Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014
- Novia VIP
- 5.458 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Gracias a todos los que formasteis parte de mi día, a la gente tAn maravillosa que encontré gracias a este gran grupo, artesanos, proveedores... y uno de ellos CUATRO MANOS, ellos fueron los...

Hola guapas, alguien que haga el viaje de Riviera Maya entre la semana del 22 de agosto y el 2 de septiembre? Podemos compartir excursiones! Yo me alojaré en Palladium

Hace tiempo que no escribo nada y os quiero empezar a enseñar cositas para mi boda. A ver si os gustan. Este es el porta alianzas que llevaremos. Muy del estilo a la decoración de la boda. Acepto...

Compartimos dia y provincia... podriamos ayudarnos y darnos ideas! yo me caso en ponferrada y sera una boda civil!

Alguien público hace días un fondo de photocoll aliexpress que tenía la opción de comprar también el soporte. No lo encuentro me podríais ayudar?

¿Cuantas nos casamos en Ponferrada en 2016?? Nos podemos ayudar

Me estoy volviendo loca! He metido varias veces las dos cuentas las contraseñas y no hay manera de conseguir entrar. Porfavor alguien me puede ayudar o decir como?? ?

Chic@s necesito vuestra ayuda! Voy a mirar las excursiones que hacer tanto en un destino como en otro. Estoy muy perdida! Que me aconsejáis hacer las Que ya estuvisteis o las que ya lo tienen...

Hola chic@s, llevo buscando botellas de cristal ni se sabe cuánto tiempo, ya estoy desesperada! Escuché que en cobo calleja las hay, sabeis en qué tienda? Las quiero para licor. Prefiero con rosca! O...

Hola chicas, a ver cuantas hemos elegido nuestro dia B en este dia tan hermoso!!

Ya os enseñé en dos post anteriores cositas de mi boda, hoy os enseñaré alguna más que ya tengo listas para la decoración. A ver si os gustan. Acepto sugerencias.Los saquitos contienen arroz rosa,...

Hola chicas, acabo de toparme con esta noticia, espero que ninguna forera de esta comunidad tenga estas fincas contratadas. http://www.elmundo.es/madrid/2016/02/02/56b124e846163fb2278b45f9.html

Visto que os ha gustado mucho el portaalianzas, hoy os enseño más cositas. Mis Pai-pais, mis lágrimas de felicidad, un par de cajitas y mis sellos. Espero que os gusten.

Hola forer@s, os quiero dejar una cosita que estan preparando mis wedding planner y que seguro que a muchas de vosotras os interesa! no solo pasareis un buen rato, si no que conocereis a gente...

Hola gentee!! Busco este vestido, solo se que es de Jesus Peiro, pero no lo encuentro en su pagina, sabeis el modelo? Precio? Muchisimas gracias

Hola chic@s! Me encuentro en una situación un tanto estraña, rara y confundida... siempre dije que no llevaría velo porque no me gustaba... y al final resulta que me lo acabé comprando... ahora me...

De nuevo me meto en otra manualidad, esta vez con las invitaciones de boda, ¿ que os parecen? creo que son sencillas, clasicas y a la vez elegantes. EDITO: Como soys muchas las que me pedis la...

Hola chic@s, tengo una duda, ¿alguna hizo la post-boda, o se hizo unas fotos en la Riviera Maya? Yo haré mi post-boda en España, pero me gustaria hacerme unas fotos alli, no se si sabeis de algun...

Hola gente!! necesito vuestra ayuda! estoy un poco perdida sobre el tema oficiar ceremonia civil! Necesito que me digais sobre cuanto cuesta, si merece la pena y esas cosas.... y si me podeis...

Hola chic@s!! a ver si me podeis ayudar, mi fotografa no realiza video y no conozco ninguna empresa... CHIC@S DE LEÓN!!! ¿me recomendais alguno? quiero cerrar todo en el próximo mes. De León o...

Me enamoré de estos cuatro vestidos, dos son muy similares. SOS. Necesito vuestra opinión, ¿cual os gusta mas?, ¿que os parecen? 1- 2- este en blanco. 3- por detras 4- muchas gracias por vuestra...

¿Que os parece mi manualidad? veo que en casi todas las bodas se dan alfileres.... yo siendo un poco diferente y haciendo uso de mis facultades manualisticas jeje me estoy currando estos broches......

Chic@s ¿como pasasteis la noche previa?, ¿pudisteis pegar ojo?, ¿nervios?.

Hola familia, me podeis ayudar?? sabeis de algún grupo de gaitas en Ponferrada? mil gracias!