Rafal, Alicante · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 388 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Holaaa chicass!! Hoy me a entrado la curiosidad de como quedarían mis lágrimas de la felicidad con pañuelos en colores y me e puesto a buscar páginas haber y no e encontrado nada... Vosotras sabéis...
Hola,Estoy mirando para pedir los pétalos. Mi idea es dejarlos en bolsitas individuales de organza en las sillas de cada invitado. Y además poner alguna bolsita de más en la entrada, en total unas 100...
Alguien puede decirme donde comprar cajas de madera para decorar para los conos??
Buenas estoy a una semana del gran día y mi vestido no me convence... La cosa es q me han salido unas manchitas blancas en los brazos y he tenido que añadirle mangas... Pues ahora estoy rayada, sé que...
A ver si nos gusta tanto como a mí!!!! Son dos vestidos en uno!
Hola a tod@s, Estoy tan agobiada...Igual os parece una tontería, pero tengo ansiedad con este tema. Cuando encargué las invitaciones, pensé en si pondría número de cuenta o no y como a mi chico y a mí...
Hola chicas, a quien les interese, tengo algunas plantillas de bengalas, pai pais, banners, carteles de baño, instrucciones de arbol de huellas, carteles de fotocall, frases para fotocall, emoticones...
Esto es hace tres minutos, llevo pintada desde las diez de la mañana, y he comido, llorado y me he limpiado los labios con la servilleta. El pintalabios aún queda bastante, y de la base también. Las...
Estas son las fotos de la primera prueba de mi vestido con algunos cambios que le he hecho. Os gusta ?
A diez días de la boda estamos ultimando detallitos hoy ha sido una mañana de trabajo intensoy más cosita que faltan, espero que os gusten ????
Buenas a tod@s!!!! Este finde fue mi despedida soltera. Mis amigas y hermanas me recogieron y tiraron una traca en la puerta de mi casa. Me encantó!!! Y después me llevaron a las fiestas de Caravaca...
Hola a tod@s!!! Tengo un problema muy grande,mi suegra (que se está portando genial conmigo y me está ayudando mucho) no encuentra sus zapatos y quiero hacérselos a medida. Podríais aconsejarme de...
Hola chic@s, pues estoy a 52 días, me quedan bastantes cositas que hacer, poco tiempo. Mi pareja estresada por el trabajo y la boda.. Yo igual... Y no puedo mas..Estoy de los nervios porque tenemos...
Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...
Hola chicas. Pues como digo si pudiera volver a mayo del año pasado no hubiera organizado está boda, nos hubiéramos casado casi en secreto como íbamos a hacer y fin de lios. Llevo ya varias semanas en...
Opiniones xicas xfavor nunca me he visto ni así pintada ni peinada OS gusta?
Hola cariñines!!!! Estoy a 2 diaaaas???!!! Y tengo algunas dudas sobre que dinero llevarme de luna de miel....... Si habeis viajado a Riviera Maya, que os llevasteis para pagar alli dolares, pesos o...
Holaa guapas pues hoy me he hido ala prueba de maquillaje y peinado y e salido encantadaa muy contenta a sabido hacerme lo que realmente queria os adjunto fotito voy a cojerme algun adornito pero el...
Hola chicas!!! Mi duda es la siguiente. Mi ramo es de goma Eva por lo que ya lo tengo. Hoy tengo la primera prueba del vestido y no se si llevarlo o esperar a la siguiente. Que me aconsejáis???
A 40 dias ya chicas! Fui el martes a la prueba y me quedaba como un guante no hubo ni que cogerme el bajo...y por fin maquillaje y peinado me quedaron como quería,aunque en estas fotos no se me ve...
Hola chicas!!!!!! Empezamos la semana con una súper guerra de invitadas para escoger la mejor. Fíjate bien en todos los detalles de sus outfits y ahora dinos... ¿Quién es la más elegante? VOTA! 1. 2....
Buenas chic@s!!Quería abrir este debate xk sólo veo títulos como: enamorada de mi vestido, o de mis pendientes ,o de mis zapatos... Pues yo,a 69 días de mi boda cada día estoy más enamorada de mi...
Uno es con la raya en medio dos trenzas, otro de lado y una trenza y el último de lado son trenzas! Mi vestido es de princesa, el cuerpo son brillantes y falda tul!
Bueno pues de querer ir a hacer un tour por Italia y cerdeña hemos terminado reservando un crucero por el Mediterráneo y creo que va a ser todo un acierto!!!!
Buenos días a tod@s,quisiera saber qué es lo que pusisteis o vais a poner para que la gente pueda coger las chuches del candy bar. Estoy como loca buscando las palas o pinzas de metal y no encuentro...
Hola chias! Podéis decirme qué os parecen mis lágrimas? Las he hecho yo pero hasta hace una semana no sabía ni lo que eran y necesito vuesta opinión sincera, no me voy a molestar. (Los colores de la...
Me he enamorado de esta pulsera. Es de la nueva colección de Pandora, es una caña rigida, a mi me parece ideal para el dia B, que piensan mis novias preferidas?
Madre mía, no me lo puedo creer!! estamos a 93 días de la boda no puedo dejar de comer! estoy super nerviosa y he engordado 3 kilazos que me los tengo que quitar de encima cuanto antes!! Salgo a...
Hola chicasQuería pedir vuestro sabio consejo Primero que todo he de decir que no soy muy clasica y tenía claro que mis zapatos para el día B serían rojos, es mi color favorito!!.Aprovechando que vine...
Hola! que os parecen estos joyeros rusticos para dar a las invitadas? vendrían asi empaquetados joyero rustico
Son muy cutres???