Hola!!!!pues ahora sí!nuestro día ya pasó 19-10-19!subiré la crónica cuando tenga las fotos de los fotógrafos y explicaré todo detalladamente ahora solo puedo decir que disfrutéis al máximo el día y dejar los nervios a un lado,yo increíblemente estuve bastante tranquila lo que me permitió disfrutar de todos y cada uno de los momentos a cada cual más mágicos,sin duda fue mi sueño desde niña hecho realidad!dejo unas poquitas fotos
Ver mensaje citado
Hola!perdona la tardanza!la tiara la encarge a Raquel en Instagram : tocados_y_mas_Raquel_salguero.
La verdad que de precio una gran diferencia con cualquier otra vendedora,tu le dices lo que quieres y ella te lo hace
Ver mensaje citado
Hola!!!!nooo el vestido es de Victoria imaz,diseñado por mí,bueno y por ella claro pero yo le iba diciendo cómo quería las mangas el escote los complementos el vestido era uno liso blanco de tirantes y luego tú vas añadiendo lo que quieres
Ver mensaje citado
Gracias!!!muy buena pregunta.....los hizo mi madre!!!!N puedo estar más orgullosa,en ninguna tienda los hubiese encontrado mejor,y eso que no es costurera de profesión!
Ver mensaje citado
Muchas gracias!el vestido es de una diseñadora de Pamplona, victoria imaz,ya está vendiendo en varias partes de España,realmente ella tiene las bases de los vestidos y tú los modificas a tu gusto,en vestido era un vestido liso blanco de tirantes corte sirena y todo lo demás le fui diciendo yo exactamente lo que quería!me alegra que se guste
Me encantan Los trajes de las niñas en plumeti y rosa empolvado 😍😍 el tul de mi falda lleva un plumeti muy fino y mis complementos van a ser de ese color, podrías decirme por fa si sabes de donde son los vestidos?? Quiero que mi niña de los anillos vaya así!!