Ir al contenido principal
Nadia
Nadia

El Vendrell, Tarragona · Desde Octubre del 2019

Soy una chica dulce, cariñosa y romántica. Estoy viviendo la época más bonita de mi vida.

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2020

1394días 6hrs

Posts

78
Ordenar por:
Último mensaje
Nadia
Anillo compromiso
Nadia en Grupo Antes de la boda, El 25 de Octubre de 2019 a las 18:58

Hola chicas! Quería haceros una pregunta que igual es un poco tonta, pero no tengo ni idea. Hace poco que mi chico me pidió matrimonio y no puedo ser más feliz! Mi anillo es de oro blanco y un...

Margui, sábado 2-Nov-19 40 783
Nadia
Crucero islas griegas
Nadia en Grupo Luna de miel, El 25 de Octubre de 2019 a las 00:48

Hola chicas! Queremos hacer un crucero por las islas griegas. Me podríais asesorar sobre qué compañía es mejor? Las que ya hayáis ido, con qué compañía fue y cómo fue la experiencia? Estoy muy...

Julia, viernes 1-Nov-19 28 352
Nadia
Banquete en Tarragona
Nadia en Grupo Tarragona, El 26 de Octubre de 2019 a las 00:54

Hola chicas! Hace poco que nos hemos mudado a Tarragona y no conocemos todavía muchos sitios de aquí. Quería preguntaros, cuál creéis que es el mejor o de los mejores sitios para celebrar el banquete...

Ainhoa, lunes 28-Oct-19 2 61
Nadia
Prueba vestido de novia
Nadia en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Octubre de 2019 a las 16:20

Hola chicas! Quería preguntaros algo. Me caso en agosto del año que viene. Me sobran unos cuantos kilitos. De aquí a la boda me gustaría perder unos 10 y ya estoy en ello 😅 Mi duda es: Puedo ir a...

Nadia, viernes 25-Oct-19 17 296
Nadia
Banquete en Tarragona
Nadia en Grupo Tarragona, El 20 de Octubre de 2019 a las 00:21

Hola chicas. Me caso el verano que viene, nos gustaría el 22 de agosto. Hace poco que nos hemos mudado a Tarragona. Me podéis recomendar por favor algún restaurante, hotel o finca para celebrar...

Nadia, viernes 25-Oct-19 8 117
Nadia
Termes de Montbrió
Nadia en Grupo Tarragona, El 20 de Octubre de 2019 a las 00:36

Hola! Nos casamos el 22 de agosto del año que viene y estamos pensando en hacer la ceremonia y el banquete en el Hotel Termes de Montbrió. Alguna de vosotras os habéis casado allí? Lo recomendáis?

Nadia, lunes 21-Oct-19 2 48

Grupos generales

Inspiración