Ir al contenido principal
Muriel
Muriel

La Nucia, Alicante · Desde Enero del 2013

Plena felicidad el 12 de Julio en los juzgados. El 13 será la celebración de la boda ^^ y el 14 empezará la preciosa luna de miel. ♥

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2013

4675días 1hrs
Muriel
¿existe algún remedio para no llorar? 4 días antes de la boda
Muriel, El 8 de Julio de 2013 a las 10:55

Buenos días chicas!! Me siento un poco mal porque estoy desde ayer llorando cada vez que lo pienso que me caso este viernes 12, y pensar que en fin, me caso con el amor de mi vida y demás, es como si...

Elena, martes 9-Jul-13 16 2.275
Muriel
Petrer. salones juanjo. prueba banquete
Muriel, El 19 de Junio de 2013 a las 19:02

Hola!!!!! Me han dicho en el banquete que reservé para mi boda, dentro de 23 días, que para ir a probar el menú para la boda, solo van los novios, que si quieren ir los padres (que es lo que yo creo...

Mismellizos, jueves 6-Mar-14 8
Muriel
Día de la boda!! dormir o no dormir...
Muriel, El 12 de Junio de 2013 a las 12:08

Hola Chic@s!!! En realidad no se como estaré la noche anterior a la boda, si dormiré, que supongo que si, puede que me cueste, pero dormiré....soy de dormir y duermo como un tronco jaja. Ya veremos......

Patricia, domingo 23-Jun-13 37
Muriel
Las fotos mas bonitas del noviazgo
Muriel, El 11 de Junio de 2013 a las 13:28

Holaaaaaaa ^^ Todos tenemos fotos en las que nos quedaríamos horas mirando y no nos cansamos de la foto... porque es con la persona que mas amas en el mundo entero, porque es todo tu ser y tu existir,...

Lorena, lunes 12-Ago-13 55
Muriel
Primera foto juntos
Muriel, El 11 de Junio de 2013 a las 13:25

Hola a todas ^^ Por ese momento de cosquilleo, cuando estas conociendo a la persona y ninguna ha dado el paso, pero ahí estan los sentimientos, volando alrededor nuestro, donde sabemos que hay llama y...

Cristina, miércoles 22-Oct-14 162
Muriel
Casados o próximas bodas en salones juanjo (petrer)
Muriel, El 11 de Junio de 2013 a las 12:14

Hola hola! El jueves me quedará justo un mes para mi boda, estoy super ilusionada! El banquete decidimos que fuera en salon juanjo, nos pareción super chulo!! Y como me imagino que algunos de por aquí...

Mismellizos, jueves 13-Mar-14 18
Míriam
Vuestra foto de novios favorita
Míriam, El 20 de diciembre de 2011 a las 09:50

Hola chicas, quiero crear un debate para que tanto casadas como las que nos casamos el próximo año, pongamos alguna foto que nos guste y sea divertida de nuestro noviazgo... yo quiero compartir la...

Míriam, lunes 15-Jul-13 79
Muriel
;) decoración en sala.
Muriel, El 11 de Junio de 2013 a las 13:00

Buenas! me caso el 12 de julio en los juzgados, pero la celebración será el sábado 13, quisiera tener en cuenta algunas ideas para decorar una sala en la cual van a darnos un discurso, la sala sería...

Muriel, miércoles 12-Jun-13 14
Carla
El vestido de la semana es... (6 de junio)
Carla, El 6 de Junio de 2013 a las 10:49

Como cada jueves hoy es día de duelo de vestidos!! En esta ocasión he elegido dos diseños muy diferentes. El primero es un vestido corto de Pronovias 2014, el modelo Lagatte, y el segundo es uno de...

Maria I., viernes 21-Jun-13 71
Muriel
Consejos ramos para verano!!
Muriel, El 30 de Mayo de 2013 a las 20:16

Hola a todas! Quería que me pudierais aconsejar en cuanto a las flores para llevar en mi boda, que es en julio... y tampoco quiero llevarlas hechas un trapo a las pocas horas por el calor. Como...

Cuka, jueves 28-Jul-16 19
Esther
En casa y con tacones
Esther, El 29 de Mayo de 2013 a las 17:00

Pues eso. .que llevo todo el día con los zapatos jajajaja pasando el aspirador. ...limpiando el polvo... y ahora la fregona.... Menos para cocinar y fregar. ... Y oye parece que resulta....jijiji Un...

Melisa, viernes 12-Jul-13 50
Marina
El beso
Marina, El 18 de Noviembre de 2011 a las 12:18

Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me...

Yolanda, viernes 31-Jul-15 748
P
Alguien se compro el vestido en novia clic?
Pili, El 25 de Marzo de 2011 a las 16:06

Buenas chicas esque vi un vestido en novia clic q me encanta pero se compra por internet i n se que tal trabaja esa casa muchos besinessss decirme algoooq tengo la boda encima i n tengo mucho...

Lourdes, jueves 17-Oct-13 120
Muriel
En elda/petrer, duda en cuanto a la fecha que dará el juzgado!!
Muriel, El 29 de Enero de 2013 a las 18:29

Muriel, martes 29-Ene-13 2
M
Novios que nos casamos el 12 de Julio de 2013 en Alicante
Merche, El 2 de diciembre de 2012 a las 20:35

Hola chicas, Me gustaría saber si ya tenéis lugar de celebración. Estoy hecha un lío, no me decido por ninguna finca/restaurante.

Amelia, domingo 17-Feb-13 3

Grupos generales

Inspiración