Granada, Granada · Desde Agosto del 2011
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Chicas , me he puesto a meter invitaciones en sobres. y no se si se cierren en plan cuando se escribe una carta o se dejan abiertos¡¡¡ oju que dudass más tontillas peroo son dudas¡¡¡ajajaja...
Holaa chicas¡¡¡¡¡ me podríais pasar por correo presupuestossss de sitioss que hayais ido¿¿ por ejemplo...boabdil, mayerling, capitulaciones.... algunos más¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayudadmeeee...
Chicas me han regalado en la tienda donde he comprado los regalillos las etiquetas, pero no me las graban, donde voy'? eso lo puedo hacer yo en mi impresora? decirmee porfi¡¡¡
Hola chicas ya tengo mis regalitos, son los ambientadores de varillas que se llevan ahora¡¡¡de diferentes olores¡¡¡ aki os los pongo¡¡ he penado que en lugar de ponerle bolsita, sólo el lacito con mi...
Chcas se me ha ocurrido una idea¡¡en la copa de bienvenida, colgar fotos en las que salgamos mis maigas y yo desde hace tiempo, o recientes..ponerlas en una cuerdecilla que vaya de arbol a arbol y...
Chichas he visto unos broches de muñequitas y me gusta más esa idea que la de las alfileres..¡¡ pero claro , las alfileres siempre se llevan en la flor esa como de tul.. pero los broches donde los...
Chicas, os vais a poner algo depsues de quitarops el velo? u os vais a dejar las peinetillas? esque yo ya estoy dudosa¡¡
Hola chicas, hay una boda delante mía, y otra detras, yo me caso alas 18 30 h, creeis que en un hora da tiempo a tdo?? me estoy agobiendooo un montón, además tb me agobia que al llegar esté todavía la...
Chicas, he pedido ya cita para el dia de mi boda, pero antes pues tengo que ir a las pruebas, la prueba vale 30 eruos, pero ya no se yo si sólo será un peinado, o hasta que me guste un peinado. el...
Hola chicas neceisto que me digais la diferencia entre, fotodipalacion, el laser y la luz pulsada o si hay alguna otro novedad yaa me la decis tbb ajjaaj¡¡¡¡ que me aconsejais que me haga para la...
Hola chicas, tengo una duda, yo me caso por lo civil, pero en una ermita. he estado leyendo y hay que casarse oficialmente antes.. no puedes hacerlo el día de la fecha de tu boda??? graciasss
Hola chicas, alguna ha llevado en su boda brazalete, ami me gustan muchísimo pero no se como quedará porque siempre he vsito la pulserita finita en las novias. gracias¡¡¡
Chicas, teneis pensado en poner algo especial para cuando esteis en casa echándoos las fotos de la boda?? como por ejemplo una banqueta, o una percha personalizada...
Chicas, me gustaría dar en laboda, aparte de los detallitos a todos lo invitados, darle algo especial a las amigas, pero hay está la duda.... tengo 2 que son de la infancia, otras 2 compis del...
Chicas, en que tienda hay en granada que hagan trajecillos de niñas, no miuy carossss claro¡¡¡ gracias
Chhicas, yo uiero ir coxe de caballos,pero he pensado que es el 15 de septiembre, y el trayecto de mi casa hasta la ermita donde me casa es de una hora¡¡¡ tendría que salir a las 5 30 de la tarde. se...
Hola foreras¡¡¡¡ yo estoy pensando en estar en mi copa de bienvenida¡¡ se que es para los invitados¡¡ pero lo hago en unos jardines y me gustaría estar allí tomandomee algo con ellos¡¡¡¡ cómo veis...
Chicas 30 páginas de fotos de la boda¡¡ estáa eso bien¿¿¿¡ cuantas llevais vostras¿¿¡
Hla chicas¡¡mi pregunta es: la partida de naciento, el certificado de empatronamineto, etc que se necesita para el matrimonio civil con cuanta antelacion hay que pedirla¿¿ porque me han dicho que...
Hola chicas, hoy estando en la pelu, me ha dicho la peluquera que ella se casó por nlo civil, al igual que lo voy hacer yo, y que no se puso velo, que eso no se pone. pero yo si que tengo mi idea de...
Chicas alguna de este gran foro¡¡se ha probado el vestido SACHA DE ALMA novias¡¡¡¡ a mi me encantaaaaa¡¡ estoy deseando irr a probarmee ya vetsidos¡¡¡
Chicas cuando habeis pedido la cita para la tienda de novias¿ cuanto os han tardado? es para ir empezando ya..me gustaria ir en diciembre¡¡
Chicas en serio que si ponemos este material en el horno, luego al cocinar nuetsro pesacdo o crane, no es perjudical?? no se queda nada de nada dentro de los ventiladores del horno¿ esque soy muy...
Hola chicas os escribo porque necesito desahogarme. acabo de llegar del entierro de mi abuela, la verdad que estoy fatal porque llevo toda la vida con ella y hacerme a la idea de que ya no va a estar...
Chicas,, ahoraa toca el fotografo..peroo no muyy caro..que 2000 eurosss....puesssss tiene tela¡¡¡¡¡¡ otra vezz necesitoo de vuestra ayudaaaaaaa¡¡¡¡
Chicass¡¡he estdo en una boda, y bailaron desues de cortar la tarta y en otras han bailado cuando ya la gente se ha comido la tarta¡¡ cómo lo vais o lo habeis hecho vostras¡¡¡¡¡ o que ideas veis...
Hola chicas, yo tengo un hermano y para cuando me case tendrá 9 añitos.el y yo perdimos a nuetsro padre hace 4 años, y el es quien se sentará al aldo de mi madre en la mesa presidencial. por todo los...
Hola chicas, yo quiero ir conche de caballos, pero en septiembre y si llueve?? alguna os ha pasado que os ha llovido y teníais contratado coche de caballos¿¿¿ ggracias chicas¡¡y enhorabuenaa por la...
Chicass como vaiss ya os queda muy poquitoo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ contadnoss cositas¡¡¡lo teneiss todo¡¡¡donde lo celkebraiss¡¡¡ teneiss las canciones¡¡¡¡¡ que biennnnnnnnnnn
Holaa chicas¡¡¡ en el día de mi boda me encantaría que me tiraran, arroz junto con pétalos de rosa..pero tbb me fascina la idea de las pompas de jabón..peroo todo al salir de la iglesia...como que no...
Hola chicas?? alguna ha contratado el fotografo evenpic¡¡ no tiene en granada estudio pero si que lo tiene en málaga, y se desplazan hasta aquí¡¡ si alguna lo habeis contartado u os habeis puesto en...
Hola chicas, ya mismo voy ala boda de una amiga, y me gustaría hacerle algo..porque el día que bsea la mís¡¡me encantaríaa que alguien lo hicieraa por mi¡¡¡¡¡ no quiero que sea..el típico power...