Ir al contenido principal
Myrta
Myrta

León, León · Desde Marzo del 2010

Hola soy de Gijón y mi chico de león pero llevo viviendo 14 años en león nos casamos el 16 DE JULIO DE 2011 aun queda tiempo pero es mejor hacer las cosas... Ver más

Hola soy de Gijón y mi chico de león pero llevo viviendo 14 años en león nos casamos el 16 DE JULIO DE 2011 aun queda tiempo pero es mejor hacer las cosas con tiempo ya que ahora vivimos en burgos y la boda sera en leon imaginaros q locura jajajaj.que le vamos hacer.

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2011

4711días 1hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Myrta
Remedios de belleza caseros
Myrta en Grupo Belleza, El 2 de Mayo de 2011 a las 03:36

Con ingredientes básicos que podéis encontrar en casa y procesos de elaboración muy sencillos, estas recetas son idóneas para dedicaros una tarde a vosotras mismas e iremos preparando la piel para el...

Olga, sábado 12-Ene-13 6 1.008
Myrta
Quienes nos casamos en julio???
Myrta en Grupo Bodas.net, El 1 de Junio de 2011 a las 23:47

Chicas como se ha echoe en meses anteriores hacemos una recopilacion de las que nos casamos en Julio y asi no se nos despista ninguna: 2 de Julio Coxa y Maika 9 de Julio Noelia, Lolin y Monica Cresta...

Laura, miércoles 6-Jul-11 42 1.301
Myrta
Ceremonia de la vela
Myrta en Grupo Ceremonia Nupcial, El 23 de Junio de 2011 a las 11:50

Hola chicas ya sabeis q muchas de nosotras hemos decidido incluir en nuestras bodas la ceremonia de la luz o de la vela,pero realmente hay un protocolo de actuacion, me explico,quien lleva las...

Marta, sábado 25-Jun-11 5 872
Myrta
Album de fotos
Myrta en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2011 a las 00:59

Hola chicas,no tengo album de fotos para mis fotos de boda ya q el reportaje nos los hacen unos amigos y queria comprarme pero chulo ,busco y busco pero nada me gusta ¿me echais una manilla...

Myrta, lunes 23-May-11 4 544
Myrta
¿que haremos la noche antes de la boda?
Myrta en Grupo Antes de la boda, El 30 de Abril de 2011 a las 19:15

Chicas abro este debate para contarnos que sera lo q haremos la noche antes del gran dia,yo me iré de cortos por el barrio húmedo con toda la gente q ya este en león y prontito pa...

Myrta, jueves 5-May-11 34 1.422
Myrta
Rituales belleza novia
Myrta en Grupo Belleza, El 2 de Mayo de 2011 a las 03:29

1 MES Y 1/2 ANTES: Prueba de peinado y maquillaje 15 DIAS ANTES: Dar forma y color al cabello Limpieza de cutis Exfoliante corporal e hidratación 7 DIAS ANTES: Diseño de cejas Masaje...

*estrellita*, lunes 2-May-11 3 637
Myrta
Rituales belleza novio
Myrta en Grupo Belleza, El 2 de Mayo de 2011 a las 03:24

20 DIAS ANTES: Limpieza de cutis Exfoliante corporal 10 DIAS ANTES: Corte de pelo Diseño de cejas Masaje tonificante 2 DIAS ANTES: Manicura EL DIA DE LA BODA: Retoque y peinado Tonificaion...

Teresa, lunes 2-May-11 5 447
Myrta
Decoracion para mesas
Myrta en Grupo Organizar una boda, El 24 de Abril de 2011 a las 02:10

Hola chic@s , he abierto este debate para compartir como seran los centros q adornen las mesas y asi me echais una mano a decidrime xq estoy.....bufff superindecisa lo unico q tengo claro s que me...

Yaheliz Garcia, martes 26-Abr-11 6 2.131
Myrta
Detalle para una amiga...
Myrta en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2011 a las 21:00

Hola chicas,necesito que me echeis una manilla,os cuento: En 2009 se caso una de mis mejores amigas y me preparo algo super bonito para darme su ramo de novia,puso de fondo mi cancion favorita(bso...

Sariña, viernes 8-Abr-11 6 1.361
Myrta
Chicas de julio de 2011
Myrta en Grupo Antes de la boda, El 2 de Abril de 2011 a las 23:53

Hola chicas,he abierto este debate para q todas las que nos casamos en julio de 2011 compartamos el poco tiempo q nos queda,nervios en resumen,el sprint final. Besos y muchisima suerte a todas

Maria Del Mar Lopez, lunes 4-Abr-11 8 387
Myrta
Alternativa a los rayos uva
Myrta en Grupo Belleza, El 24 de Marzo de 2011 a las 21:03

Hola chicas que os parece si buscamos entre todas la forma mas sana y natural de estar morenas en nuestra boda Yo os cuento soy muy blanquita y con muchos lunares, me caso en julio y me gustaria coger...

Luciernaga, viernes 25-Mar-11 9 1.077
Myrta
Musica
Myrta en Grupo Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2011 a las 23:15

Hola chicasss Necesito vuestra colaboracion,he contratado un grupo de gaiteros para la ceremonia y el cócktel,el caso es que no se donde poner la musica en la ceremonia,ni que canciones..."SOS"...

Myrta, jueves 24-Mar-11 3 997
Myrta
Zapatos menudo lio
Myrta en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Marzo de 2011 a las 15:02

HOLA CHICAS CRE Q NECESITO VUESTRA AYUDA,MIRA OS CUENTO,HABIA VISTO UNAS SANDALIAS MONISIMAS EN VKINGAS Y HE ESTADO INFORMANDOME DE COMO COMPRARLAS Y DESPUES DE Q ME DIJERON Q SE PONIAN A LA VENTA EN...

Myrta, viernes 18-Mar-11 5 616
Myrta
Vestido
Myrta en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Noviembre de 2010 a las 00:22

Ya tengo vestidooooo!!!!!madre mia pero que emocion,alegria...todos los sentimientos a la vez. Os cuento:Fui a probarme vestidos y empeze a mirar los catalogos y la chica me dijo tu se sincera tu di...

*estrellita*, domingo 21-Nov-10 29 1.115
Myrta
Licores como detalles para ellos
Myrta en Grupo León, El 7 de Agosto de 2010 a las 13:18

Buenos dias chic@s como lo llevais,esta esto mas paradin..... bueno os comento voy a dar botellitas de licor a los hombres y los licores seran echos por mi,los sabores los de siempre fresa,melon,...

Anita, martes 10-Ago-10 8 853
Myrta
Como decorar.....
Myrta en Grupo León, El 17 de Junio de 2010 a las 20:35

Chicas al final hemos decidido casarnos por lo civil en el mismo restaurante donde sera el banquete y queria decorarlo de una forma especial,como no jajajaja y no encuentro nada que me guste para...

Lidia, domingo 27-Jun-10 7 1.482
Myrta
Buscando cosas diferentes....
Myrta en Grupo León, El 29 de Marzo de 2010 a las 12:36

HOLA CHICAS:ME CASO EL PROXIMO AÑO EN JULIO YA TENGO ALGUNA COSILLA MIRADA PERO AHY UNA Q SSME ESCAPA ,ME ENCANTARIA TENER UN ESCANCIADOR DE SIDRA PARA EL COCTEL DE BIENVENIDA Y ME VUELVO LOCA...

Lidia, jueves 17-Jun-10 16 1.307
Myrta
Necesito peluquer@
Myrta en Grupo León, El 9 de Junio de 2010 a las 13:39

Hola xicas necesito alguna peluquer@ y maquillador@ para el dia de mi boda para q se desplace al lugar del enlace es en un pueblo de la provincia de leon si me podriais ayudar os lo agradezco

Myrta, lunes 14-Jun-10 7 547
Myrta
Necesito peluqueria
Myrta en Grupo Belleza, El 9 de Junio de 2010 a las 13:38

Hola xicas necesito alguna peluquer@ y maquillador@ para el dia de mi boda para q se desplace al lugar del enlace es en un pueblo de la provincia de leon si me podriais ayudar os lo agradezco

Myrta, jueves 10-Jun-10 7 398

Grupos generales

Inspiración