Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue maravilloso, todo superemotivo. Mi hermano nos sorprendió con una canción, mi padre dio un discurso muy bonito. Todos los invitados en la boda lloraron antes o después. Un día...
Ver mi bodaMis proveedores
3
Fincas

Catering

Organización Bodas
Posts en los que participo
79
¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Seguimos 👇 ¿En vuestro banquete permitiréis que los invitados hagan fotos? ¿O estarán prohibidas? Jejeje Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta para ganar el cuadernillo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas molonas! En toda celebración especial hay dos cosas que no pueden faltar: ¡comida rica y un buen discurso! 😎 Y este último suele ir acompañado de un brindis 😏 ¡Responde a la siguiente...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1328 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1394 díasHe votado una encuesta
Hace 1394 días¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar vuestros detalles de boda. Recordad que es...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración