Rafal, Alicante · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 388 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Buenos días a tod@s,quisiera saber qué es lo que pusisteis o vais a poner para que la gente pueda coger las chuches del candy bar. Estoy como loca buscando las palas o pinzas de metal y no encuentro...
Buenas a tod@s!!!! Este finde fue mi despedida soltera. Mis amigas y hermanas me recogieron y tiraron una traca en la puerta de mi casa. Me encantó!!! Y después me llevaron a las fiestas de Caravaca...
Hola a tod@s!!! Tengo un problema muy grande,mi suegra (que se está portando genial conmigo y me está ayudando mucho) no encuentra sus zapatos y quiero hacérselos a medida. Podríais aconsejarme de...
Buenas chic@s!!Quería abrir este debate xk sólo veo títulos como: enamorada de mi vestido, o de mis pendientes ,o de mis zapatos... Pues yo,a 69 días de mi boda cada día estoy más enamorada de mi...
Bueno pues de querer ir a hacer un tour por Italia y cerdeña hemos terminado reservando un crucero por el Mediterráneo y creo que va a ser todo un acierto!!!!
Buenas chicas!!!! el dia 30 de enero voy a mirar vestidos y me he enamorado de uno de la firma san patrick que es de outlet y les queda la talla 42, es la talla que yo uso en mi ropa diaria, pero como...
Buenas!!!mi chico se ha empeñado en regalar para los hombres mini botellas de jagermeister. Alguien sabe donde las puedo comprar baratitas??
Hola novi@s!!! Me caso en junio de 2016 y he visto y pedido presupuesto al fotógrafo Carlos Lopez de Alicante, pero no conozco su trabajo.alguien que lo conozca me puede decir qué tal??Muchas gracias...