Ir al contenido principal
Myriam
Myriam

Pamplona, Navarra · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

1672días 21hrs

Posts

29
Ordenar por:
Último mensaje
Myriam
ya esta publicada nuestra Cronica!
Myriam en Grupo Recién Casad@s, El 9 de Diciembre de 2019 a las 23:03

Pues después de algo más de mes y medio porfin me e decidido a hacer la crónica de nuestra boda.os dejo el enlace por si queréis hecharme un ojo!...

Myriam, martes 10-Dic-19 10 487
Myriam
felizmente Casados!
Myriam en Grupo Recién Casad@s, El 22 de Octubre de 2019 a las 18:54

Hola!!!!pues ahora sí!nuestro día ya pasó 19-10-19!subiré la crónica cuando tenga las fotos de los fotógrafos y explicaré todo detalladamente ahora solo puedo decir que disfrutéis al máximo el día y...

Lorena, lunes 11-Nov-19 50 1.721 1
Myriam
hoy seremos marido y Mujer!
Myriam en Grupo Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2019 a las 08:52

Pues ya estamos a dos días de nuestro bodorrio!la verdad que no se en que momento han pasado todos estos meses....hoy firmamos en el ayuntamiento por lo que legalmente pasaremos a ser matrimonio en...

Ana, viernes 18-Oct-19 14 191
Myriam
Regalos amigas!pulseras replica
Myriam en Grupo Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2019 a las 14:25

Ya están también acabados los regalitos de mis amigas,en la caja les añadiré un pergamino poniéndoles algo bonito a cada una!

Tania, viernes 20-Sep-19 21 591
Myriam
regalo Madres!
Myriam en Grupo Manualidades, El 16 de Septiembre de 2019 a las 14:03

Hola chic@s!!!!estos a 32 días de la boda!y ya tengo que ir dejando todo acabado,hoy acabo de terminar el primer cuadro que es el regalo de para mi madre y mi suegra,no quería el típico ramos de...

Maria, jueves 19-Sep-19 12 532
Myriam
proveedor Carteles!
Myriam en Grupo Manualidades, El 28 de Julio de 2019 a las 15:19

Hola comu!esta vez escribo para l@s que tengáis dudas a la hora de encargar los carteles de la boda,Ami me los ha hecho una chica que conocí atraves de Facebook y estoy encantada con ella!de precio es...

Olga, viernes 23-Ago-19 24 610 1
Myriam
mi peazo Despedida!!!!
Myriam en Grupo Antes de la boda, El 15 de Julio de 2019 a las 18:04

Chic@s ya intentandome recuperar de esos increíbles 4 días de despedida que me hicieron mis queridísimas amigas,creo que ni en mil vidas podría haber imaginado que viviría esto!os hago un breve...

Irene, martes 16-Jul-19 10 323
Myriam
a 3meses y medio ya están todos los regalos!
Myriam en Grupo Organizar una boda, El 3 de Julio de 2019 a las 15:24

Pues ya están chic@s,porfin tengo todos los regalos especiales comprados o encargados,alfinal son muchísimos y os los voy a poner para dar ideas a las que vayan un poco perdidas como yo. Para nuestras...

Nina, jueves 4-Jul-19 15 245
Myriam
han perdido nuestras Alianzas!!!
Myriam en Grupo Antes de la boda, El 10 de Junio de 2019 a las 22:50

Pues como lo leéis,el miércoles pasado recibí una llamada de la joyería donde hems encargado nuestras alianzas diciendo que ya las tenías listas para probar así que hoy muy contentos los dos hemos ido...

Carla, viernes 21-Jun-19 18 554
Myriam
novias riviera maya semana del 21 de Octubre!
Myriam en Grupo Luna de miel, El 30 de Mayo de 2019 a las 15:10

Hola chicas!he creado este debate porque se me a ocurrido hacer un grupo de las novias que vamos esa semana a Riviera maya más en concreto al gran palladium y organizar alguna sorpresa a nuestros ya...

Bea, lunes 3-Jun-19 3 62
Myriam
Regaló testigos!
Myriam en Grupo Organizar una boda, El 30 de Abril de 2019 a las 14:51

Hola!me pasó por aquí para enseñaros el regalo que les e comprado a mis dos testigos para el día de la firma a ver qué os parecen!

Isabel, lunes 27-May-19 12 320
Myriam
Fotos preboda
Myriam en Grupo Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2019 a las 16:25

Pues he salido de trabajar esta mañana y tenía un correo de mis fotógrafos con la fotos de la preboda,y no me pueden gustar más!aún queda por terminar de editar el vídeo preboda pero solo con ver esto...

Nina, martes 21-May-19 14 421
Myriam
Conos de petalos!
Myriam en Grupo Manualidades, El 17 de Abril de 2019 a las 22:23

Pues después de pensar mil maneras de presentar mis conos de pétalos me decante por esta idea y aunque aún no está acabado ya que escribiré algo arriba en el centro y abajo creo que me encanta cómo...

Stefii, martes 14-May-19 22 580
Myriam
Organización boda!
Myriam en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2019 a las 22:02

Hola compis!se avecina tochaco gordo pero estoy a 5 meses de nuestra boda y creo que me podéis ayudar si me dejo algo y tal vez así ayude yo tambien,voy a poner lo que tengo en mi lista de...

Paula, viernes 10-May-19 6 189
Myriam
Ayuda con los Carteles!
Myriam en Grupo Manualidades, El 6 de Mayo de 2019 a las 22:48

Hola compis!necesito un favorazo,me podrías pasar plantillas de vuestros carteles?me voy a poner al tema y la verdad que soy un poco pato con el PowerPoint si me podríais pasar algún plantilla lo...

Nina, miércoles 8-May-19 6 141
Myriam
Cartel de bienvenida!
Myriam en Grupo Manualidades, El 6 de Mayo de 2019 a las 19:01

Ya está terminado el cartel de bienvenida!no es que me apasione ya que roza la cutredad...jajaja me a salido bastante mal,el adhesivo que compre es mucho más grande de lo que me esperaba y no me cabía...

Ana Blanca, miércoles 8-May-19 13 313
Myriam
Preboda!
Myriam en Grupo Antes de la boda, El 1 de Mayo de 2019 a las 20:16

Hola!venía a contaros que hemos llegado hace cinco minutos de hacer nuestra preboda y por lo poco que hemos visto estamos encantados y muy contentos,nuestra preboda a durado nada más y nada menos que...

Nina, jueves 2-May-19 5 138
Myriam
Necesito sinceridad!
Myriam en Grupo Manualidades, El 25 de Marzo de 2019 a las 21:48

Hola!llevo un par de días de lleno en el regalo de las próximas parejas,me gustaba la idea de hacer algo diferente y hecho por mí,decirme con sinceridad que os parece(aún me quedan barnizarlos)

Myriam, martes 30-Abr-19 29 682
Myriam
Letras gigantes!
Myriam en Grupo Manualidades, El 24 de Abril de 2019 a las 22:23

Hola!yo también me e animado a hacer las letras por nuestra cuenta y la verdad que por ahora el resultado los va gustando!a ver qué os parecen aún nos queda encolarlas y pintarlas,luego no se si la...

Elena, jueves 25-Abr-19 19 391
Myriam
Feliz con más invitaciones!!!!
Myriam en Grupo Organizar una boda, El 5 de Abril de 2019 a las 13:56

Pues ya me han llegado y estoy empezando a montarlas y la verdad que el resultado no me puede gustar más!al sobre les e añadido un sello de cera hecho por mí con el sello personalizado junto con un...

Myriam, lunes 8-Abr-19 15 253
Myriam
Ayuda con el vídeo preboda!
Myriam en Grupo Antes de la boda, El 2 de Abril de 2019 a las 23:26

Hola!!!!pues como bien pone el título necesito ayuda con el videopreboda,el 1 de mayo lo grabaremos y no tenemos muy claro que hacer,mi marinovio no es muy de fotos y vídeos por no decir nada pero...

Maria, miércoles 3-Abr-19 5 67
Myriam
Lágrimas de felicidad!
Myriam en Grupo Manualidades, El 30 de Marzo de 2019 a las 17:52

Pues finalmente yo también me e animado a hacer nuestras propias lágrimas de felicidad creando el diseño yo misma,he cogido las flores que vienen en nuestras invitaciones y que también voy a usar para...

Laura, martes 2-Abr-19 6 217
Myriam
viva la madre que me Pario!
Myriam en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Marzo de 2019 a las 14:03

Pues como bien digo viva mi madre!estoy que no quepo en mi de felicidad,después de mirar mil vestidos para mis 5 niñ@s de arras,mis sobris(4 chicas y un chico) nos hemos decidido por quién sea mi...

Gloria, viernes 29-Mar-19 23 314
Myriam
Tarde de manualidades!
Myriam en Grupo Manualidades, El 20 de Marzo de 2019 a las 21:52

Pues esta tarde después de acompañar a mi hermana la que sera nuestra oficial de boda a comprar su vestido me e puesto manos a la obra a acabar mis pomperos,e elegido el color vino ya que será uno de...

Maribel, sábado 23-Mar-19 20 515
Myriam
Ya tengo mis zapatos!!!!
Myriam en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Marzo de 2019 a las 13:53

Pues como bien dice el título ya tengo mis zapatos,y a sido de chiripa iva buscando otras cosas y los e visto y e dicho mios!la verdad que aún tengo que tunearlos,porque les añadiré alguna pedrería en...

Claudia, viernes 22-Mar-19 15 146
Myriam
Ayuda con los zapatos!
Myriam en Grupo Antes de la boda, El 5 de Marzo de 2019 a las 21:56

Hola chic@s!es la primera vez que escribo por aquí pero tengo un gran dilema,tengo varias dudas con mis zapatos,estoy entre blancos,rosa nude o color vino( ya que el ramo llevará esos colores),la cosa...

Myriam, miércoles 20-Mar-19 15 250
Myriam
Cositas varias!
Myriam en Grupo Manualidades, El 13 de Marzo de 2019 a las 23:55

Hola chic@s!hoy he llegado a casa y tenía 3 paquetes en la mesa!!!!!ya tengo mi bombonera montada y mis pomperos con pegatinas personalizados!estoy súper contenta porque lo pedí todo por internet hace...

Alba, jueves 14-Mar-19 17 399
Myriam
Decoración!
Myriam en Grupo Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2019 a las 21:42

Hola!hoy me e pasado por el tedi y he cogido alguna cosilla para la decoración!la caja con el corazón será para meter los bolis del libro de firmas que en mi caso será un cuadro en el que hay que...

Alba, miércoles 13-Mar-19 8 403

Grupos generales

Inspiración