Ir al contenido principal
Myriam
Myriam

Rafal, Alicante · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

3603días 21hrs
Nélida
Pañuelos de color
Nélida, El 13 de Junio de 2016 a las 22:05

Holaaa chicass!! Hoy me a entrado la curiosidad de como quedarían mis lágrimas de la felicidad con pañuelos en colores y me e puesto a buscar páginas haber y no e encontrado nada... Vosotras sabéis...

Nélida, martes 14-Jun-16 4
Pilar
Petalos aliexpress: cuántos?
Pilar, El 29 de Mayo de 2016 a las 19:10

Hola,Estoy mirando para pedir los pétalos. Mi idea es dejarlos en bolsitas individuales de organza en las sillas de cada invitado. Y además poner alguna bolsita de más en la entrada, en total unas 100...

Peiko Cj, lunes 6-Jun-16 21
Sheila
Cajas de madera
Sheila, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:38

Alguien puede decirme donde comprar cajas de madera para decorar para los conos??

Sheila, lunes 30-May-16 11
Epifanía
A 6 días y mi vestido...?
Epifanía, El 21 de Mayo de 2016 a las 09:02

Buenas estoy a una semana del gran día y mi vestido no me convence... La cosa es q me han salido unas manchitas blancas en los brazos y he tenido que añadirle mangas... Pues ahora estoy rayada, sé que...

Happy, martes 5-Jul-16 152
E
Contentísima con mi vestido
Esperanza, El 21 de Mayo de 2016 a las 12:09

A ver si nos gusta tanto como a mí!!!! Son dos vestidos en uno!

Cristina, miércoles 25-May-16 119
B
Reacción entrega invitaciones/tarjeta número cuenta
Beatriz, El 16 de Mayo de 2016 a las 18:19

Hola a tod@s, Estoy tan agobiada...Igual os parece una tontería, pero tengo ansiedad con este tema. Cuando encargué las invitaciones, pensé en si pondría número de cuenta o no y como a mi chico y a mí...

Laura, miércoles 16-Nov-16 101
R
Plantillas, quien necesita?
Rapunzel, El 12 de Mayo de 2016 a las 17:53

Hola chicas, a quien les interese, tengo algunas plantillas de bengalas, pai pais, banners, carteles de baño, instrucciones de arbol de huellas, carteles de fotocall, frases para fotocall, emoticones...

MariAngeles, domingo 4-Dic-16 344
M
Podría decirse que primera prueba de maquillaje
Mirinda, El 7 de Mayo de 2016 a las 21:23

Esto es hace tres minutos, llevo pintada desde las diez de la mañana, y he comido, llorado y me he limpiado los labios con la servilleta. El pintalabios aún queda bastante, y de la base también. Las...

Veronica, domingo 8-May-16 39
Berta Jeanette
Primera prueba superada!!
Berta Jeanette, El 4 de Mayo de 2016 a las 16:48

Estas son las fotos de la primera prueba de mi vestido con algunos cambios que le he hecho. Os gusta ?

Lindsay, jueves 5-May-16 71
Maria
Ultimas cositas
Maria, El 4 de Mayo de 2016 a las 16:36

A diez días de la boda estamos ultimando detallitos hoy ha sido una mañana de trabajo intensoy más cosita que faltan, espero que os gusten ????

Sara, viernes 20-May-16 28
Myriam
Despedida de soltera
Myriam, El 3 de Mayo de 2016 a las 21:38

Buenas a tod@s!!!! Este finde fue mi despedida soltera. Mis amigas y hermanas me recogieron y tiraron una traca en la puerta de mi casa. Me encantó!!! Y después me llevaron a las fiestas de Caravaca...

Eibarneska, miércoles 4-May-16 11 606
Myriam
Zapatos madrina
Myriam, El 26 de Abril de 2016 a las 10:39

Hola a tod@s!!! Tengo un problema muy grande,mi suegra (que se está portando genial conmigo y me está ayudando mucho) no encuentra sus zapatos y quiero hacérselos a medida. Podríais aconsejarme de...

Irene, martes 26-Abr-16 3 325
Say.
52 días y xoff
Say., El 26 de Abril de 2016 a las 00:53

Hola chic@s, pues estoy a 52 días, me quedan bastantes cositas que hacer, poco tiempo. Mi pareja estresada por el trabajo y la boda.. Yo igual... Y no puedo mas..Estoy de los nervios porque tenemos...

Nady, martes 26-Abr-16 14
Nuria
Mi cuadernillo rubio para testigos
Nuria, El 26 de Marzo de 2016 a las 12:16

Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...

María, miércoles 15-Abr-20 540 3
Ester
Si pudiera dar marcha atrás no me casaba....
Ester, El 21 de Abril de 2016 a las 21:27

Hola chicas. Pues como digo si pudiera volver a mayo del año pasado no hubiera organizado está boda, nos hubiéramos casado casi en secreto como íbamos a hacer y fin de lios. Llevo ya varias semanas en...

Raquel, viernes 22-Abr-16 68
Mar Mar
Primera prueba
Mar Mar, El 21 de Abril de 2016 a las 20:49

Opiniones xicas xfavor nunca me he visto ni así pintada ni peinada OS gusta?

Romina, viernes 22-Abr-16 31
Enamorada
Dudas efectivo riviera maya
Enamorada, El 13 de Abril de 2016 a las 11:55

Hola cariñines!!!! Estoy a 2 diaaaas???!!! Y tengo algunas dudas sobre que dinero llevarme de luna de miel....... Si habeis viajado a Riviera Maya, que os llevasteis para pagar alli dolares, pesos o...

Vanesa, jueves 14-Abr-16 26
R
Peinado y maquillaje
Raquel, El 13 de Abril de 2016 a las 15:46

Holaa guapas pues hoy me he hido ala prueba de maquillaje y peinado y e salido encantadaa muy contenta a sabido hacerme lo que realmente queria os adjunto fotito voy a cojerme algun adornito pero el...

Magamo, domingo 17-Abr-16 67
Paki
Hoy primera prueba del vestido que hago???
Paki, El 13 de Abril de 2016 a las 15:54

Hola chicas!!! Mi duda es la siguiente. Mi ramo es de goma Eva por lo que ya lo tengo. Hoy tengo la primera prueba del vestido y no se si llevarlo o esperar a la siguiente. Que me aconsejáis???

Paki, miércoles 13-Abr-16 21
Teresa
Ya lo tengo todo!!
Teresa, El 10 de Abril de 2016 a las 18:15

A 40 dias ya chicas! Fui el martes a la prueba y me quedaba como un guante no hubo ni que cogerme el bajo...y por fin maquillaje y peinado me quedaron como quería,aunque en estas fotos no se me ve...

Trini, miércoles 13-Abr-16 118
Anna
Guerra de invitadas: ¡Escoge la más elegante!
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola chicas!!!!!! Empezamos la semana con una súper guerra de invitadas para escoger la mejor. Fíjate bien en todos los detalles de sus outfits y ahora dinos... ¿Quién es la más elegante? VOTA! 1. 2....

Rebeca, jueves 14-Abr-16 68
Myriam
Cada día más enamorada
Myriam, El 9 de Abril de 2016 a las 09:42

Buenas chic@s!!Quería abrir este debate xk sólo veo títulos como: enamorada de mi vestido, o de mis pendientes ,o de mis zapatos... Pues yo,a 69 días de mi boda cada día estoy más enamorada de mi...

Nady, domingo 10-Abr-16 15
Tania
Prueba peinado! cuál os gusta más?
Tania, El 9 de Abril de 2016 a las 01:10

Uno es con la raya en medio dos trenzas, otro de lado y una trenza y el último de lado son trenzas! Mi vestido es de princesa, el cuerpo son brillantes y falda tul!

Lorena, sábado 11-Jun-16 128
Myriam
Cambio inesperado de destino
Myriam, El 6 de Abril de 2016 a las 18:33

Bueno pues de querer ir a hacer un tour por Italia y cerdeña hemos terminado reservando un crucero por el Mediterráneo y creo que va a ser todo un acierto!!!!

Sandra, jueves 7-Abr-16 11 589
Myriam
Palas y pinzas de metal para coger las chuches del candy bar
Myriam, El 4 de Abril de 2016 a las 09:04

Buenos días a tod@s,quisiera saber qué es lo que pusisteis o vais a poner para que la gente pueda coger las chuches del candy bar. Estoy como loca buscando las palas o pinzas de metal y no encuentro...

Nuria, jueves 8-Sep-16 13 1.474
María
Opinión sincera de mis lágrimas de felicidad
María, El 31 de Marzo de 2016 a las 11:12

Hola chias! Podéis decirme qué os parecen mis lágrimas? Las he hecho yo pero hasta hace una semana no sabía ni lo que eran y necesito vuesta opinión sincera, no me voy a molestar. (Los colores de la...

Diana, lunes 4-Abr-16 177
Jessica
Que os parece?
Jessica, El 31 de Marzo de 2016 a las 10:45

Me he enamorado de esta pulsera. Es de la nueva colección de Pandora, es una caña rigida, a mi me parece ideal para el dia B, que piensan mis novias preferidas?

Chusa, sábado 2-Abr-16 35
M
A 93 días de mi boda y he engordado!!
Missmile, El 24 de Marzo de 2016 a las 18:16

Madre mía, no me lo puedo creer!! estamos a 93 días de la boda no puedo dejar de comer! estoy super nerviosa y he engordado 3 kilazos que me los tengo que quitar de encima cuanto antes!! Salgo a...

Odisea, viernes 25-Mar-16 19
Mary
Mis zapatitos!
Mary, El 24 de Marzo de 2016 a las 23:00

Hola chicasQuería pedir vuestro sabio consejo Primero que todo he de decir que no soy muy clasica y tenía claro que mis zapatos para el día B serían rojos, es mi color favorito!!.Aprovechando que vine...

Mónica, domingo 27-Mar-16 73
E
Detallitos mujeres!!
E, El 23 de Marzo de 2016 a las 18:16

Hola! que os parecen estos joyeros rusticos para dar a las invitadas? vendrían asi empaquetados joyero rustico

Daida, lunes 4-Abr-16 35
Estefania
Mis lágrimas hechas a mano, que os parecen????
Estefania, El 24 de Marzo de 2016 a las 22:42

Son muy cutres???

Mónica, domingo 27-Mar-16 86

Grupos generales

Inspiración