COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Nacora Anna
Nacora Anna

Sant Marti De Centelles, Barcelona · Desde Junio del 2019

Ilustradora y tatuadora aprendiz, amante de la fotografía y de los viajes, y bastante "friki"

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

10 de Julio de 2021

64días 4hrs : 53min

114
Ordenar por:
Último mensaje
Nacora Anna
Nuestro portaalianzas 💜
Nacora Anna en Grupo Organizar una boda, El 26 de Abril de 2021 a las 19:05

Buenas comu!! Hoy nos ha llegado nuestro portaalianzas 💜 Ha venido super mega bien embalado, imposible romperse jajaja (es de vidrio). Os dejo un par de fotitos (viene con 2 pares de nombres de...

Judit, lunes 3-May-21 52 370 2
Nacora Anna
¿Alianzas muy económicas?
Nacora Anna en Grupo Organizar una boda, El 18 de Abril de 2021 a las 17:46

Hola comu! Vengo en busca de recomendaciones Veréis, nuestras alianzas de verdad serán después de la luna de miel, pues nos las tatuaremos. Por esa razón, el día de la boda no queremos tener unas...

Zoraida, jueves 22-Abr-21 47 432
Nacora Anna
Proveedores y confinamiento comarcal
Nacora Anna en Grupo Barcelona, El 16 de Abril de 2021 a las 10:15

Hola comu!! A ver si alguien me sabe decir... ¿Se puede salir de la comarca para ir a visitar los proveedores de la boda? Es decir... Prueba de maquillaje y peluquería, prueba del vestido, sesión...

Nacora Anna, jueves 22-Abr-21 16 212
Nacora Anna
Pack Letras Boda
Nacora Anna en Grupo Organizar una boda, El 21 de Abril de 2021 a las 09:20

Buenas comu!! No sé si es una muy buena oferta o simplemente precio normal (al ser de poliexpan), pero he visto este anuncio en el Facebook y me ha parecido un buen pack, de hecho nosotros lo vamos a...

Nacora Anna, miércoles 21-Abr-21 7 194 1
Nacora Anna
Mis zapatos!! 💜
Nacora Anna en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Abril de 2021 a las 12:38

Hola comu!! Después de una buena odisea con mis zapatos, que no encontraba nada a mi gusto o que no me iban bien de talla, al fin repusieron stock de los zapatos que quería en Zalando y en mi número,...

YOLANDA, martes 20-Abr-21 77 525
Nacora Anna
Regalito para "damos" de honor
Nacora Anna en Grupo Organizar una boda, El 14 de Abril de 2021 a las 12:11

Hola comu!! Os explico... En mi boda no es que vaya a haber "damas de honor" como en las pelis americanas ni eso, es decir no es que vayan a tener un papel muy diferente ni nada, pero sí me hace...

Nacora Anna, jueves 15-Abr-21 17 136
Nacora Anna
Luna de miel Riviera Maya y...?
Nacora Anna en Grupo Luna de miel, El 17 de Marzo de 2021 a las 12:18

Buenaas comu!! 💜 Estamos como muchos, sin saber qué hacer con la luna de miel. Aún tenemos que hablar con la agencia pero con las restricciones los horarios son muy malos y aún no hemos coincidido, e...

Patricia, miércoles 14-Abr-21 31 418 1
Nacora Anna
¿Vestido para mi madre en Barcelona?
Nacora Anna en Grupo Barcelona, El 29 de Marzo de 2021 a las 12:38

Buenas comu!! 💜 Mi madre ya empieza a pensar en su vestido y no tiene muy claro dónde buscar. No puede gastarse un pastizal en un vestido, y aunque yo no opino que tenga mal cuerpo para nada, no busca...

Nacora Anna, viernes 2-Abr-21 19 103
Nacora Anna
diy Seating Plan friki 😄
Nacora Anna en Grupo Manualidades, El 14 de Marzo de 2021 a las 13:43

Buenas comu!! Este finde hemos empezado a hacer al fin los diseños del Seating Plan. Concretamente, más que el Seating Plan, hemos empezado por los "números de las mesas". Como nuestra boda tendrá...

Mery, lunes 29-Mar-21 69 545 3
Nacora Anna
¿Ideas para una boda divertida y segura para todos?
Nacora Anna en Grupo Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2021 a las 16:12

Hola comu!! Hace mil siglos que no me pasaba por aquí. Han sido momentos difíciles en cuanto a las bodas y prefería no pensar en ello y solo dejar pasar el tiempo. Ahora que se va acercando nuestra...

Adhara, jueves 25-Mar-21 77 1.520 2
Nacora Anna
Novios que nos casamos el 10 de Julio de 2021 en Barcelona
Nacora Anna en Grupo Barcelona, El 9 de Marzo de 2021 a las 10:17

Hola chicas/os!! ¿Quién más se casa el 10 de julio 2021 por la provincia de Barcelona? Yo soy una de las aplazadas de 2020 y creo que este año es nuestro año!! Habrá que tomar medidas pero no nos...

Nacora Anna, miércoles 10-Mar-21 9 101
Nacora Anna
Tocados de novia de Aliexpress
Nacora Anna en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Noviembre de 2019 a las 13:53

¡Hola bonitas! No me quiero gastar un pastón en eso y me estoy pensando muy seriamente comprarme el tocado en Aliexpress. ¿Alguna que se lo haya comprado allí y me pueda decir qué tal? ¿Tenéis fotos?...

Chris, jueves 28-Ene-21 50 687 1
Nacora Anna
Reducir el uso de plástico en el día a día
Nacora Anna en Grupo Viviendo Juntos, El 29 de Mayo de 2020 a las 16:50

Hola comu bonita!! Llevo un tiempo intentando ir reduciendo mi consumo de plástico para aportar mi granito de arena al mundo. No soy zero waste porque de momento (para mí) lo veo muy difícil, pero sí...

Avaritafrex, sábado 5-Dic-20 11 191 1
Nacora Anna
Centro de mesa diy
Nacora Anna en Grupo Manualidades, El 25 de Mayo de 2020 a las 19:12

Hola comu!! Pues hoy me ha llegado un pedido de Shein donde mayormente he comprado cosas de decoración y algo de ropa para mí. Pero el caso es que vi unos aros de madera que hace mucho que ando...

Judith, viernes 13-Nov-20 35 802 5
Nacora Anna
Mantenimiento plantas? Plumeros pampa!
Nacora Anna en Grupo Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2019 a las 10:54

Buenas comu!! Veamos... Para mi boda quiero decorar así un poco "boho chic" como lo llaman ahora jaja pero no me puedo gastar un dineral. Total, hablando con mi fotógrafo, me dijo de coger esos...

Nacora Anna, viernes 13-Nov-20 29 4.540
Nacora Anna
Weddingland y coronavirus
Nacora Anna en Grupo Barcelona, El 5 de Mayo de 2020 a las 17:44

Hola guapas!! Una duda... ¿Alguna novia que tenga el vestido en WeddingLand, de Barcelona, ha podido contactar con ellos en estas fechas? A mí me tenían que llamar para las pruebas este mes, aunque ya...

Diana, viernes 13-Nov-20 50 893
Nacora Anna
Ideas para decoración floral económica
Nacora Anna en Grupo Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2019 a las 14:08

¡Buenas compis! Os cuento... Mi novio y yo no tenemos un gran presupuesto. Aún así, nos gustan las bodas bonitas (como a todos, ¿no? jejeje). Y no veo necesario gastarnos un pastón para decorar...

Marta, lunes 2-Nov-20 70 769
Nacora Anna
Ideas diy para decorar reciclando!
Nacora Anna en Grupo Manualidades, El 20 de Mayo de 2020 a las 00:09

Hola comu!! Pues es que yo quiero hacer muchas cosas DIY para nuestra boda, y cuanto más pueda reciclar y reutilizar, mejor! Así que aquí vengo con algunas ideas que os pueden servir y que dan un...

Violeta, jueves 22-Oct-20 20 467 6
Nacora Anna
Modista para arreglos - Vestido de novia
Nacora Anna en Grupo Barcelona, El 6 de Octubre de 2020 a las 18:29

Hola comu! Hace mucho que no me meto por aquí... No ando muy animada con la boda por el tema de Weddingland... El caso.. Es que me va a tocar ir a buscar mi vestido este mes y guardarlo en casa o no...

Novia Enamorada*, jueves 8-Oct-20 6 112
Nacora Anna
Bodas aplazadas! ¿Cómo van esos preparativos?
Nacora Anna en Grupo Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2020 a las 16:05

Hola comu! Hacía siglos que no escribía nada por aquí, llevo un tiempo con mucho trabajo! En fin! Vengo especialmente a dedicar este debate a todas esas parejas que hemos aplazado al 2021 Y también a...

Ágatha, jueves 20-Ago-20 35 659 2
Nacora Anna
Homenaje a nuestra no-boda 2: ¡sorpresa!
Nacora Anna en Grupo Bodas.net, El 12 de Julio de 2020 a las 11:14

Hola comu!! Luego me pongo a contestar todos los mensajitos que me habéis dejado en mi otro debate 🥰 Os quería enseñar la parte 2 del día de ayer (nuestro día de boda que ya no era), ya que nos...

Nacora Anna, lunes 13-Jul-20 18 348
Nacora Anna
Nuestro homenaje a nuestra no-boda 🥰💜
Nacora Anna en Grupo Bodas.net, El 11 de Julio de 2020 a las 18:22

Hola compis!!! Hoy era nuestro día, y no quería pasarlo triste ni tampoco como un día normal y corriente, así que nos hemos ido a comer a la masía donde nos casábamos (y nos casaremos el año que...

Nacora Anna, lunes 13-Jul-20 26 508
Nacora Anna
Photocalls: ideas!
Nacora Anna en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2020 a las 00:23

Buenas noches a todos! Esta tarde mi novio me ha sacado el tema del photocall, como hemos aplazado la boda hemos dejado un poco de lado la organización que nos faltaba durante el confinamiento, pero...

Marta, martes 30-Jun-20 22 392 5
Nacora Anna
Ideas para bodas frikis! 💜
Nacora Anna en Grupo Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2020 a las 19:51

Hola comu!! Sé que somos varios frikis por aquí, y vengo con unas cuantas ideas visuales para aquellos que estén pensando en incorporar detallitos frikis en su boda (como nosotros)!! Porque, sin estos...

Silvia, domingo 21-Jun-20 32 309 5
Nacora Anna
Opciones para encontrar un vestido lowcost
Nacora Anna en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Mayo de 2020 a las 19:35

Hola bonitas!! Sé que hay novias (como yo) que no quieren gastarse un pastizal para un vestido, y eso no significa que no queramos ir bien guapas 💜 Vengo a dar algunas ideas para aquellas que...

Nacora Anna, viernes 22-May-20 53 364
Nacora Anna
Fumadores en la boda...
Nacora Anna en Grupo Organizar una boda, El 24 de Julio de 2019 a las 11:19

¡Hola comu! Una de las dudas grandes que tengo respecto a mi boda, son los fumadores. Empiezo diciendo que yo no fumo y odio el tabaco, al igual que mi pareja. Pero entiendo que hay gente que fuma y...

Suuu, viernes 8-May-20 79 818
Nacora Anna
Nuestro vídeo y mensaje sobre el cambio de fecha 💜
Nacora Anna en Grupo Organizar una boda, El 26 de Abril de 2020 a las 17:52

Hola comu!! Nos gustaría enseñaros cómo hemos anunciado sobre el cambio de fecha a nuestros invitados Quizá pueda dar ideas a más parejas! 💜 Les enviamos por WhatsApp un mensaje y un vídeo: No sé si...

Laura, lunes 27-Abr-20 26 737 1
Nacora Anna
Positiva: mi proceso con el cambio de fecha
Nacora Anna en Grupo Organizar una boda, El 24 de Abril de 2020 a las 22:11

Hola comu!!! Hace bastante que no publico ningún debate, también hace tiempo que comento muy poquito por aquí, ya que como todos, me entraba la depre al leer tantos debates del covid y de aplazar...

Irene, domingo 26-Abr-20 31 516 1
Nacora Anna
Consejos coronavirus
Nacora Anna en Grupo Bodas.net, El 13 de Marzo de 2020 a las 07:34

Hola comu! Da penita entrar a leer debates por el tema del coronavirus, estamos todos/as preocupadas por las bodas y las lunas de miel Así que vengo a decir algunas cosillas que podemos hacer para ser...

Nacora Anna, viernes 13-Mar-20 18 278
Nacora Anna
Nuestro sello friki 😎
Nacora Anna en Grupo Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2020 a las 07:46

Buenas comu!! Siiii vengo con otro detallito de nuestra boda con su toque friki! Jeje Resulta que hace tiempo mi novio vio un sello en Etsy con temática Star Wars que le gustó muchísimo, pero le dije...

ROLANDO, martes 10-Mar-20 62 509 3
Nacora Anna
Mi bata de novia de Aliexpress!
Nacora Anna en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Marzo de 2020 a las 17:17

Hola comuuu!! El otro día me vinieron algunos paquetitos de AliExpress, entre ellos mi bata de novia! He de decir que yo buscaba un estilo muy concreto de bata, no la típica, así que AliExpress era el...

Nacora Anna, lunes 9-Mar-20 75 812
Nacora Anna
Al fin, ¡mis invitaciones! 💜 Frikis y tradicionales
Nacora Anna en Grupo Manualidades, El 16 de Diciembre de 2019 a las 10:22

Hola comuuuu!!! El viernes me llegaron ya las invitaciones y tenía muchas ganas de enseñaroslas 😍 Ha sido trabajo en equipo entre dos amigas y yo, aunque la faena más grande la han hecho ellas! Aquí...

Nacora Anna, martes 25-Feb-20 111 1.209 1