Barbera Del Valles, Barcelona · Desde Junio del 2019
Ilustradora y tatuadora aprendiz, amante de la fotografía y de los viajes, y bastante "friki"
- Novia Máster
- 23.258 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
¡Buenas comu! Pues después de buscar entre fotos (porque quería usar una de nuestro reciente viaje a Japón) y de probar con distintas... al final me he decidido por ésta y hacer este diseño. ¿Qué os...
¡Hola! Sigo en mi búsqueda de fotógrafo, aún estoy mirando las distintas opciones que tengo de presupuestos que he pedido, pero me preocupa un tema: Nuestra boda será en exterior, toda ella, y de...
¡¡Buenas!! Estamos pensando a dónde podríamos ir por la luna de miel. Hay muchos sitios en el mundo que queremos ver, pero con lo gastado en la boda no nos llegaría para todo el mismo año. Así que...
¡Buenas comu! Ya hemos reservado sitio y junto a ello confirmado la fecha exacta de nuestra boda. ¡Hemos adelantado 2 meses la fecha! Dicho esto, tengo un lío de narices con el tema de los Save the...
¡Buenas! Estamos mirando ya masías, fincas, caterings, etc. para nuestra boda y nos está costando mucho encontrar algo apto para nuestro ajustado presupuesto (teníamos idea de boda lowcost, bonita...
¡Hola guapuras! Nos estamos planteando opciones para la luna de miel, que aunque aún queda tiempo, es mejor ir mirando con antelación para encontrar mejores precios. El caso es que nos hace gracia ir...
¡Hola a todos/as! Vengo a saludaros y a presentarme Soy Anna, de 27 años y de la zona de Barcelona. Hace menos de una semana que sé que me voy a casar, así que aún no tengo nada preparado ni pensado....