prueba de menú terminé llorando. Ahora me rio pero creo que pensamos que va a ser nuestro cuento de hadas particular y ni somos princesas ni tenemos malvadas madrastras. Yo ahora pienso y como he sido yo cuando he sido amiga, prima o hermana de una que se casaba. Lo importante es que mi amor por mi novio está por encima de cualquier cosa y cada día se que yo creía que necesitaba esto y tampoco tanto. Aunque espero darlo todo en mi boda.
    Gracias maravillosa comunidad que si me siento muy a gusto aquí 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi un poauoto tambien me ha pasado eso con ciertas peesonas...me esperaba mas...pero bueno supomgo q.sera lógico....
    • Responder
  • V
    Súper Novia Abril 2022 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila lo peor es que no pregunte ni la familia como nos pasa a nosotros. Quería hacer participe a mi suegra de las pruebas del vestido y ni me pregunto ni nada. Así que al final me fui con mi hijo a probarme vestidos, que es un niño...pero no creo haber tenido mejor compañía y mejor cómplice
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me pregunta ni el novio......
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Maci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me pasa lo mismo, con mis amigas, hermanas y hubo un tiempo que estaba triste, pero una hermana me dijo: no es que no le importe tu boda es que cada quien tiene su vida y problemas y para ellos falta mucho y no es momento de ocuparse de eso 😒
    Y como dicen las compis novias, es mejor no preguntar Opinión porque cada vez que lo hago es para decir tonterías y negatividad de gustos

    Mas bien, debo de aprender a no preguntar y hacerlo yo y listo, el que quiera ir que vaya , el que le guste perfecto y el que no, 😅😅😅..Igual hablarán
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena, a lo mejor no quieren preguntarte por todo el tema covid para no agobiarte, pero es verdad que los invitados van a su rollo, no te preocupes 😘
    • Responder
  • Olaia
    Novia Experta Octubre 2021 Orense
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros no nos ha pasado, pero si que es verdad que este año es un año diferente y todo el mundo está pensando en muchas cosas...

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver en parte es normal. Las bodas son de los novios, además para nosotros a 3 meses estamos a nada pero para los invitados aún queda mucho, y es lógico!!! Yo no daría importancia a esto. Si necesitas ayuda pide que seguro que te echan un cable. Ánimo.
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2021 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos está pasando, tb es verdad que nosotros hemos ido haciendo comunicados a los invitados de que la boda seguía adelante y que cuando acabara el estado de alarma les enviaríamos las invitaciones y así lo hicimos, el estado de alarma acabo el día 9 y el 12 mandamos las invitaciones.
    El hecho de ir manteniéndolos informados a hecho que ellos nos pregunten mucho por el tema.

    Piensa que igual no te preguntan Pq no quieren agobiarte o que te preocupes más.
    Yo si són muy muy amigas les diría como me siento y seguro que hay una explicación. 😘😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te pregunto...y qué tal vas con la boda y la organización? Cuéntanoslo! Nosotras te comprenderemos!! Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno son tiempos difíciles... A mí sí que me están preguntando mis amigas y se interesan, pero ya tengo alguna que ha tenido que poner la nota negativa... Que como se me ocurre caserme con pandemia, que vamos a salir en las fotos con mascarilla, que nos olvidemos de la barra libre... Pero vamos que a mí me da igual lo que digan, yo de momento estoy ilusionada y feliz!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que eso da algo de bajón porque tú estás súper ilusionada preoarandolo todo y nadie te pregunte... A mi la verdad no me a ocurrido porque encima el día 15 de cada mes nos han dado una sorpresa los amigos entonces siempre está la boda por el medio....
    Pero igual no te preguntan por el tema covi alomejor les da respeto nose. ...
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha pasado lo mismo pero con mis suegros, directamente ellos Solo sacaban el tema de la boda para preguntar si habíamos aplazado ya o que cuando íbamos a ir a aplazarla...con eso te digo todo.
    Haz oídos sordos, si no preguntan que no pregunten, al final sólo os tiene que preocupar la ilusión que tengáis vosotros. Créeme, es mejor que no pregunten a que sólo te hablen de la boda para que la aplaces 😉😘😘😘
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!

    A mí me ha pasado un poco igual, solo que para el tema boda soy un poco más reservada y cuanto menos me pregunten, mejor jajajaja

    Si te sirve de algo, a mí me han dicho muchas amigas, cuando me han preguntado por la boda, que no quieren preguntarme mucho porque ''con todo esto de los aplazamientos igual estoy afectada por el tema'', así que mucha gente prefiere no meter el dedo en la llaga. Quizás exprésales a tus amigas que estás muy ilusionada y saca tú el tema, igual ellas están deseando comentar cosas contigo!!

    Un abrazoteee

    • Responder
  • Aida
    Novia Principiante Diciembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, la verdad que si, te quedas sorprendida de los comentarios y muestras de desencanto por la boda, y de las personas que uno menos pensaba que iban a poner problemas.
    Pero sigue siendo un día muy especial que no nos deben desilusionar, en los momentos más adversos o difíciles de la vida es cuando uno se da cuenta de las personas que verdaderamente se preocupan por ti. A mi me ha servido para saber con quien puedo contar y con quien pensaba que podía y ya he visto que no.Decirte que mucho animo y sigue con las mismas ganas porque será nuestro día y que queremos que los que estén ese día con nosotros sean los que realmente nos quieren, apoyan y ayudan, los que venga por donde venga el viento ahí están para aguantar junto a ti.
    Animo chicas😊😘😘
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos tenido un poco eso pero luego hablas con ellos y no quieren agobiar nos por todas las restricciones que tenemos dicen que no quieren agobiar!! Y también se agradece
    El resto están al pie del calor este fin de semana he tenidoi despedida y ha sido genial!! Esty a 12 días!!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, a mí tb me ha pasado lo mismo! Y casi peor! Cuando me preguntaron fue para hablar mal, cosas así demuestran la gente que está por ti y la que no! Mucho animo!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena!! Estoy en tu situación, pero mi decepción fue una gran amiga...que aparte de no preguntarme nada , me a dicho que no viene a la boda( poniéndome excusas ) así que imagínate! El día q me lo dije y los dos o tres días de despues estuve muy mal, pero sabes que? Que gracias a cosas así me han abierto los ojos y me he dado cuenta realmente que no era tan amiga como pensaba. Y que las personas que si van a estar a nuestro lado ese día son los que verdaderamente nos quieren 🥰 mucho ánimo guapa y que nadie haga que te sientas mal y mucho menos preparando el día más bonito de tu vida. Un besito guapa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración