Ir al contenido principal
Myrta
Myrta

León, León · Desde Marzo del 2010

Hola soy de Gijón y mi chico de león pero llevo viviendo 14 años en león nos casamos el 16 DE JULIO DE 2011 aun queda tiempo pero es mejor hacer las cosas... Ver más

Hola soy de Gijón y mi chico de león pero llevo viviendo 14 años en león nos casamos el 16 DE JULIO DE 2011 aun queda tiempo pero es mejor hacer las cosas con tiempo ya que ahora vivimos en burgos y la boda sera en leon imaginaros q locura jajajaj.que le vamos hacer.

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2011

4639días 17hrs
Pomperos baratos
, El 4 de Julio de 2011 a las 12:21

HOLA!! CHICAS NECESITO AYUDA.....NECESITOS 130 UNID. DE POMPEROS LO MAS BARATO POSIBLE

Miriam, martes 4-Sep-18 54
Laura
Huevos a santa clara
Laura , El 9 de Julio de 2011 a las 15:56

JUPE ESTY VIENDO EL TIMPO Y VIENE SEMANA DE TORMENTAS..... JOLINES ESPEREMOS QUE NO LLUEVA EL DIA DE MI BODA Y EL DE MUCHAS OTRAS QUE NOS CASAMOS ESE DÍA , ALGUIEN SABE COMO ES ESO DE LLEVAR HUEVOS A...

Myrta, lunes 11-Jul-11 4
Yolanda
Regalos de invitados
Yolanda, El 8 de Julio de 2011 a las 14:32

Yo estoy haciendo mis propios alfileres de novia, os pongo una fotillo para que veais si so gustan

Elisana, miércoles 13-Jul-11 7
Se regala algo a las amigas que van a la despedida..?
, El 5 de Julio de 2011 a las 18:40

ME GUSTARIA REGALAR ALGO A LAS AMIGAS QUE VAN A LA DESPEDIDA PERO NOSE EL QUE O SI SE SUELE HACER PERO ME APETECE YA QUE ELLAS HACEN TODO POR MI!!!

, martes 12-Jul-11 12
M
1er baile : que canción utilizais para vuestro baile???
Mari Y Fede, El 5 de Julio de 2011 a las 13:13

Chicas estoy muy indecisa en que baile coger para nosotros los novios, que habeis elegido vosotr@s? un besote. y como siempre mil gracias.

Nerea, domingo 3-Ago-14 43
Myrta
Quienes nos casamos en julio???
Myrta, El 1 de Junio de 2011 a las 23:47

Chicas como se ha echoe en meses anteriores hacemos una recopilacion de las que nos casamos en Julio y asi no se nos despista ninguna: 2 de Julio Coxa y Maika 9 de Julio Noelia, Lolin y Monica Cresta...

Laura, miércoles 6-Jul-11 42
Marina
Mi boda!
Marina, El 30 de Junio de 2011 a las 17:24

Hola guapas!!! cada vez me cuesta más tiempo para postear en los debates pero aquí tenéis un pedacito de mi boda Marina y Toni se casaron oficialmente una semana antes de celebrarlo el 28 de mayo con...

Lorena, sábado 11-Jun-16 230 1
Marina
Queda 1 dia... y mil cosas por hacer!
Marina, El 23 de Junio de 2011 a las 13:29

Hola chicas! Aunqe no me de tiempo m comprometo a saludaros manana y a daros mi cronica, sensaciones( q ya empiezan a ser muy intenas)... Y por supuesto a daros las gracias a todas! Ahhh y a poner...

Ivisi, sábado 25-Jun-11 22
Myrta
Ceremonia de la vela
Myrta, El 23 de Junio de 2011 a las 11:50

Hola chicas ya sabeis q muchas de nosotras hemos decidido incluir en nuestras bodas la ceremonia de la luz o de la vela,pero realmente hay un protocolo de actuacion, me explico,quien lleva las...

Marta, sábado 25-Jun-11 5
B
Donde estan mis niñas del 2 de julio???
Beatriz, El 22 de Junio de 2011 a las 22:53

Ainsssssssssssss q poquito nos keda!!! yo mañana tengo mi despedida, asi que si por casualidad alguna estáis en el corpus y veis una despedida de soltera y la novia va haciendo mucho el...

, martes 5-Jul-11 45
Marina
Ya hicimos la prueba del menu!!!!!
Marina, El 20 de Junio de 2011 a las 18:57

Bueno chicas, pues ayer fuimos a la prueba del menu y salimos encantados(a parte de hasta arriba jajaja)El trato inmejorable, la verdad es que muchisimo mejor de lo que esperaba, vamos, que nos...

Patri, martes 21-Jun-11 8
P
Cronica de mi boda... cuando el dia especial de mi madre y en mio se volvieron solo uno.
Prashna, El 19 de Junio de 2011 a las 21:59

Hola Chic@s!!! Mi dia ya llegó...y por desgracia ya pasó. Fue uno de los dias mas felices de mi vida,y todo salio perfecto. Al contrario de lo que imaginé no tuve nada de nervios en toda la semana,y...

Cristina, domingo 7-Ago-11 51
M
Bodas medievales
Mireia, El 23 de Marzo de 2010 a las 18:18

Tengo una amiga que ha decidido celebrar su boda al estilo medieval y todas tenemos que ir disfrazadas, bueno y todos. Me han dado el contacto de una empresa que se dedica a este tipo de bodas, pero...

Nani11, miércoles 15-Jun-11 4
Aclaración sobre los debates
, El 9 de Junio de 2011 a las 12:49

Hola a tod@s!! Os escribo este mensaje porque últimamente he estado recibiendo muchos mensajes en los que me pedís que borre comentarios o debates enteros. Como norma general, no podemos...

Marina, viernes 29-Jul-11 31
Maria
Tarjetitas con los nombres de los novios
Maria, El 9 de Junio de 2011 a las 17:46

Hola chicas!!! quería preguntaros si conoceis alguna página web, donde pueda descargarme modelos o plantillas de tarjetitas para poner con los regalos?? no se si me explico bien, me...

Evadan, domingo 26-Jun-11 15
Felicidad
A 26 dias lo mejor que nos ha podido pasar
Felicidad, El 6 de Junio de 2011 a las 16:09

A 26 dias de la boda ha sonado el telefono de rafa y zas era su hija hacia queno la veiamos unos años porque su madre no queria que viera al padre pero ellaque ya tiene 15 años ha...

Felicidad, miércoles 8-Jun-11 24
***be@***
Os fallan mucha gente? a nosotros siiii :-(
***be@***, El 26 de Mayo de 2011 a las 00:07

Os fallan mucha gente? si, ya se que siempre fallan pero a un mes de la boda llevams 55 fallos... la lista cerrada eran 172 y ahora vams casi por los 110 a mi me parece una pasada! os a pasado lo...

Noemí, lunes 6-Jun-11 45
O
Detalles de boda, de novia, novio, madrina y padrino
Octubre, El 5 de Junio de 2011 a las 12:17

Hola soy octubre, y me gustaria que me orientarais sobre tiendas de detalles de boda en Gijon. Me caso en Octubre y estamos mirando los detalles. Lo que pasa es que vivo en madrid y el tiempo que paso...

Octubre, martes 7-Jun-11 6
M
Ayuda con los regalos de los chicos!
Maria, El 17 de Mayo de 2011 a las 10:06

Hola! me caso en un par de meses, y aún me quedan los regalos de los chicos. Ya que no se lleva el típico puro, pensaba regalar otra cosa, y no veo nada que me llame la atención....

Noely, lunes 6-Jun-11 21
Lluna
Quiero un ramo diferente!!!
Lluna, El 25 de Abril de 2011 a las 21:10

Hola guapas!!! Quiero un ramo diferente, y después de buscar y buscar (y poner a prueba la paciencia de mi novio), me he decidido por un estilo totalmente diferente. Aun no lo tengo, pero ya he...

Raquel, lunes 22-Jul-13 21
Rosa
Marcasitios
Rosa, El 16 de Julio de 2010 a las 02:22

Hola novias Vais a poner marcasitios, yo habia pensado poner unas estrellas y dentro poner los nombres, alguien me puede dar ideas....

Carlota, jueves 16-Ene-20 28
Maria
Que regalareis a las/os invitados en vuestra boda
Maria, El 31 de Mayo de 2011 a las 18:06

Hola a todas! Qué pensais regalar a en vuestra boda a los invitados/as?? Cuantos detalles encargareis aproximadamente? Cuánto os cuesta?? A ver, ya se que estoy muy preguntona,pero...

Maria, lunes 29-Ago-11 48
B
A 28 dias
Beatriz, El 4 de Junio de 2011 a las 16:13

Bueno a menos de un mes de mi boda tengo yagas en la boda, se me está cayendo el pelo... y no sé q más!! lo mejor de todo es que todo el mundo x ahora me está confirmando...

Beatriz, lunes 20-Jun-11 26
Lídia
Mi gran dia ha llegado!!!
Lídia, El 4 de Junio de 2011 a las 07:32

Buenos dias chicas, perdon por estos dias haver estado perdida, pero me faltavan horas la dia, bufff, el trabajo, ultimos retoques de la boda....... ayer tenia unas ojeras....que pa que, pero he...

, lunes 6-Jun-11 19
Marta
¿llevariais las uñas rojas en vuestra boda?
Marta, El 4 de Junio de 2011 a las 14:20

Llevarias las uñas rojas tanto de manos y pies el dia de vuestra boda o preferiis las clasica manicura francesa. 

Nerea, miércoles 8-Jun-16 33
***be@***
Vosotras vais a dar regalito? aparte de la madrina y padrino?
***be@***, El 26 de Mayo de 2011 a las 19:50

Vostros dareis regalo? los novios? a parte del de la madrina y del padrino?

Marta, lunes 6-Jun-11 15
Myrta
Album de fotos
Myrta, El 23 de Mayo de 2011 a las 00:59

Hola chicas,no tengo album de fotos para mis fotos de boda ya q el reportaje nos los hacen unos amigos y queria comprarme pero chulo ,busco y busco pero nada me gusta ¿me echais una manilla...

Myrta, lunes 23-May-11 4
Sara
Por curiosidad....
Sara , El 24 de Enero de 2011 a las 13:33

¿ A qué edad os casais?? o las que se han casado ya, a que edad fue?? Asi, podemos hacer la media de las chicas de bodas.net!! Yo me caso con 24

Nuria, domingo 4-Mar-12 210
M
Urgenciaaa, "me toca el periodo en la boda""
Montse, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:40

Chicassss, que me mala pata, me toca el periodo en la boda y viaje¿que puedo hacer, ir a la ginecologa y decirselo para que me la corten o me la cambien?alguien ha estado en mi situacion????

Eva, sábado 26-Oct-13 33

Grupos generales

Inspiración