Les Franqueses Del Valles, Barcelona · Desde Agosto del 2014
Graduada en Relaciones Laborales y apasionada de las motos. Me gusta viajar, leer, salir y divertirme.
- Novia Experta
- 2.097 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Hola chicas! Os explico, tengo el pelo muy rizado y ya hace meses que me lo estoy cuidando más para que llegue bien bonito al día B! Jaja La cuestión es que hace ya unas semanas que me lo noto más...

Hola chic@s! Me quedan sólo 75 días y estoy ya preparando todo lo que era mejor hacer con "poco" tiempo. Una de estas cosas es comprar las chuches para el candy bar ya que lo vamos a montar nosotros...

Hola chicos y chicas! ¿Quiénes de vosotros os casais en Mas Ventós en 2016? Nosotros nos casamos allí el día 28 de mayo! Si os apetece podemos utilizar este debate para ir comentando cómo llevamos los...

Parece que compartimos fecha... Aun queda bastante, pero espero que los preparativos nos salgan genial a todos y tengamos una boda perfecta. Encantada! Nadia

Hola a tod@s! Pues... resulta que mi chico el otro día practicando deporte, iba en bici por la montaña y en una zona bastante seca se le fue la rueda de delante y... caida fuerte! Lo llevé a...

Buenas noches! Paso por aquí para enseñaros nuestras iniciales! A 35 días de la boda ya están acabadas... ¡por fin! Nos guiamos por este...

Hola guapos y guapas! Acudo de nuevo en vuestra ayuda, porque estamos en plena búsqueda del vestido de mi madre y está siendo un poco odisea. Sobre todo, necesitamos que tenga las tres B! Nosotras...

Hola a todos! Estoy súper emocionada ya que gracias a los súper precios que ha tenido días atrás Qatar Airways ya tenemos nuestros billetes para la luna de miel! Haremos Tailandia y Bali. Salimos el...

Hola chic@s! Hace un par de semanas abrí un debate porque fui a una tienda a probarme vestidos y salí muy decepcionada con el trato. Justo cuando llegué a casa, mi madre llamó a Ada Novias Barcelona...

Hola a tod@s! Ayer fue mi primera visita a una tienda de novias para buscar vestido y la experiencia fue totalmente agridulce. Iba con mucho miedo ya que al tener una talla grande no sabía si me iba a...

Hola a tod@s! Estamos inmersos en la búsqueda de las alianzas, hemos ido a ver un par de sitios pero no encontramos lo que queremos. En un principio habíamos pensado ir a Joies Orli, que están en...

Hola chic@s! Acabo de ver esta noticia y la verdad, creo que, para los que nos casábamos de julio en adelante, es muy buena....