Ir al contenido principal
Mvmv.
Mvmv.

Jaén, Jaén · Desde Febrero del 2011

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2011

4643días 3hrs
N
Mamas Julio 2014!
Núvia, El 26 de Octubre de 2013 a las 14:58

Chicas abro el debate de Julio con mi positivo en la mano! A ver si aumenta la lista y nos vamos contando cositas que yo sere super primeriza! Que ilusiooooooonn! Girasol: 1 de Julio - Niño - Nico /...

Carmen, sábado 12-Dic-15 2.968
Aroa
Primeriza
Aroa, El 25 de Junio de 2014 a las 18:11

Hola chicas, queria vuestro consejo, ya que con mi boda me habeis ayudado tantisimo... Ya hace casi doos meses de nuestro dia, y aunq aun no estamos totalmente decididos si q sabemos q no queremos tar...

Kary-32, jueves 26-Jun-14 8
Margarita
Nuestras fotos vistiéndonos en casa
Margarita, El 5 de Abril de 2014 a las 13:44

Bueno chic@s, me estreno como responsable temporal del grupo abriendo este debate para ver nuestras fotillos arreglándonos en casa el día B. Empiezo yo, os subo una con la bata que me prestó una...

Dulcenovia, domingo 16-Ago-15 303
Fusagu
Suegra que manipula a su hijo
Fusagu, El 2 de Junio de 2014 a las 13:58

Hola maj@s! Pues nada, que ando rayada con el tema...yo me llevo muy mal con mi suegra, a penas nos hablamos ni miramos a la cara x una serie de circunstancias. El tema es q ella es una victima, de...

Ariel, miércoles 4-Jun-14 27
Míriam
Bebé a bordo (temporada 2)
Míriam, El 5 de Mayo de 2014 a las 10:48

Hola chicas, ayer estrenaron la segunda temporada de "Bebé a bordo", os iré dejando los links para que podáis ver los capítulos, igual que lo hice con la temporada 1. En principio lo darán en divinity...

Laura, lunes 10-Jun-19 115
Evita
Ropa premamá modernita
Evita, El 5 de Abril de 2014 a las 11:19

Hola chicas ayer me di una vuelta por la sección de premamá de algunas tiendas y la verdad q toda me pareció muy de señora, aún no me hace falta xq no se me nota la barriguita pero quiero ir mirandome...

Leonor, domingo 3-Ene-16 91
Esther
Zapatos novia
Esther, El 6 de Marzo de 2011 a las 17:18

Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€

Maria, martes 17-Dic-19 1.045
Yenny
Mamas modernas
Yenny, El 25 de Marzo de 2014 a las 22:40

Tienen que ser mas responsables. traer hijos al mundo no solamenta es tenerlos y ya hay que saber educarlos y criarlos y sobre todo darles mucho amor

Cristina, sábado 29-Mar-14 28
Luna
Parto cada vez más cerca y yo hecha un lío
Luna , El 18 de Marzo de 2014 a las 22:26

No dejo de leer y cuestionarme cosas sobre el parto, lo que quiero y lo que me conviene, lo que me dicen y me descoloca... No soy para nada extremista, me gustan cosas de distintas "escuelas" por...

Michaela, martes 25-Mar-14 68
Y
¿¿la boda la pagan los padres o los novios???
Yayoi, El 29 de Marzo de 2013 a las 16:08

Yo creo que la boda la deben pagar los padres, pero por lo que tengo entendido hoy en día cada uno paga su boda... me gustaría saber como son las vuestras... para antes de hablar con nuestros padres...

Macky, miércoles 24-May-17 332
Cristina
Mamas marzo 2014
Cristina, El 26 de Junio de 2013 a las 18:03

Hola txikas me acabo de enterar de k sere mama en marzo.la verdad k se ha hecho de rogar,ya k llevaba 16meses de buskeda.asik imaginaros komo estamos k ilusion,ojala tenga pronto compañia en mi...

Sandra, viernes 25-Ene-19 3.000
Susana
Jane rider matrix o muum trio?
Susana, El 17 de Marzo de 2014 a las 09:17

HOLA A TODAS! Tengo una gran duda...estuvimos viendo el jane rider que el capazo se convierte en maxicosi...y en general nos encantó como se pliega, la silla reversible...pero si q es verdad que el...

Esther, domingo 28-Feb-16 30
M
Chicas que se casen o se hayan casado con modelos san patrick
Maria, El 4 de Noviembre de 2013 a las 13:58

Holaaa!!! Abro este debate para comentar o enseñar nuestros vestidos de la marca san patrick, darnos consejos u opiniones sobre los vestidos y los complementos que quedarian genial con cada vestido. O...

Rocio, sábado 4-Sep-21 120
Elisabeth
Encontradoras 2014 y veteranas
Elisabeth, El 27 de Noviembre de 2013 a las 19:28

Es un momento especial para todas! Empezamos una época nueva en la vida, con muchas novedades: compartimos la búsqueda de nuestros futuros bebés!!! Dicen que el que espera desespera. Y como la...

Elisabeth, miércoles 31-Ago-16 7.430
Cristina
Pullmantur o msc cruceros?
Cristina, El 4 de Febrero de 2014 a las 11:46

Hola, alguien ha echo un crucero con alguna de las navieras que menciono??? Cual es mejor?? Nos han dicho que pullmantur es un barco un poco mas viejo pero la diversion, la gemte y el habla es mas de...

Cristina, viernes 7-Feb-14 28
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Arantxa
Manualidades para nuestros futuros bebes
Arantxa, El 16 de Enero de 2014 a las 18:03

Hola chicas o futuras mamis no se si hay ya abierto un debate de manualidades. Aun no soy mami aunque estamos en ello espero que venga muy pronto nuestro pequeño retollo. En mi cabeza tengo muchas...

Celeste, sábado 5-Sep-15 110
Jesa.
Tema "tabú"... el sexo
Jesa., El 10 de Marzo de 2013 a las 19:07

Hola chicas! Algo que siempre me ha hecho pensar ha sido el sexo durante el embarazo.. Sé que no es nada malo tener sexo mientras se está embarazada, que al revés creo que es bastante bueno, pero.. me...

Mvmv., viernes 24-Ene-14 32
X
Positivo: formas divertidas o entrañables de dar la noticia!
Xx-xy, El 20 de Diciembre de 2013 a las 19:01

Este post va de eso, de que contéis la forma en la que habeis dado la noticia: al papa, a la familia, a los amigos... Sé que la mayoría que andamos por aquí cuidamos mucho los detalles, así que me...

Xx-xy, lunes 2-Nov-15 134
Mari
Sintomas, test de ovulacion y embarazo.
Mari, El 26 de Noviembre de 2013 a las 12:12

Buenos dias a todas chicas, abro este debate para todas aquellas chicas k como yo kieran compartir sus sintomas, test de ovulacion, las temperaturas k tengamos y todo lo k se os ocurra aki, me lo e...

Cactus, domingo 30-Nov-14 437
M
Rebajas ropa premama
Maria, El 12 de Enero de 2014 a las 23:14

He abierto este debate para compartir la ropa premama que compramos y ayudarnos Ahora que hay rebajas. Besitos

Maria Jose, sábado 25-Ene-14 11
Natalia
Libros para antes, durante y después
Natalia, El 11 de Enero de 2014 a las 00:25

Pues nada chicas, que resulta que Baltasar me ha traido un ebook y estoy buscando libros que puedan resultar interesantes para esta aventura del embarazo, y creo que estaría bien que nos contásemos...

Cristina, domingo 28-Nov-21 38
E
Mamás agosto 2014
Elisana, El 12 de Diciembre de 2013 a las 15:12

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se...

Miriam, miércoles 21-Ago-19 3.445
M
Pensando en +++ para el año que viene
Meritxell, El 27 de Abril de 2013 a las 22:55

Alguien más está pensando en quedarse embarazada dentro de un año??? Yo estoy pensando en empezar a intentarlo dentro de un añito (2014) para que nazca -si todo va bien- en 2015.

Bega, miércoles 4-Dic-13 497
Carita
Buscadoras 2013
Carita, El 6 de Septiembre de 2013 a las 20:48

Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo...

Kitty, viernes 14-Abr-17 16.676 1
A
Preocupada!!!
Ana, El 29 de Noviembre de 2013 a las 14:24

Hola a todas, estoy embarazada de 5 semanas y tengo dolor menstrual a veces bastante fuerte...El lunes fui a la matrona y me dijo que era normal...pero claro no se hasta que punto.No he sangrado ni...

Ana, sábado 30-Nov-13 17
Mª Carmen
Que es lo que mas os preocupa en el embarazo?
Mª Carmen, El 20 de Noviembre de 2013 a las 20:46

Hola de nuevo mamis y futuras mamis, siempre he tenido curiosidad por saber cuando estas embarazada que es loq ue más os preocupa? ¿Hay algo a loq ue le dais muchas vueltas?

Alma, martes 21-Ene-14 44
Piluca
Estrías
Piluca, El 28 de Noviembre de 2013 a las 17:16

Mamis y futuras mamis, durante el embarazo os salieron muchas estrías?? Alrededor de que semana os empezaron a salir? Qué tipo de cremas o echábais? Con qué frecuencia??

Michaela, martes 25-Mar-14 36
Verónica
Opiniones sobre abanico para la novia
Verónica, El 26 de Noviembre de 2013 a las 21:36

Hola, Me caso en verano y tengo la duda sobre si comprarme un abanico blanco de estos que llevan una puntilla o encaje, como accesorio ( muy util, ademas).. Alguna vais a llevar? que os parece?. Un...

Verónica, viernes 29-Nov-13 30
Sayuri
Amaia Salamanca ¿Embarazada de 5 meses?¿Pero donde mete el bebé?
Sayuri, El 21 de Noviembre de 2013 a las 09:46

Yo alucino, ¿habéis visto las ultimas fotos de Amaia Salamanca embarazada de 5 meses? yo la mire por donde la mire no veo barriguita incipiente, lo único los pechotes que se le han puesto, jajajaja....

Xx-xy, viernes 7-Mar-14 43
M
Musica para la iglesia
Marcos, El 21 de Noviembre de 2013 a las 03:02

Hola, tenemos pensado contratar una soprano y dos instrumentos pero no sabemos que combinacion funciona mejor: violin y violonchello violin y piano Lo del piano no me convence mucho porque al no ser...

Marcos, viernes 22-Nov-13 10
Fina
Medias si o no
Fina, El 16 de Noviembre de 2013 a las 18:58

Hola chicas, tengo un dilema, mi boda es el 21 de Junio 2014 y no pensaba llevar medias de novia ni de ningún tipo, pero ya sabeis....cuando lo he comentado con algunas amigas o compañeras hay...

Liss, domingo 13-Jul-14 133

Grupos generales

Inspiración