COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Nacora Anna
Nacora Anna

Sant Marti De Centelles, Barcelona · Desde Junio del 2019

Ilustradora y tatuadora aprendiz, amante de la fotografía y de los viajes, y bastante "friki"

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

10 de Julio de 2021

83días 18hrs : 48min
Ana
📸 ¿Te acuerdas de cuál fue vuestra primera foto?
Ana, Ayer a las 09:05

¡Hola Comunidad! Vamos a hacer un ejercicio de memoria... ¡Pobre la persona que no sepa responder! Jajajaja ¿Te acuerdas de cuál fue vuestra primera foto y dónde la tomasteis? 😜 ¿Era un selfie o foto...

Miriam, hace una hora 45
Sandra
¿Cuántos días durará tu luna de miel? 🌙
Sandra, Ayer a las 09:05

¡Hola novixs de la comu! Si por vosotrxs fuera, estoy segura que más de unx decidiría pegarse un año sabático 😜 Pero seamos realistas, ¿cuánto tiempo...

Una semana

19%

44 votos

Diez días

29%

69 votos

Dos semanas

37%

87 votos

Más de quince días

15%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 59 minutos 24
G
Mascarilla de novios
Gloria, Ayer a las 12:09

Hola!! Estamos buscando mascarillas bonitas para ponerlas encima de las mascarillas en caso de que estás mascarillas no protegan del todo, pero no localizamos mascarillas que nos guste. Alguno que...

Montserrat, ayer a las 17:27 6
Nina
Peinado con lazo: ¿Aprueba o suspende?
Nina, Ayer a las 11:17

¡Feliz viernes! ¿Qué os parece el look que escogió esta novia? ¿Vosotras también os atreveríais a lucir un peinado con lazo? ¡Contadme! 😎

¡Aprueba! 😍

22%

49 votos

Suspende 👎

78%

174 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 21:38 41
Nacora Anna
Proveedores y confinamiento comarcal
Nacora Anna, Ayer a las 10:15

Hola comu!! A ver si alguien me sabe decir... ¿Se puede salir de la comarca para ir a visitar los proveedores de la boda? Es decir... Prueba de maquillaje y peluquería, prueba del vestido, sesión...

YOLANDA, ayer a las 13:23 10
Nacora Anna
Mis zapatos!! 💜
Nacora Anna, El 13 de Abril de 2021 a las 12:38

Hola comu!! Después de una buena odisea con mis zapatos, que no encontraba nada a mi gusto o que no me iban bien de talla, al fin repusieron stock de los zapatos que quería en Zalando y en mi número,...

Juseal, ayer a las 15:08 71
Nina
Tarjeta de agradecimiento: ¿Sí o no?
Nina, El 15 de Abril de 2021 a las 12:05

¡Feliz día comu! ☺️ ¿Cuántxs de vosotrxs repartiréis una tarjeta de agradecimiento entre los invitados? ¿Os parece buena idea? ¡Aquí os dejo un ejemplo muy TOP! 👇

¡Sí, lo haremos!

33%

65 votos

No lo sabemos aún

33%

65 votos

¡Pasamos totalmente!

33%

65 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:30 21
Cristina
Mañana me caso!!!!🥰🥰🥰🥰
Cristina, El 15 de Abril de 2021 a las 13:13

Hola chic@s!!!!🤗🤗🤗 Madre mía no me puedo creer que ya sea mañana el día!!!!🥰🥰🥰 Se me ha pasado volando! Qué nervios!!!! Espero que todo salga bien🤞🏻 Como ya sabéis nos casamos en una notaría porque la...

Alba, ayer a las 16:11 104 1
Ana
¿Vivir juntos antes o después del matrimonio?
Ana, El 15 de Abril de 2021 a las 15:37

¡Hola parejas bonitas! Cuando conoces a tu pareja ideal quieres compartirlo todo con esa persona y que tu hogar también se convierta en el suyo ¿Vivir juntos antes o después del matrimonio? ¡Vota y...

¡Por supuesto!

95%

337 votos

Prefiero esperar

5%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 21:50 62
Elísabeth
Reparto de gastos
Elísabeth, El 14 de Abril de 2021 a las 17:43

Hola chic@s: Un día de oficina, con poco trabajo, iniciamos un debate sobre los gastos que conlleva una boda: vestido, banquete, regalos.... Y luego el debate pasó a ¿Cómo se distribuye ese gasto...

Sale de la misma cuenta.

81%

257 votos

Cada uno paga lo suyo.

19%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 18:34 91 1
Lidia
👋 Donde vais de viaje de novios ✈?
Lidia, El 9 de Abril de 2021 a las 21:55

Hola comu, nos casamos en julio y tenemos pensado ir de viaje de novios en septiembre, nos encantaría viajar a Jordania aunque aún no nos atrevemos a mirar nada... Cómo lo lleváis, sabéis dónde...

Monica, ayer a las 23:38 209 3
Angela
Los que os casais en Junio y Julio habéis hecho la prueba del menu?
Angela, El 14 de Abril de 2021 a las 22:57

Hola buenas. Me tienen que llamar para la prueba del menu en breve ¿ os pasa a algunos lo mismo?Me caso el 4 de junio.

Soñadora, ayer a las 00:15 55
Sandra
¿Acompañarás el cóctel con música ambiente? 🎵
Sandra, El 15 de Abril de 2021 a las 10:05

¡Hola, hola! ¿Habéis pensado en amenizar el cóctel o aperitivo de vuestra boda con música de fondo? Sin duda, es una de las tendencias que más se está llevando a cabo este 2021 en el panorama nupcial...

¡Por supuesto que sí!

82%

179 votos

¡No lo habíamos pensado!

18%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 15-Abr-21 28
Nacora Anna
Regalito para "damos" de honor
Nacora Anna, El 14 de Abril de 2021 a las 12:11

Hola comu!! Os explico... En mi boda no es que vaya a haber "damas de honor" como en las pelis americanas ni eso, es decir no es que vayan a tener un papel muy diferente ni nada, pero sí me hace...

Nacora Anna, jueves 15-Abr-21 17
Sandra
En mi carrito nupcial añado... ¡Este cake topper!
Sandra, El 9 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! ¡Y llegamos al final de nuestra jornada de compras! ¿Qué os ha parecido? 😛 Por último, nos queda escoger la figura que coronará vuestro postre nupcial 🍰 ¿Cuál de ellas en con vuestro...

73%

350 votos

27%

129 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 276
Nina
En mi carrito nupcial añado... ¡Este sello!
Nina, El 9 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola a todxs! Siguiente categoría del juego: ¡El sello de boda! ¿Cuál de estos dos añadirías a tu carrito nupcial? ¡Vota y cuéntanos en comentarios! 🙊

65%

324 votos

35%

177 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 283
Ana
En mi carrito nupcial añado... ¡Esta animación!
Ana, El 9 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hay que darle ritmo a esta fiestaaaa! 😎💃 Y, por supuesto, tú vas a decidir cómo jejeje ¿Prefieres música en directo o DJ? Después de votar, dinos en comentarios qué canción es para ti épica y debería...

26%

134 votos

73%

372 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 292
Laura
En mi carrito nupcial añado... ¡Este rincón!
Laura, El 9 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Holitaaa! 💙 Cada uno de los espacios de vuestra boda reflejarán vuestra personalidad y gusto 😍 Por aquí te traemos dos rincones muy diferentes, ¿cuál añadirías a tu carrito nupcial? Vota y cuéntanos...

65%

331 votos

35%

179 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 278
Sandra
En mi carrito nupcial añado... ¡Esta food truck!

¡Hola tortolitos! Si queréis sorprender a vuestrxs invitadxs con una boda original, ¡las food trucks son la alternativa perfecta! 🚐 ¡Aquí os dejo dos opciones muy chulas! ¿Con cuál te quedas? 😏 ¡Vota,...

58%

298 votos

42%

216 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 296
Nina
En mi carrito nupcial añado... ¡Estas flores!

¡Hola comunidad! Aquí tenéis la siguiente propuesta para vuestro carrito nupcial 😏 ¡Dos tipos de flores preciosas! ¿Con cuáles te quedas? ¿Y por qué? 😎

29%

150 votos

71%

369 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 295
Ana
En mi carrito nupcial añado... ¡Este regalo!

Hola holaaa ¿Cómo estáis llevando estas compritas para la boda? Seguro que genial, ¡ir de compras siempre es buen plan! 😜 A la hora de elegir los regalos para lxs invitadxs, ¿cuál de estos añadiríais...

74%

384 votos

26%

136 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 299
Laura
En mi carrito nupcial añado... ¡Estas alianzas!

¡Hola bonitxs! Llegó el turno de una de las joyas más románticas y especiales 💙 ¿Y sabéis por qué lo son? Porque simbolizan vuestro amor eterno 😍 ¿Qué alianzas añadirías a tu carrito nupcial? No te...

47%

255 votos

52%

282 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 308
Sandra
En mi carrito nupcial añado... ¡Esta ceremonia!

¡Hola, hola! ¡Ha llegado el turno de escoger el escenario dónde os daréis el 'Sí, quiero'! 😍 De estas dos ceremonias, ¿cuál añadirías a tu carrito nupcial? ¡Vota y comenta! 👇

43%

239 votos

57%

313 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 321
Nina
En mi carrito nupcial añado... ¡Este banquete!

¡Hola parejitas! Seguimos con el juego de esta semana 😊 ¿Cuál de estos dos banquetes añadiríais a vuestro carrito nupcial? ¡Votad y contadnos! 👇

47%

265 votos

53%

299 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 326
Ana
En mi carrito nupcial añado... ¡Este complemento!

¡Hay que seguir armando el look del más guapo de la boda! 🤵 Aunque sabemos que hay diversos complementos que los novios pueden elegir para su gran día, hoy nos gustaría someter a votación a dos de los...

42%

235 votos

58%

324 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 312
Laura
En mi carrito nupcial añado... ¡Estos zapatos!

¡Hola parejitas! ¡Que las compras nupciales no paren! Esperamos que tengas a mano tu cartera 😎 Damos paso a uno de los complementos estrella del look nupcial 😏 ¿Añadirías estos zapatos a tu carrito?...

27%

156 votos

73%

425 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 321
Sandra
En mi carrito nupcial añado... ¡Este look!

¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este día de shopping nupcial 😜 ¡Aquí te dejo dos propuestas para marcar la diferencia en tu paso por el altar! ¿Cuál escogerías para tu boda? 🤵...

44%

444 votos

56%

575 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 minutos 395 1
María
Ya tengo las invitaciones!
María, El 12 de Abril de 2021 a las 23:54

Hola comu!✨ estoy por aquí para enseñaros el resultado de nuestras invitaciones. Las tengo desde el año pasado, que cambiamos la fecha justo a tiempo cuando empezó todo y lo hicimos a tiempo antes de...

Nerea, jueves 15-Abr-21 64 5
Sandra
¿Qué peinado prefieres para ti?
Sandra, El 14 de Abril de 2021 a las 09:05

¡Hola bonitas! Cada novia es distinta, por lo que su peinado será diferente y único 😍 Cuéntanos: ¿Cuál de estos peinados prefieres para ti? ¡Vota y...

35%

147 votos

8%

34 votos

7%

28 votos

34%

144 votos

17%

71 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 99
Sara
Duda existencial vestido
Sara, El 14 de Abril de 2021 a las 09:34

Holaa!!! Como he comentado en post anteriores mi pareja y yo estamos preparando una bachata para el baile de novios. Mi dilema es que yo no estoy a favor de usar segundo traje la verdad, quiero...

Mariña, ayer a las 23:29 62