Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Muriel
Novia Habitual Julio 2013 Alicante

¿existe algún remedio para no llorar? 4 días antes de la boda

Muriel, el 8 de Julio de 2013 a las 10:55 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16

Buenos días chicas!!

Me siento un poco mal porque estoy desde ayer llorando cada vez que lo pienso que me caso este viernes 12, y pensar que en fin, me caso con el amor de mi vida y demás, es como si me superara porque es increíble para mi...

No se que hacer... yo pensaba que lloraría el día de la boda un poco si acaso o a saber. Pero 5 días antes ya estoy... con mis amigas, a llorar, en mi casa a llorar, con mi novio a llorar, en el trabajo a llorar...

Que rabia!! Ojala existiera algún medicamento o algo para no llorar, que se yo! Pero esto no puede ser juu... no me gusta nada ser tan sensible!! Smiley sad

Un besito guapas

16 Respuestas

Última actividad por Elena, el 9 de Julio de 2013 a las 14:09
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2013 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si hay que llorar se llora, ¡no pasa nada! Son muchos nervios y emociones así que es totalmente lógico. Además, quizá esta llorera haga que el día de la boda estes más tranquila porque ya habrás descargado buena parte de los nervios.

    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llora mujer!!!por desgracia son menos las veces en la vida en la que vas a llorar de emocion y felicidad ke de rabia y dolor,asi ke vamos a aprovecharlo!!yo estoy a 6 meses y cada dia me emociono al pensarlo o imaginarmelo!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A llorar se manda!!!llorar de alegría o de emoción eso es lo más grande!!!mucho ánimo y nada un besoo

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente!me casó el día 20 y estoy super sensible!!k igusl puedo estar riendone k llorando!!es un cóctel de nervios emoción y ganas de k llegue ya!!ys verás como Sera un día super especial!!
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Somos muchas las que nos pasa eso y en la boda no hemos llegado a llorar con lágrima, a mí se me humedecieron los ojos, pero no llegaron a caer, se quedaron ahí dignamente... jejeje

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada tu no te aguantes las ganas de llorar. es el stress y los nervios pero es bueno que salgan. ya veras como el dia de la boda es al reves no te puedes quitar la sonrisa de la cara.

    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila ya verás que el día de tu boda será diferente. Estarás en una nube y nada ni nadie te sacará de ella. Habrás pasado todos los nervios finales porque todo quede perfecto y habrás vivido tantas tensiones que ese día solo podrás sonreír al ver lo bonito y genial que haya quedado todo ^^

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf, yo porque estaré a tope de cosas, porque si no estaré igual que tú.

    No se, ponte comedias tontas, musica chorra, baila, haz el tonto... a mi eso me suele ayudar

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Junio 2013 Girona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay ningun remedio!!! Pero quando pase la boda y lo recuerdes lo encontraras muy gracioso y tierno!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2013 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien estoy muy sensiblona estos días.. serán los nervios

    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2014 Zamora
    Novia2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tía, desahógate!!!! Son muchos nervios y yo lo entiendo perfectamente!!! Yo seguro que empiezo a llorar 6 meses antes jajaja!

    No te preocupes ni lo más mínimo, seguro que estás en tensión porque todo salga perfecto, todo el mundo se lo pase super bien y eso es lo que te pone tan nerviosa... suelta tensiones y si tienes ocasión vete a que te den un masaje relajante y si te acompaña tu chico y te da muchos mimitos pues mejor!

    Mucho ánimo y aquí estamos si te quieres desahogar guapa... ya verás como el viernes sólo lloras de alegría y no de agobio!!!!

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tú tranquila y llora todo lo que necesites así seguro que llega el día y estás de lo más serena, tranquila y feliz. Disfruta de los últimos detalles y descansa.

    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para no llorar lo mejor es..........................llorar y llorar antes del gran dia.

    No pasa nada, estas nerviosa y alterada y sensible.... la tila ayuda.

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son los nervios , a cada una le da por una cosa diferente!!!!Pero yo en mi caso , aunque andaba un poco sensiblona tambien,te puedo decir que el dia de la boda iba tan feliz que no derrame ni una lagrima!!!!!

    • Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si encuentras el remedio avisame, porque estoy igual que tu y aun me quedan dos meses....Pero es yo soy muy llorona y encima cuando pienso en este dia...pufff mucho peor. Aunque creo q lo mejor es intentar estar tranquila y disfrutar del momento, unas lagrimas de alegria tambien son muy bonitas, pero solo unas jijiji.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si eres tan sensible, va a ser complicado... Yo es que, como estuve todo el rato sonriendo y estaba tan pletórica, hasta en los momentos más emotivos sonreía de felicidad. Quien sabe, lo mismo también te pasa a ti y si no piensa que te vas a quedar sin maquillaje en 10 minutos Smiley winking Y si no, a llorar!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración