Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mykn
Súper Novia Julio 2014 Toledo

Guantes rosa clara / aire Barcelona

Mykn, el 11 de Octubre de 2013 a las 01:08 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25

Hola !!!

estan muy de moda los guantes de novia, y yo quiero llevar unos el día de mi boda. He encontrado algunos por Internet pero no me convencen. Las modelos de rosa clara y de aire bcn salen en las fotos con guantes. En la aplicación del móvil ni en la web aparecen como complementos. Los venden al público? Sabéis precios??

gracias !!

25 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 22 de Septiembre de 2014 a las 20:16
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2014 Toledo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Alguien vende sus guantes? Busco los que llegan hasta las muñecas. Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2014 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi probaron en rosa clara guantes con el vestido, me dijeron que costaban sobre 100 euros

    • Responder
  • Lizzz
    Tarragona
    Lizzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJAJAJA MAYTE RECUERDA QUE SIEMPRE MENOS ES MAS Y DEPENDIENDO DEL VESTIDO PUEDES LLEVAR SEGUN QUE COSA HABRIA QUE VER EL FABULOSO TRAJE

    BESOS

    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oooooohhhh que monada... Sí, son muy bonitos! Yo creo que al final ni guantes ni nada... Me parece a mi que con el vestido que voy a llevar no me pega nada de eso... Y mira que estoy encabezonada con los guantes !!!

    • Responder
  • Lizzz
    Tarragona
    Lizzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizas los guantes esten de moda pero a mi particularmente estos brazaletes me parecen tan delicados como complemento

    images?q=tbn:ANd9GcQzZqxWEMFFknEaC3h20Bx

    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si sí, llevas razón, yo los que busco son los que llegan a la muñeca. Mucho más elegantes como dices.

    • Responder
  • Chloe
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que sí que los venden xq yo los he visto en el escaparate de la tienda, a mi personalmente me parecen muy largos, creo que llegan al codo. Me parecen más bonitos y más finos los de mano.

    saludos!

    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas ! Esta tarde he ido a aire Barcelona... Los vestidos que pensé que me quedarían bien me quedaban bien, pero no tan bien como uno que me he probado por pura curiosidad y pensaba que me quedaría fatal jaja l final el que más me ha gustado!

    En cuanto a los guantes 70€ los de encaje... Los otros parecen de cirujano! Horribles ! O por lo menos a mi no me han gustado nada !

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haz una cosa, comprarte unos baratitos y luego decides.... Mas que nada por que los de RC son bastante caros. Yo me compre los mios en el tocados de novia y menos mal. Me llego a dejar una pasta y me da algo!

    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De todas formas mañana voy a aire Barcelona, así que a parte de vestidos preguntare por los guantes y os comento!!

    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido va a ser muy sencillo... Con un estilo muy grace kelly jaja me encanta... de hecho suelo ir vestida con faldas de vuelo por la rodilla, me pongo manga francesa con guantes en el invierno... Soy muy estilo años 50-60. Por eso quiero guantes, no me pueden faltar jaja es algo que lo tengo metido en la cabeza jaja lo que pasa que claro, tendré que probarlos con el vestido, por que puede que me pase lo qe dices, que luego no me convenza...

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me los caompre y al final no me los puse.... demasiado recargado. piensatelo bien, por que los mios estan sin estrenar en su bolsa....

    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La Sposa tiene guantes?? Yo me caso en Julio y por la tarde...creeis que pega o es mas para bodas de invierno?

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad son un poco carillos yo te recomiendo que en el portal del angel en plaza cataluña hay una merceria llamada santana que tiene guantes de muchas maneras y no son muy caros tambien son exos a mano y son preciosos !!!!a ver si tienes suerte un beso!!!

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suelen poner los complementos debajo de las descripciones del vestido... lo digo por que yo he visto un cituron de piedras plateadas de aire por 300 euros

    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah sí? Pues yo no vi nada en la página... De todas formas ya os contare que voy a ir mirando y os pongo precios por sí ayuda a alguien más !

    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah ! Pues sí mirare ! Había pensado mirar en mi pueblo tmb, que en los pueblos tienen cositas así de toda la vida y lo mismo encuentro algo! Gracias !!

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que los venden por que en la info de la pagina te pone guates chantilly... ahora el precio igual es de aupa

    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido es de aire, y la modelo lleva guantes.tambien, compre unos igualitos en una tienda que.vende mantillas y complementos de novia, me costaron 9 eurillos, asi que te animo a mirar en las tiendas de toda la.vida, tienen cosas preciosad y a muy buen precio, espero haberte ayudado, un besazoo

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que los vendrán pero de precios ni idea, si eso pásate por una tienda y pregunta, es lo más fiable!!!

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que los venden, pero no sé los precios...

    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas !!! Iré mirando y sí veo precios os comento por sí a alguien más le sirve la info

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando yo me fui a probar vestidos vi guantes en varias tiendas, aunque la verdad ni ne fije en precios. Pero puedes pasarte por cualquiera y te dirán más o menos

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Imagino que si que deben de tener,aunque de precios ni idea la verdadSmiley tongue

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues precios no tengo ni idea pero seguro que en la misma tienda donde compres tu vestido los venden, si es una multimarca puede que hasta te los ragalen.....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración