La Nucia, Alicante · Desde Enero del 2013
Plena felicidad el 12 de Julio en los juzgados. El 13 será la celebración de la boda ^^ y el 14 empezará la preciosa luna de miel. ♥
- Novia Habitual
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2013
Sobre mi boda
Nacimos para estar juntos ♥
El día de mi boda
Sencillamente fue perfecto. Todo marchó de categoría, nada falló. Volvería a repetirla. Emocionante, super emocionante, increíble y espectacular. Fue un sueño del que nunca quería...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
15
Buenos días chicas!! Me siento un poco mal porque estoy desde ayer llorando cada vez que lo pienso que me caso este viernes 12, y pensar que en fin, me caso con el amor de mi vida y demás, es como si...

Hola!!!!! Me han dicho en el banquete que reservé para mi boda, dentro de 23 días, que para ir a probar el menú para la boda, solo van los novios, que si quieren ir los padres (que es lo que yo creo...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Creé un post
Hace 4287 díasBuenos días chicas!! Me siento un poco mal porque estoy desde ayer llorando cada vez que lo pienso que me caso este viernes 12, y pensar que en fin, me caso con el amor de mi vida y demás, es como si me superara porque es increíble para mi... No se...

Participé en el post de Muriel
Hace 4305 días
Creé un post
Hace 4306 díasHola!!!!! Me han dicho en el banquete que reservé para mi boda, dentro de 23 días, que para ir a probar el menú para la boda, solo van los novios, que si quieren ir los padres (que es lo que yo creo normal, por la boda de mi hermano a la que hasta yo...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración