Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nadia
Novia VIP Agosto 2020 Tarragona

Anillo compromiso

Nadia, el 25 de Octubre de 2019 a las 18:58 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 40
Hola chicas! Quería haceros una pregunta que igual es un poco tonta, pero no tengo ni idea. Hace poco que mi chico me pidió matrimonio y no puedo ser más feliz! Mi anillo es de oro blanco y un diamante, un solitario. Nunca he tenido una joya tan bonita y significa tanto para mí que no quiero estropearlo. Vosotras lo lleváis siempre puesto o os lo quitáis para ducharos, fregar, limpiar...? 🤔 Gracias!

40 Respuestas

Última actividad por Margui, el 2 de Noviembre de 2019 a las 00:29
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la llevo todo el día, ni para dormir me lo quito
    • Responder
  • Juana
    Novia Experta Marzo 2022 Islas Baleares
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevo todo el día puesto
    Para trabajar,ducharme,ect.....
    Solo me la quito para dormir
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo llevo siempre pero me lo quito para ducharme, fregar, ir a la playa o la piscina...
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los consejos!
    • Responder
  • A.m.v
    Novia Adicta Febrero 2020 Vizcaya
    A.m.v ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo va conmigo a todas partes.
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Julio 2021 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo también tengo un solitario en oro blanco y un diamante , trabajo como directora de una joyería ( de donde es mi anillo ) hace 6 años , me lavo las manos con el , ya que me ayuda a limpiar también el diamante de la suciedad que pueda coger la mano , el oro blanco poco a poco de empezar a poner amarillento , sobre todo por la parte inferior , se rodia y queda como nuevo , el agua no estropeará el anillo , pero si las manos se manchan de la polución y del día a día , y al lavar las manos lo quitamos , la suciedad se queda ahí y va tapando el brillo que puede proporcionar el diamante con la luz . Solo me lo quito para dormir , y lo dejo en un joyero , por miedo a arañarme durmiendo si me muevo , y para hacer deporte o ir al gimnasio , ya que es una pieza de joyería y no está pensada para usarla haciendo deporte . Recordar que el que una pieza de joyería sea cara no quiere decir que sea irrompible , sino que hay que cuidarla , El Hierro es barato y dura mucho ☺️
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya! A mi por ejemplo nunca me ha gustado lavarme las manos (y fregar ya menos) con los anillos puestos. Y cuando me regalo mi prometido el de compromiso, menos! El mío también es de oro blanco, que se estropea más. Yo por eso siempre me lo quito. Y ahora que llevo también la alianza...pues también me la quito para esas ocasiones 😅😅
    • Responder
  • Estrella
    Súper Novia Septiembre 2021 Valencia
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo es que soy muy delicado ya y todo me molesta para fregar, ducharme, dormir... me lo quito hasta para coser, tengo la cajita en la que venía y siempre que me lo quito lo pongo ahí, para que no se pierda, pero en el día a día lo llevo todo el rato, me lavo las manos con él y eso, de momento parece que está perfecto, ya veremos conforme vaya pasando el tiempo😘😘😘
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo quito para estar en casa y siempre q salgo m pongo el d pedida y la alianza..
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo quito para nada y también es de oro blanco y brillantes. No te preocupes, si te gusta llevarlo, llévalo y disfrútalo! Lo único es q con el uso el oro blanco se va volviendo mas amarillo, pero se le da un baño de rodio en la joyería y como nuevo! Recomiendan darle un baño cada dos o tres años. Yo personalmente prefiero lucirlo y si me lo quito y pongo tengo más posibilidades de perderlo, así que no me lo quito para nada
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los anillos y reloj me los quito al llegar a casa porque del agua, de fregar los platos, se estropea. Aun asi el dibujo que llevaba uno se le ha ido un poco y eso que es de oro.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo llevo casi nunca. También es un solitario de oro blanco y diamante. Al trabajar con niños intento no llevar nada para no arañarles sin querer o que se me rompa. Me lo suelo poner en ocasiones especiales.
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también llevo un solitario pero con un topacio azul, personalmente no me lo quito nunca, sólo para ducharme por si acaso.
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!!! El mío no me lo Quito para nada y está intacto como el primer día....
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo quito cuando llego a casa. Así no me molesta ni se ralla al fregar, dormir o ducharme. Y cuando salgo de casa por la mañana me lo vuelvo a poner. Tampoco lo llevo al gimnasio.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En primer lugar, muchas felicidades. El solitario es el clásico de los anillos de pedida. El mío también es así. Sobre tu duda, yo por ejemplo me lo quito en la ducha, gimnasio y para limpiar.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevo siempre, no me lo quito para nada, ni al ducharme, ni limpiar, etc. El mío también es de oro blanco y diamantes y tras un año y pico de uso se está estropeando un poco por abajo (es normal, del roce, ya parece como que quiere verse el oro amarillo que está abajo tras el baño de rodio) pero cuando ya esté más desgastado el rodio lo llevaré a rodiar y a seguir con el puesto. Aprovecha y lúcelo, es lastima que lo guardes!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo pero si lo tuviera no me arriesgaría a mojarlo. Me daría palo estropearlo Smiley winking
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevo siempre puesto, para limpiar me pongo guantes y listo.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de oro blanco y 3 diamantes y lo llevo SIEMPRE. A día de hoy hace 2 años ya, y esta impecable. Friego, me voy a la montaña, hago escalada, trabajo y esta igualito que el primer día. 👌👌👌
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Noviembre 2019 Navarra
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es asi y lo llevo todo el dia puesto am principio te dara apuro luego t acostumbras el mio tiene un año y sigue impecable jjj
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los diamantes se pueden llevar siempre puestos. Yo no me lo quito nunca. Piensa que lo único que destruye un diamante es el fuego, es el material más duro que existe ! No se va a romper, tranquila. Eso si asegúrate de que es tu talla para aur no se te salga por accidente
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es oro blanco y 11 diamantes pequeños y no me lo Quito para nada. Fregar siempre lo hago con guantes, pero para ducharme siempre se me olvida quitarmelo...
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo quito para ducharme, fregar y demás jeje
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2022 Girona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevo siempre pero para ducharme, fregar, etc me lo quito! Es tan bonito que me sabría mal estropearlo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de oro blanco con tres piedrecitas y lo llevo siempre puesto desde el momento de la pedida, solo me lo quito para ducharme limpiar y dormir.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nadia! Yo lo llevo puesto siempre.

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es oro rosa y un diamantito al principio me lo ponia muy contadas ocasiones porque soy un desastre pero después decidí llevarlo siempre porque me parece el anillo mas bonito del mundo y me recuerda el día de la pedida que fue mágico, eso si no me lo quito ni para dormir para no perderlo porque lo pierdo siempre todo😂
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo solo me lo quito para lavarme el pelo, ir a la playa/pisci o hacer deporte. El resto, lo llevo siempre! Ya me siento súper rara sin llevarlo puesto ❤️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2022 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es un solitario también de oro blanco con diamante y al principio me daba un miedo atroz perderlo y casi nunca me lo ponía. Pero luego me dijo mi chico que para que lo quería para guardarlo y no disfrutarlo que no que me lo pusiera y si se pierde pues ya tiene una excusa para regalarme otro!! Asique ya solo me lo quito para fregar hacer deporte y lavarme el pelo.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Noviembre 2019 Albacete
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo pongo cuando me arreglo, pero me da pena estropearlo o perderlo, prefiero verlo en casa. Es un solitario de plata con una piedra que me regaló en Egipto, además es un recuerdo del último viaje de solteros. Al principio si me lo ponía
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo llevo puesto nunca...es más creo que me lo he puesto uno o dos dias...pero es porque se me olvida...soy muy desastre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración