Ir al contenido principal
Nadine
Nadine

'Tarragona', Tarragona · Desde Diciembre del 2016

Soy muy impaciente!!! divertida, original, desordenada,extrovertida y aventurera!

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2022

770días 6hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Nadine
Puesto tattoos
Nadine en Grupo Manualidades, El 10 de Enero de 2022 a las 21:56

Hola a tod@s!!! Tengo más cositas de mi puesto de tattoos temporales (calcomanías). He preparado unos carteles para poner en la Mesa y llenar un poco el hueco jejeje. Os vuelvo a poner la idea y los...

Jordi, domingo 2-Jul-23 29 576 10
Nadine
Puesto de tattoos!
Nadine en Grupo Organizar una boda, El 26 de Diciembre de 2021 a las 23:55

Buenas noches!!! He Estado mirando cosas para poner a los invitados mientras hacemos el aperitivo y he visto esta idea! Un puesto para hacer tattoos temporales jejeje creo que puede ser divertido y...

Jordi, domingo 2-Jul-23 38 531 1
Nadine
Taza detalles invitados
Nadine en Grupo Organizar una boda, El 18 de Diciembre de 2021 a las 13:33

Buenos días a tod@s!!! El lunes pasado pedí las tazas personalizadas en Hofmann en una oferta que había.... Y ya me han llegado!!!! Osea enseño el resultado Por el precio que nos han costado creo que...

Nuria, sábado 17-Jun-23 22 292
Nadine
Sin baile de novios :(
Nadine en Grupo Antes de la boda, El 6 de Abril de 2022 a las 23:17

Buenas noches!!! Nos quedan 2 días para la boda... Que nervios! La verdad es que estoy muy contenta pero un poco desilusionada.... Los preparativos han agobiado al novio (eso que era el que quería...

Mercedes, lunes 11-Abr-22 24 625
Nadine
Confeti!!
Nadine en Grupo Manualidades, El 9 de Marzo de 2022 a las 21:01

✨Buenas noches!! ✨ Hoy nos queda justo un mes para la boda!!! No paro de tener pesadillas por no tener las cosas preparadas.... Así que hoy hemos dejado listo las bolsas de los confetis 😊 Os hago un...

Ainoa, miércoles 6-Abr-22 54 850 4
Nadine
Despedida de soltera! 🥳
Nadine en Grupo Antes de la boda, El 19 de Marzo de 2022 a las 08:35

Buenos días!!! Hoy es mi despedida de soltera y estoy bastante nerviosa jajajaja no se a que hora me vendrán a buscar ni cuál es el plan. Me han dicho que pasamos la noche fuera es la única pista! Yo...

Tamara, domingo 20-Mar-22 24 315
Nadine
Lagrimas de felicidad! ✨
Nadine en Grupo Manualidades, El 14 de Marzo de 2022 a las 01:08

Buenos noches!!! ✨ Vaya fin de semana de manualidades! He preparado varias cosas que iré subiendo estos días ☺ . Hoy os quiero enseñar las cajitas para las lágrimas de felicidad que he preparado💕...

Yess, jueves 17-Mar-22 72 716 12
Nadine
Libro de firmas!🖋
Nadine en Grupo Manualidades, El 10 de Marzo de 2022 a las 20:30

✨Buenas noches!!! ✨ Hoy os enseño mi nueva adquisición jejeje en vez de poner el libro de firmas vamos a poner un marco con una foto, para después aprovecharlo y poner la foto de la boda. 📸. He Estado...

Nadine, sábado 12-Mar-22 28 369
Nadine
Nombres mesa
Nadine en Grupo Manualidades, El 9 de Enero de 2022 a las 13:35

Buenos días!!!! Hoy os traigo mi última adquisició para la boda jejeje Exactamente es para colocar los nombres de los invitados en la Mesa. Nosotros vamos hacer el ritual de la arena de forma...

Alba, viernes 11-Mar-22 55 1.152 11
Nadine
Fotógrafo Lowcost!!
Nadine en Grupo Organizar una boda, El 4 de Enero de 2022 a las 19:25

Buenas tardes a tod@s!! Entre ayer y hoy estamos teniendo unos días muy productivos, yuhuu!! Hoy os voy a explicar lo del fotógrafo, ya que habíamos desistido con tener uno... Pues bien! os cuento...

Manuela, sábado 5-Mar-22 58 574 3
Nadine
Alianzas!!!
Nadine en Grupo Organizar una boda, El 3 de Enero de 2022 a las 19:33

Holaaa a tod@s!! Bueno como ya váis viendo nosotros estamos organizando una boda lowcost jejejeje tenemos un presupuesto muy pequeño pero teníamos mucha ilusión así que aquí estamos rompiendonos la...

Verona, martes 4-Ene-22 52 450
Nadine
Ayuda!! Opción Carteles
Nadine en Grupo Manualidades, El 5 de Diciembre de 2021 a las 19:23

Buenas tardes!!! Estoy empezando a diseñar los carteles de algunas cosas para la boda... y estamos indecisos! Estos carteles son para poner junto con los conos de los confetis. Podríais ayudarnos a...

Carmen, lunes 20-Dic-21 64 1.064 2
Nadine
Urgente! Regalos invitados
Nadine en Grupo Manualidades, El 13 de Diciembre de 2021 a las 11:34

Buenos días a tod@s!!! Quería escribir por qué hay una promoción muy muy buena en Hofmann de tazas! Yo me he decantado para hacer una taza personalizada como detalle y me ha salido la unidad 1,80€!!!!...

Silvia, miércoles 15-Dic-21 27 369 1
Nadine
Novios que nos casamos el 9 de Abril de 2022 en Tarragona
Nadine en Grupo Tarragona, El 1 de Septiembre de 2021 a las 13:40

Hola parejas!!! que tal como lo lleváis?

Laura, jueves 2-Sep-21 1 35
Nadine
Donde celebrar la boda en Tarragona?
Nadine en Grupo Banquetes, El 28 de Marzo de 2018 a las 20:16

Hola a tod@s!!! Estamos empezando a organizar la boda y estamos bastante perdidos!!! Nos gustaría un sitio original y donde los invitados pudieran quedarse a dormir. Conocéis algo así en la provincia...

Gil, miércoles 6-Mar-19 7 178
Nadine
Encuentro de novi@s!
Nadine en Grupo Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2018 a las 11:35

Buenos días!!!!! Primero quiero daros las gracias por esta gran comunidad, es una pasada! Ahora me gustaría saber si alguna vez se han hecho encuentros entre varias parejas? Como una quedada! Si es...

Aroa, domingo 7-Oct-18 8 305
Nadine
save date
Nadine en Grupo Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2018 a las 16:56

Buenas tardes!! Hace pocos días que sabemos la fecha de la boda y estoy con muchas ganas de explicarlo a tod@s los amigos y familia. He visto por aquí que muchas parejas preparan un SAVE DATE , y como...

Nadine, lunes 1-Oct-18 35 510

Grupos generales

Inspiración