Toledo, Toledo · Desde Agosto del 2013
- Súper Novia
- 4.475 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Buenas !!! Os pongo en situación. Yo ando buscando mi positivo, enero será mi quinto intento (hubo uno antes pero ese mes no lo cuento porque lo intentamos en días fallidos jaja) El caso es que acabo...

Buenas ! me hice unos análisis porque llevamos ya varios meses de búsqueda y me preocupa bastante el tema de la reserva ovárica... LH 4,4 ( rangos normales según esta clinica de análisis: 1,7 - 15)...

Hola !!! estan muy de moda los guantes de novia, y yo quiero llevar unos el día de mi boda. He encontrado algunos por Internet pero no me convencen. Las modelos de rosa clara y de aire bcn salen en...

Hola a todas !! llevo aquí poco tiempo pero estoy muy muy enganchada !!! soy experta en protocolo y org. De eventos. Me dedico a ello en el ámbito deportivo, y tmb doy cursos de protocolo social y...

Hola chicas ! Ya hemos encargado las alianzas esta tarde!!! Estoy emocionada ! Os cuento: Las hemos cogido en MARK ALIANZAS. Os lo recomiendo 100% !! El modelo elegido es en oro amarillo, de 4mm de...

Hola chicas !! Como veo que mostráis lo que vais haciendo para poder dar ideas.. Aquí os dejo mi árbol de los deseos (en construcción jaja) cogí la idea de un artículo de bodas.net os dejo fotos de...

Hola chicas ! no me quiero quedar con las ganas de lanzar mi ramo de novia ! Así que he hecho esto para lanzar a mis chicas en la despedida ! Como somos bastantes voy a hacer tres. Este amarillo, uno...

Hola ! Os presento mi porta alianzas ! Es muy tradicional, color blanco predominante, muy sencilla y en cesta de mimbre (nada innovador jaja) pero sí hay alguna novia más clásica como yo y puede coger...

Hola chicas !! alguien más se casa en esta finca?? O ha celebrado allí el banquete? Que tal??? a mi el catering Beltrán de momento me encanta !!

Hola chicas ! en el ordenador no me sale lo de "cerrar sesión" debajo de configuración... Como lo hago de otra forma? gracias !!

Www.creatuperfume.es hola chicas ! En esta web (que ha encontrado mi suegra) , podéis encontrar perfumes de imitación con el frasco personalizado! Para detalles para las damas, amigas especiales.. No...

Hola chicas ! He estado mirando por los debates y no he visto info de este trayecto en concreto. Alguna ha contratado este tipo de trayecto? Con que empresa ? Me podéis recomendar alguna? Gracias !!! ...

Hola chicas ! He mirado por el foro y hay algún debate pero mas antiguos y con pocas fotos... a ver, mi vestido es color blanco roto, y tenia pensado ir con tiara plateada... Pero con mi pelo negro...

Hola !! la hija de unos amigos de mi suegra va a ser nuestra damita, nos va a llevar los anillos. Para la fecha de la boda tendrá 5 añitos... Le he cogido una caja y se la he llenado de : - pinturas -...