Ir al contenido principal
Nadia
Nadia

Les Franqueses Del Valles, Barcelona · Desde Agosto del 2014

Graduada en Relaciones Laborales y apasionada de las motos. Me gusta viajar, leer, salir y divertirme.

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

3038días 0hrs : 21min
Nadia
Fractura de clavícula a 24 días de la boda!
Nadia, El 9 de Mayo de 2016 a las 14:52

Hola a tod@s! Pues... resulta que mi chico el otro día practicando deporte, iba en bici por la montaña y en una zona bastante seca se le fue la rueda de delante y... caida fuerte! Lo llevé a...

Nadia, viernes 13-May-16 68
Nadia
Novios que nos casamos el 28 de Mayo de 2016 en Barcelona
Nadia, El 2 de Septiembre de 2014 a las 00:09

Parece que compartimos fecha... Aun queda bastante, pero espero que los preparativos nos salgan genial a todos y tengamos una boda perfecta. Encantada! Nadia

Sonia, martes 20-Sep-16 62
Nadia
Comprar golosinas al por mayor
Nadia, El 13 de Marzo de 2016 a las 18:00

Hola chic@s! Me quedan sólo 75 días y estoy ya preparando todo lo que era mejor hacer con "poco" tiempo. Una de estas cosas es comprar las chuches para el candy bar ya que lo vamos a montar nosotros...

Carmen, viernes 15-Feb-19 24
S
Yafotomatón burgos
Sara589, El 1 de Mayo de 2016 a las 21:46

Buenas tardes chic@s, Escribo para contaros mi experiencia e impotencia con esta empresa. Vino el hombre a la feria Nupcial de Zaragoza y como primerizos impacientes le pagamos todo el servicio por...

Sandra, viernes 13-May-16 11
Judith
Pues ya se como va a ir mi chico el día de nuestra boda!
Judith, El 24 de Abril de 2016 a las 23:45

Hoy hablando con una amiga que es la que fue a comprar el traje con mi chico y mi hija. Me dio pistas de como podría ir yo sabía donde se lo compro pero no tenia idea como sería. Y busque con mi hija...

Judith, martes 26-Abr-16 45
Carmen
Vestido de novia 'outlet'?? help mee
Carmen, El 25 de Abril de 2016 a las 00:36

Hola a tod@s!!A ver si entre tod@s me echáis una manilla... Tengo que empezar a mirar vestidos y no tengo ni idea de dónde. Ssbéis de sitios por Barcelona o cercanias de 'outlets' o suuuper bien de...

Ariflow, viernes 3-Jun-16 25
Guille y Graci
¿qué va a ser vuestro "prestado"?
Guille y Graci, El 24 de Abril de 2016 a las 15:20

Ya tengo lo nuevo, lo azul ...y me falta lo prestado! Me gustaría algo emotivo, pero aún no sé el Qué. ..¿Qué llevaréis vosotras? ¿seguiréis la tradición?

Lorena, lunes 25-Abr-16 77
Dalia
Wedding planner solo para coordinar
Dalia, El 1 de Febrero de 2016 a las 15:32

Hola a tod@s! Pues bien, después de mucho pensarlo nos estamos planteando buscar a una wedding planner para la coordinación de la boda. Ningúna de las dos tenemos tiempo para perder en buscar...

Loli, miércoles 29-Jun-16 32
Nadia
Letras de madera con luces - diy
Nadia, El 22 de Abril de 2016 a las 01:24

Buenas noches! Paso por aquí para enseñaros nuestras iniciales! A 35 días de la boda ya están acabadas... ¡por fin! Nos guiamos por este...

Nadia, domingo 24-Abr-16 36
Laieta
Con que canción entrais ?
Laieta, El 21 de Abril de 2016 a las 14:23

Con que canción entras en tu boda?Yo no tengo ni idea. Es ceremonia civil. A ver si m dais ideas... Saludos

Mònica, miércoles 1-Jun-16 175
Mónica
Vestidos de novia talla grande
Mónica, El 21 de Abril de 2016 a las 00:29

Hola a todas. Uso una talla 50 y temo el momento de irme a probar vestidos. ¿Alguna ha pasado ya por eso? ¿Hay tiendas en Coruña donde tengan vestidos que pueda probarme? Sé que luego en muchas te lo...

Nerea, jueves 21-Abr-16 15
Monica
Que hago?? miedo al avion y me encanta viajar!!!
Monica, El 19 de Abril de 2016 a las 04:42

Hola chic@s!! Pues eso, no puedo dormir, lo llevo todo genial, menos el viaje, lo estamos prorrogando porque me da miedo el avion!!pero la cuestion es que me encanta viajar!!! Mi ilusion de siempre ha...

Beatriz Aguirre, miércoles 20-Abr-16 37
Isabel
Fotomatón si o no
Isabel, El 18 de Abril de 2016 a las 23:38

Hola buenas noches. No se que hacer chicas. Por un lado me gustaria fotomatón.. pero me fastidia pagar 600 euros que me piden cuando no se si la gente lo valorara... y si se utilizara. En la boda hay...

Ines, sábado 24-Sep-16 32
Ali
Contraseña dropwox xfaaaaa
Ali, El 17 de Abril de 2016 a las 01:24

Me iba a meter ahora mismo y no se entrar como entró porfffiiii ayudarmeee

Diana, domingo 17-Abr-16 3
Nena85
No puedo permitirme un fotógrafo, alguna idea?
Nena85, El 17 de Abril de 2016 a las 03:16

Hola a todas! He estado pidiendo presupuestos de empresas de vídeo y fotografía y la verdad es que es un dineral.. Para mí es importante tener un recuerdo de ese día pero no podemos permitirnos...

Sandra, martes 12-Jul-16 30
R
Soy la unica que no usare tacones el dia b???
Roxani, El 16 de Abril de 2016 a las 16:08

Hola chicas, desde el principio supe que no usaria zapatos altos el dia de mi boda pues aunque soy muy buena con ellos (soy modelo) queria disfrutar cada momento de mi boda y estar comoda, asi que...

Justine, martes 3-May-16 184
V
He conseguido adelantar mi regla!!!
Vanesa, El 15 de Abril de 2016 a las 01:01

Qué alivio, os cuento, llevo bastante tiempo usando anticonceptivos ( en mi caso los parches). Me tenía que venir la regla justo el mismo día de la boda pero desde hace 3 meses en cada regla me...

Vanesa, viernes 15-Abr-16 16
Nadia
Novios/as mas ventós 2016
Nadia, El 3 de Abril de 2015 a las 20:21

Hola chicos y chicas! ¿Quiénes de vosotros os casais en Mas Ventós en 2016? Nosotros nos casamos allí el día 28 de mayo! Si os apetece podemos utilizar este debate para ir comentando cómo llevamos los...

Lucia, jueves 27-Oct-16 148
M
No me decido por cual!
Maria, El 10 de Abril de 2016 a las 00:19

Buenas noches! Chicas echarme una mano porque no se que perfume comprarme para el día b!!! Soy una fanática de los perfumes he utilizado 212 sexy,ultraviolet, alien,amor amor,miyake,light...

Carol, lunes 11-Abr-16 33
E
Algún remedio porfaaaa
Evaaa, El 10 de Abril de 2016 a las 00:25

Hola!!E pensado en llevarme unas cuñas de esparto blancas para la fiesta, cuando yo no pueda más con los tacones. el problema esque las tengo desde el verano pasado, y tras un resbalón la piel se me...

Juncal, domingo 10-Abr-16 5
Sicarina
Viaje australia- qué documentación necesito?
Sicarina, El 9 de Abril de 2016 a las 21:48

Hola! Nosotros hemos decidido ir de luna de miel a Australia, pero me estoy haciendo un lío con los visados... alguien sabe cual es el que debemos coger? En la página web de turismo de Australia hay...

Sicarina, miércoles 20-Abr-16 7
Carla
La web de la boda
Carla, El 9 de Abril de 2016 a las 01:38

Ya tengo en marcha la web de la boda! Estoy contentisima con el resultado. Ya me han confirmado varios invitados sin problema, he puesto la ubicación del restaurante, encuestas de inolerancias y...

Nerea, miércoles 13-Abr-16 27
Jesi
Ya tenemos banquete
Jesi, El 9 de Abril de 2016 a las 01:56

Nos casamos el 17 noviembre de este año ya nos hemos decidido por sesoliveres de igualada nos a encantado

Jesi, martes 12-Abr-16 13
A
¿como reducir gastos?
Alicia, El 7 de Abril de 2016 a las 21:18

Hola a todos!! Estamos en el empiece de los preparativos y echas cuenta y nos saldrá la boda por unos 20.000 euros... Alguna forma de reducir gastos??' Ideas para ahorrar..... gracias!!!

Nady, viernes 8-Abr-16 34
Desirée
Tenemos 1.000 de presupuesto
Desirée, El 7 de Abril de 2016 a las 15:12

Hola chicas, nosotros queremos casarnos, pero tenemos poco presupuesto. Tampoco lo queremos a hacer a lo grande solo poder disfrutar, bailar y que la familia disfrute con todo. (Ojala hacer bodas de...

Bodasbohemias, lunes 11-Abr-16 29
Louane
Vestido de novia, sí o no? consejo!!!
Louane, El 7 de Abril de 2016 a las 14:22

Hola chicas necesito vuestro consejo! Os cuento, vamos a hacer una boda super íntima!!! Iremos al ayuntamiento a casarnos y sólo estarán nuestros hermanos, padres y 10 amigos muy muy íntimos. Después...

Lourdes, sábado 9-Abr-16 89
Carla
Menú vegetariano/vegano
Carla, El 7 de Abril de 2016 a las 13:58

Hola chicas!Me gustaría saber vuestra opinión. Mi novio es vegano ( no come nada animal ni que provenga de animales) yo soy vegetariana (no como carne). El sitio que hemos escogido para el banquete es...

Nady, sábado 9-Abr-16 110
L
Ya tenemos destino definitivo!!!... bali!
Lucía, El 29 de Febrero de 2016 a las 11:09

Hola chic@s!! Ya tenemos destino para la luna de miel, y estoy super contenta, ya que fue mi primera opción, pero mi novio dijo que no le llamaba la atención. Nos vamos a Bali!! Mi chico y yo somos...

Alba, viernes 6-May-16 46
Patri
Reserva de viaje.
Patri, El 4 de Abril de 2016 a las 12:04

Hola holaaa!Tengo una duda... A ver nos casamos en octubre 2017... Cuando tendríamos que ir a mirar viajes?El tema es que los viajes con antelación salen mejor d precio (los de novios no se... ) pero...

Sara, martes 5-Abr-16 15
María
¿ como pedirle a mi madre que no pretenda decidir por mi el dia de mi boda?
María, El 4 de Abril de 2016 a las 12:38

¡Holii chicas!! , mi novio y yo hemos decidido casarnos. Va a ser el dia mas feliz de nuestras vidas pero tengo miedo de los preparativos por mi madre. Mi madre es la mejor madre del mundo, es...

Carol, martes 5-Abr-16 15

Grupos generales

Inspiración